• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Toy terminando el segundo día (todavía me quedan 4 más ctm... :zippylol2: ) y me siento mucho mejor que ayer, estaba colapsado pensando en que no me gustan las weas que estoy haciendo

Miro para atrás y veo que si bien estoy en una situación donde no gano lo mismo ni tengo tanto tiempo libre como antes... Por lo menos me siento tranquilo con mi vida: puedo dormir toda la noche sin sobresaltos, no tengo que salir armado de la casa, mi vieja ya no se siente avergonzada de mi (al contrario) y estoy cerca de la luz de mi vida, mi hija. Ah, además me da la posibilidad de estudiar y así poder hacer la wea que realmente quiero hacer.

Así que... confieso que no me arrepiento de haber dejado todo atrás, no me arrepiento de nada ya que gracias a todo ello es que hoy me conozco (también me perdone) y puedo ser consecuente en acciones, pensamientos y sentimientos.

Pretendo no volver a hacer cosas que van en contra de lo que creo.

:idolo: 72 horas en una pura semana

Confieso que un amigo de mi infancia, que dejé de hablarle porque votó por Boric y por el Apruebo, va a venir a Antofa por el fin de semana largo y ha tratado de comunicarse conmigo para preguntar como estaba y hacer algo el fin de semana largo.

Me hice el weon y no le contesté. No me importa que haya sido mi amigo por 17 años (2004 - 2021).

:cafe3:

Ayer, sali de la pega, pase al super, compre una torta pro y parti a la comisaria a regalarselas a los paquitos en su dia.
Puta, el cabo que me la recibio, se anduvo quebrando un poco y me conto que habian recibido muchas muestras de afecto hacia la institucion. No se imaginaban cuanto los quieren
Y pasada vi a una paquita con una sonrisa de oreja a oreja con un ramo de flores.
Quede contento y satisfecho con pasar a saludarlos
Post automatically merged:

confieso que me dio pena un paciente y le di numero de cel y me mando unos examenes por whatsapp y el perro culiao teniia avatar de monita china perro ctmmmmmm:mad::mad::mad::madno::madno::madno:
La cagaste cipa, ahora ese numero lo tendran las conocidas de ese paciente y te llegaran preguntas wueonas jajajajaj

Última edición:
Ayer con mi mina terminamos, y se me vino el mundo encima, ya después hablando volvimos... pero nunca pensé que sentiría tanto la perdida de ella. Quede con el medio vacío :sadcry:
Dependencia emocional le dicen..

Confieso que volví el miércoles de mis vacaciones..
Estuvo bueno el viaje, medias odiseas en los aeropuertos jajajaja

Me cancelaron un vuelo, tenía que esperar 7 horas en el aeropuerto de Santiago, así que aproveche de ir a ver a mi hermana y mi viejo, dormí un rato, me duche, pegue en la pera y me vine..2:

Ahora estaba revisando las cuentas, y solo diré, no me arrepiento de nada...2:

Lo bueno es que pago la TC con las compras que hice allá y quedó libre de deudas.. :gafas:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

confieso que me vas a llamar hoy y no te voy a responder :lol:
Ayer con mi mina terminamos, y se me vino el mundo encima, ya después hablando volvimos... pero nunca pensé que sentiría tanto la perdida de ella. Quede con el medio vacío :sadcry:
confiezo que debes amacharte
cuando se termina no hay desterminada :hands:
piensa en el lapso de tiempo se clabo un par de weones :ohno:

confieso que algunas veces me pasaba antes de pololear, mi polola( aun no pololeabamos) me invitaba a almorzar o cenar a veces, yo siempre le decia que si, pese a que un par de veces ya habia comido :lol2: comia el doble por ella:jijiji:

😊👌

Confieso que estaba medio preocupado por el trabajo.

Mientras estuve de vacaciones, despidieron a 29 weones.

Y si esta semana no salía un proyecto, iban a seguir despidiendo gente.

Hoy en el gimnasio me encontré con un colega, y me contó que el jueves confirmaron otro proyecto y hay pega por 3 meses más..

Está la pura caga..

Tecnicamente el nivel de desempleo en el país es de 13% decían en la bio bío.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Última edición:
toy estudiando todos los días (incluyendo sabado y domingo) algebra y calculo diferencial para estar preparado para integrales el proximo semestre. Me acuerdo que el primer dia fue la wea mas desagradable del mundo, estar pegado con un libro qlo de 500 paginas, tomando apuntes y resolviendo ejercicios, pero ahora que ha pasado una semana ya uno le va tomando el gusto, ademas de que con aplicaciones como forest te incita a estudiar o si no se marchitan los arbolitos.

Volver