• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me quiero inscribir a Yoga pa' conocer mujeres
lo tuyo es la:
bailando-comunismo.gif



estoy en la jomofis y mi gato esta calentandose en un mini itx q tengo en altura y mi perrito al lado de la estufa


se ven tan ricos durmiendo los qls :wensha:
 
Confieso que me han querido asaltar dos veces esta semana
Acabo de pasearme a otro flaite haciendo la misma técnica, quedo pa la caga :lol2: porq vi su cara jajajaj
Y claro, con las ganas de quitarme algo

Me rio toa la noche de uds flaites de mierda :lol3:
 
Confieso que me han querido asaltar dos veces esta semana
Acabo de pasearme a otro flaite haciendo la misma técnica, quedo pa la caga :lol2: porq vi su cara jajajaj
Y claro, con las ganas de quitarme algo

Me rio toa la noche de uds flaites de mierda :lol3:

¿2 veces en una semana?, si es así, solo es cuestión de tiempo pa que te asalten :lol3:
A no ser que seas una weona paranoica que piensa que cualquier weon en la calle te va a violar/asaltar...
 
¿2 veces en una semana?, si es así, solo es cuestión de tiempo pa que te asalten :lol3:
A no ser que seas una weona paranoica que piensa que cualquier weon en la calle te va a violar/asaltar...
Primero que todo confieso que no tengo porq darte explicaciones de nada, segundo, yo jamás te he tratado mal ni de weon para que me trates asi de la nada, menos en un tema serio, tercero, pareces psicópata etiquetandome las cosas que posteo y buscando siempre pelea de la nada.

el flaite de hoy venia de frente y se devuelve a seguirme, ya q venia con mi maleta, me meti a las escaleras que dan al supermercado, me siguió y espere que pasara de largo, él subiendo las escaleras lentamente y yo me quedé atrás, me di la vuelta y me fui, el wn quedó mirando para atrás porq me fui, la cara qla que le quedó y de flaite me dio a entender todo, no pudo seguirme porq me refugie en la gente que venia caminando :hands:
Siempre ando alerta en la calle
En todo caso Prefiero hacer eso y quedar de paranoica a que me quiten mis cosas y pecar de ingenua

Soldado que arranca sirve para otra batalla
 
Última edición:
Confieso que el otro dia me regalaron dulces arabes (mi debilidad) y me dieron algunos datos donde venden, un local que se llama mustafa creo que ese queda en patronato.
Hay otro local en stgo centro que se llama delicias del sinai

Y otros locales: turkish cafe, de oriente stgo, dulce aleppo.

De nada

Años atrás la hubiese invitado al Festival de las naciones que se hacía en Malleco y en Providencia, los mejores dulces árabes que he probado en mi vida, hechos por verdaderos hindúes y mucha comida exótica deliciosa de países como Serbia, Tailandia, Emiratos, Libano y más.
Post automatically merged:

Confieso que quiero viajar fuera del país
 
Confieso que iba trotando por una calle y vi un travesti meando, ctm, tenía la media tula el culiao. Eran como dos kilos de tula. Como deben quedar los clientes de ese trípode :huy: :huy: :huy: :huy:

Ah, y si no limpio pronto mi casa, va a brotar un nuevo tipo de cólera :sisi3:

Puedes apoyar pero tampoco si no se quieren ayudarse a si mismos...
:pulento:
 
Confieso que mi madre acaba de recibir un llamado de una colombiana diciendo ser de Movistar y que tenía que ir a nuestra casa urgentemente a cambiar unos cables.

Mi madre no le creyó y la mandó a la cresta. Después llamó al callcenter Movistar para salir de la duda y dijeron que eso no debería pasar.

Me preocupa el como consiguieron el número de teléfono, se presta para extorsión.
 
Confieso que hoy, bueno ayer durante el dia operaon a la Chiqui, una perrita de 12 años, le sacaron 2 tumores :ohno: , lo bueno es que salio todo bien, mi vieja la queria sacrificar.. :nonono: , menos mal me dieron un dato y la cirugia salio 210.000, donde llevo a mis gatos le estaban cobrando 490.000 :naster:

En la tarde fui hacer el pcr pre quirurgico :blahblah: , me salio negativo.. y aca estoy con insomnio, el jueves me operan de la rodilla... Espero que todo salga bien, al menos la isapre ya me pagó la licencia, no se que ira a pasar más adelante, estoy en consalud. :sconf:

pd: Volvi abrir tinder , aparecieron 2 match de antaño, pero que paja hablarles :lol2:
 
Confieso que me hice unos exámenes de sangre y estaba todo perfecto, el ejercicio y la buena dieta dejaron de la lado la decadencia y el sedentarismo del 2020.

Ya fuiste pandemia. :banana:
 
Volver
Arriba