El Giovannis
Exiliado
Confieso que es rico el nuevo chocman de naranja 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que estoy contento, hoy domingo 16 es mi cumple, siempre he sido apagado y fome para esta fecha porque nunca me ha gustado mi cumple, pero debo reconocer que la polola me lo hizo super especial, desde traerme un desayuno sorpresa (vivimos relativamente cerca) hasta planificar todo un día afuera haciendo cosas que me gustan, para finalizar en mi depa bailando, cantando karaoke, haciendo el amor y su masaje final
El otro día fui a conocer a sus padres, nos llevamos bastante bien y supe que me aprobaron al toque. Me da para pensar que antes rasgaba vestiduras y dejé de lado a mi familia y amigos por una mina que la consideré MUY tempranamente como el gran amor, la vida da muchas vueltas, cabros, siempre puede aparecer una persona mejor y que realmente se la juegue por demostrarte sus palabras con hechos y de paso que hace todo lo posible por ganarse a tu familia y amigos.
Que tengan un buen domingo![]()

Cilantrito, le sugiero comprarse un chaleco antibalas porque se viene un panorama oscuro para Chileconfieso que ya me confirmaron que puedo estar en Chile hasta mediados de Enero
Ahora falta que me confirmen los días de vacaciones que puedo tomarme y ya voy a poder comprar los pasajes.
Voy a volver rodando conchetumadre de tantas weas que voy a comer![]()

Cuente el por qué de esa afirmación cilantrito...Ñuñoa ql cada día más insegura para vivir.
Confieso que tengo ganas de independizarme, pero hacerlo antes del 2025 sería botar la plata.

, todas en sectores tranquilos, 3 de ellas en un sector donde viví hace 6 años y se que es tranquilo por qué viven pacos en esas casas y hacen rondas el fin de semana. 

2:

La.mejor defensa es el ataque, peron qlo jajajaConfieso que estaba pensando en comprarme un chaleco antibalas ya que con como está la cosa, se viene un panorama oscuro para Chile

Hace una semana iba a salir en familia a comer por el sector Irarrázaval con Pedro de Valdivia y tuvimos que devolvernos cuando vimos desplegado a varios Carabineros desviando por aviso de bomba en el sector. Es tranquilo ese sector, por eso me extraña.Cuente el por qué de esa afirmación cilantrito...![]()