• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha oido hablar de la "esfera negra"?

No existe la "densidad negativa", no tiene sentido alguno, la antimateria no tiene densidad negativa, esto no es más que un cuento de ciencia ficción.
 
alguno ha leido el manga o visto el anime gantz? la historia parte en una habitacion con una esfera negra y weas
 
wn... yo me acuerdo vagamente de una noticia del año del pico

en la que un buzo chileno encontro una esfera (no me acuerdo si negra) la wea es que la llevo a la superficie para analizarla y apenas salio del agua, esta segun el buzo comenzo a arder ... el buzo con guante y todo se quemo la mano y la solto !! ... cuando se recupero desidio buscarla otra vez, pero no la volvio a encontrar,,

todo esto esta grabado !!! y tengo las imagenes en mi cabeza !!! desde que el buzo sale a la superfice, ve la esfera y la suelta !!
kien se acuerda de eso ?? por favor necesito compartir esta info !!
 
AngelVengador dijo:
No existe la "densidad negativa", no tiene sentido alguno, la antimateria no tiene densidad negativa, esto no es más que un cuento de ciencia ficción.

quizas es la traduccion, no lo se, interesante... :gafa:
 
the_trooper_eddie dijo:
quizas es la traduccion, no lo se, interesante... :gafa:

No, si la información puede que sea media mula, puse una fuente que es ahí no más, porque no encontré otra mejor en español. El asunto es que casi no hay información del asunto, por eso quería cachar si alguien tenía información seria al respecto o cachaba bien que onda, pues el tema me dejó muy intrigado. La esfera forma parte del grupo de los Oopart, lo que deja abierta la posibilidad a todo tipo de especulaciones, y a dudar de su veracidad
 
No son las mismas volas sovieticas usadas en la guerra que calleron en argentina y australia????
 
danilux dijo:
No son las mismas volas sovieticas usadas en la guerra que calleron en argentina y australia????

¿?

Nunca había oido de eso, podrías explayarte un poco más sobre el asunto
 
Interesante, no cachaba del tema, pero con eso de "civilizaciones antiguas que no conocemos" me recordaron a los Plantiri del Señor de los Anillos, esa piedras negras redondas que podían comunicarse entre sí ¿Alguien se acuerda?
 
O bkn la esfera, no tenía idea de ke existía algo kmo "eso", uta, kiero saber mas! aporten!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Kmilo ponne dijo:
wn... yo me acuerdo vagamente de una noticia del año del pico

en la que un buzo chileno encontro una esfera (no me acuerdo si negra) la wea es que la llevo a la superficie para analizarla y apenas salio del agua, esta segun el buzo comenzo a arder ... el buzo con guante y todo se quemo la mano y la solto !! ... cuando se recupero desidio buscarla otra vez, pero no la volvio a encontrar,,

todo esto esta grabado !!! y tengo las imagenes en mi cabeza !!! desde que el buzo sale a la superfice, ve la esfera y la suelta !!
kien se acuerda de eso ?? por favor necesito compartir esta info !!

Acá hay una foto del buzo Henri García con la esfera en su mano. Al posicionar el cursor sobre la foto, aparece un recuadro que describe en pocas palabras lo que pasó:

http://www.andeshandbook.cl/librocumbre/ascension.asp?idascension=283
 
mmmm ahi un anime ke se llama GANTZ que esta basado en un mito urbano y ademas el mangaka ke lo hace es un volado, creo ke kisas esa serie esta basado de los que dijsite.
 
Yo, si la había escuchado, con la diferencia que esa ésfera había sido enterrada posiblemente por los acontecimientos negativos que ocasionaba en su entorno.

Densidad negativa = Antimateria.

Este es un OOPARTS, objeto fuera de tiempo.:abducido:
 
mmmm.... muy interesante pero falta mas info creo yo


pienso que el origen de eso se debe a algun meteorito que devio estrellarse con la tierra y que a lo mejor dejo este material expuesto.


SALU2 :mosca:
 
Ratastar dijo:
Acá hay una foto del buzo Henri García con la esfera en su mano. Al posicionar el cursor sobre la foto, aparece un recuadro que describe en pocas palabras lo que pasó:

http://www.andeshandbook.cl/librocumbre/ascension.asp?idascension=283

jajaja si me acuerdo de esa wea.. cuando la dieron en la tele...

lo unico que me acuerdo que dijo el compadre era que esa esfera una ves que la saco a la superficie le calento las manos ya que era como una especie de "LUPA ESFERICA" que al momento de salir a la luz este objeto en poco tiempo hizo ese efecto.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba