• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me entregaron mi humilde Toquito :ojazos:

IMG-20251028-WA0091.jpg

Gracias Carabineros de Chile 🇨🇱

Ya habia perdido toda esperanza, si ...es rojo maricon intenso :jijiji:

Confieso que me entregaron mi humilde Toquito :ojazos:

IMG-20251028-WA0091.jpg

Gracias Carabineros de Chile 🇨🇱

Ya habia perdido toda esperanza, si ...es rojo maricon intenso :jijiji:

Confieso que estoy feliz que alguien por fin haga bien su pega, bien por usted.

Agradezca que no terminó en Bolivia y que no tuvo que ir a buscarlo allá, podría haber quedado como el cumgry :lol2:

Confieso que voy un día a la oficina pero cago mas que todos los otros días en la casa

Ojalá hubiera bidet para no andar perseguio de que estoy pasao a raja
Admiro a los que pueden cagar en la oficina. En mi caso, los baños son unisex, de solo pensar que me convertiría en "la señora guatona que caga hediondo" me quita todas las ganas.
Post automatically merged:

Confieso que hay días en que no doy más... la incertidumbre del futuro me tiene mal... estoy durmiendo cuatro horas al día, no tengo ganas de nada, ni siquiera puedo llorar, solo quiero hacerme bolita y poner la vida en pausa... estoy muy cansada y a veces la idea de desaparecer se vuelve demasiado tentadora.

Última edición:
me dió risa, un amigo que es según yo, medio conflictivo en sus trabajos,de esos wnes que alegan por todo, y los derechos y se saben las leyes(es de los que votaban aprueboh por el derecho del agua, el tpp11, pintado para dirigente sindical)
ayer llegaron los señores carabineros a dejarle un parte que debe ir a pagar por no ir a votar, estaba emputecido, wn si te sabes todas las leyes pa que te haces el sorprendido ahora si te llega la citación...aunque como con 4 años de desfase

Confieso que tengo un proyecto que lo veo a la vuelta de la esquina, este fin de semana debo planificar y estructurar lo poco que queda. Para ya materializarlo en unas dos semanas más y eso me tiene como pre adolescente que recién conoció la paja

Estoy contento: mi familia a pesar de todas las dificultades está bien, tengo caleta de amigos y conocidos, retome viejas amistades con amigos que no veía hace caleta, etc.

Estoy reconciliandome con la vida y volviendome a enamorar de ella: de su belleza y simpleza.
Post automatically merged:

No ando buscando pareja, ENTIENDAN, MIERDA !!!

Última edición:
Confieso que hace tiempo me denunciaron a contraloria por el sueldo, edad y el cargo, esas leseras administrativas que no me doy la paja de entenderlas. No tenia idea de la denuncia me enteré meses despues cuando me burlaba de un colega que renunció se fue al extremo sur, me burlaba a viva voz por que era autista nivel 100 y tiene su hijo tea. bueno da igual su trasfondo. Volviendo a lo principal el directorio se hizo cargo de la contraloria y salió con resultado favorable para moi. Me llevo bien con esa gente, será por mi herencia? o mi historia? Debe ser la poca gente que cacha un poco, mas o menos quien soy o mi procedencia.

No puedo evitar ganar, ni juego gano igual:seguritobonva: , me dan lastima mis colegas de esfuerzo siendo doblegados por un conejo :jajahisteria:

La colegas del trabajo cree que llegó en helicoptero al trabajo :huh:

Tengo mi historia con la contraloria de cuando trabajé en seguridad publica quizas tuve alguna reunion con la actual contralora.

''conejo el probo'' :gafas:

Confieso que me comprare un traje hallowen estoy cachando que me comprare el de scary movie y me vaya a Los moteles vestido asi con la chucoca ,,,, que sirva para otra wea la cosa :D

Lo otro la idea de los disfraces es “dar miedo” y no andar parando picos

Volver