• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que fui a una "capacitacion" en el cofe breack puta que hay harto colega asperger o enfermito incapaz de hablar de corrido:ohno: lo mas gracioso hay otros autistas que tratan de luchar con su autismo e intentan sociabilizar, pero le salen aburridas sus interacciones sociales.:esquizo:
Bueno aqui siempre derrotando nerds:burlones: quizas el Diosito me hizo con el don de humillar y doblegar:jajahisteria:

Confieso que ya me aburrí del foro hace rato, me metía por costumbre nomás. Yo cacho que lo mejor es alejarse y quitarse de la cabeza alguna ideas sesgadas y poco sanas. Así voy a salir adelante.
X2 foro ql siempre los mismos temas weones, uno se mete para cagarse de la risa,pero ya llegan a ser lsteros y dar lastima los simp qls xD

Confieso que adopte una gatita ploma, es adorable y juguetona xD

X2 foro ql siempre los mismos temas weones, uno se mete para cagarse de la risa,pero ya llegan a ser lsteros y dar lastima los simp qls xD

Confieso que adopte una gatita ploma, es adorable y juguetona xD

depende si le das de comer al troll.

hay temas buenos... pero si, es verdad el foro hasta no hace mucho era pa cagarse de la risa. Me registe hace tiempo, pero cuando justo se me ocurrio ser un participante activo del foro salieron los pelotudos lateros

Confieso que no le encuentro la gracia ir a la playa en estas fechas, lleno de gente, calor horrible, quedar lleno de arena.... sobrevalorada la hueá. Mil veces mejor ir a pasear al litoral central en otoño invierno, sentarse a tomar tecito, con un chal o un poncho. Soy un anciano.

Fuí a visitar a un amigo con el que no nos veiamos hace años y quedamos de acuerdo en compartir hoy, y fue penca la wea, el tiempo claramente hizo lo suyo, el ya no tenia esa chispa de antes, ni temas de conversación buenos salieron. Al final conversamos hueas muy genericas y de como nos va actualmente, sería todo, estuve super poco rato y me fui. A pesar de que fui con toda la disposicion a pasarlo bien y tener un momento de risas, me quedé con una sensación muy amarga que aún me tiene pensativo :(
Me quedo con los recuerdos del pasado.

Igual ya somos viejos (34 y 36), es entendible de cierto modo, cada persona toma su rumbo en la vida y nada del presente hoy nos une. Esa es mi conclusión.

Fuí a visitar a un amigo con el que no nos veiamos hace años y quedamos de acuerdo en compartir hoy, y fue penca la wea, el tiempo claramente hizo lo suyo, el ya no tenia esa chispa de antes, ni temas de conversación buenos salieron. Al final conversamos hueas muy genericas y de como nos va actualmente, sería todo, estuve super poco rato y me fui. A pesar de que fui con toda la disposicion a pasarlo bien y tener un momento de risas, me quedé con una sensación muy amarga que aún me tiene pensativo :(
Me quedo con los recuerdos del pasado.

Igual ya somos viejos (34 y 36), es entendible de cierto modo, cada persona toma su rumbo en la vida y nada del presente hoy nos une. Esa es mi conclusión.

quizas el lugar no fue el indicado...
Me paso algo parecido con unos amigos, nos juntamos en un local y al final la wea se volvio media fome, todos con ganas de irse a la chucha... Quedo esa misma sensacion de que el tiempo hace lo suyo y blabla...- puta, a las pocas semanas nos juntamos a parrillar en la casa de uno de ellos y lo pasamos la raja, tuvimos que mandar como a 2 weones en uber con una propina extra para dejar a los bultos y esas cosas que suelen pasar en buenos carretes... creo que ese fue mi ultimo gran carrete.

Entre otras cosas, confieso que pedi las vacaciones para esa semana despues del 1ero, mi jefe no le dio ningun color,. a pesar de haber leido mis insultos por wsp 🤭, desconozco aun si es que me ira a cortar la raja el culiao. En fin... hace 5 años que no celebro la fiesta en familia...
Confieso que venirme al sur fue la mejor decision que he tomado en la vida.... me encanta esta wea, la voy a disfrutar a concho.

Última edición:
Confieso que Dios me ha concedido la victoria sobre mis demonios personales. Soy un hombre libre al fin de mis miedos y preocupaciones. La vida se percibe distinta a todos los años anteriores. Cuidense cabros, tomen harta agüita en las fiestas, se les quiere (no homo).

Confieso que me pudre venir a ver a mi suegros: Mi suegra y su negatividad y reacción agresivo/defensiva a todas las weas y el viejo culiao de mi suegro y su homofobia parida por el matrimonio de mi cuñado :rolleyes:

Si no fuera porque después nos andan sacando en cara que los tenemos abandonados, los mandariamos a la mierda y que se mueran en su mierda.

Confieso que no estoy ni ahí con estas fiestas reculias pa pendejos. Jesus ni siquiera nació pal 24, básicamente estamos celebrando saturnalia que es una fiesta pagana de los romanos. Vale verga la navidad y todo lo que la rodea, aparte trabajo en retail así que me importa una hectárea de callampas, lo único que quiero es q llegue el 25 y el 26 pa descansar correrme sus buenas pajas y no hacer nada.

Confieso que en el curso de francés hay una colombiana morena (no negra) y una mexicana rubia, ambas en sus 30's, simpáticas, amables y risueñas. Una me toca demasiado y la otra me lleva comida, dulces y weás.

Casualmente ahora estoy en el super y pensaba en que no se cual elegir, si la rubia o la morena, ambas llaman mi atención pero no quiero arriesgarme y cagarla. Igual me refiero a un pack de cervezas artesanales porque con las guatonas subdesarrolladas del curso ni con pichula emprestá :cafe3:

Las doce. Confieso que estoy muy feliz porque estamos a casi nada de Navidad. La family se reúne; ponemos canciones navideñas de fondo (muy importante); el pavo de navidad, la misa del gallo (tengo la iglesia a dos cuadras) los hijos y queridos abriendo sus regalos a las doce…

Aprovecho el vuelo, y confieso además que sentí sana envidia al leer al cilantrín “Rey del Ganado”, que pasará sus navidades con nieve, y con toda esa atmósfera navideña con mucha decoración ad-hoc, que solo en el hemisferio norte se puede dar.

Confieso q me gusta que mis compañeros coman en el mismo lugar que yo sin hablarme o tener que forzar conversaciones en la hora de la colación, eso quiere decir que saben diferenciar entre ser amigos y compañeros wea q muchos no entienden o tener que hablar con alguien por obligación, punto pa ellos, en otras pegas no me pasaba. Me gusta comer solo en todos lados de todas formas.

A veces tengo la sensación de que todo lo que hago lo he vivido
Pero siento que esta vez,
me dieron la oportunidad de corregirlo todo

Volver