• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

jojojo el medio autocontrol weon.

por nada del mundo le pegaria a una mina que me quiere golpear, a lo mas le hago una rendicion y la suelto cuando se calme.

pero golpear a una mina nada que ver.

autocontrol weon, esta bien que seai uno mas de los que pelean.
 
Chronicle dijo:
nazi conchetumare ¬¬, que wea te crei, me importa una raja que seai mina
la gente como tu me da asco
si hay mujeres que hay que golpear son a las que piensan como tu
si lo que dijiste era broma .... haz como si no hubieras leido nada :)



y por que no te banean a vo por pensar que esta wea es retard
ella la mayor que en un principio pide respeto, y luego empieza a peliar y hablar weas como una pendeja de 14 ....
sin comentarios





y ya cieeren esta wea o mandenla a retard, y me importa una raja lo que me contesten :)

hno leí nada de tu comentario :D
no te preocupes xD!!!!.....
 
esta bien pegarle si es defensa propia seria muy weon decir sacame la chucha por que eres mina , la cosa es no pegarle fuerte es defenderte y salir de ahi, esop , la verdad cuando los problemas llegan de esa manera siempre van a defender a la mina o sea estay cagao, lo que se debe hacer es arrancar y dejar el problema que se disipe, no enfrentarlo , con una mujer enojada debes arrancar, y para todos lo que se debe hacer es defenderce de una mujer no sacarle la xuxa, pa tu amigo la cago , parte de su vida e historia acaban de ser pisoteados para siempre, no debio pegarle el rodillazo, solo empujarla y arrancar, ahora debe cambiarse de amigos y ciudad, sorry.
 
minimo por ultimo el reflejo de un bofeton pa tirarle cigarro..
pero a tirarle un Flyin' Knee....

violento qliao
 
Kaze dijo:
no se si el enfoque correcto sea hacia el hecho de que era mujer... pero la verdad te encuentro razon en el hecho de que muchas mujeres se aprovechan de su condicion.

No justifico el actuar de tu amigo, aunque, se ve que actuo mas por reflejos. Y para que andamos con cosas, por un asunto de instinto si te van a tratar de meter un cigarrillo en el ojo , como que no vas a pensar en milisegundos "ah es mujer, tengo que dejar que me queme o hacer nada" , simplemente vas a atinar a esquivar la wea como puedas o a defenderte. Una cosa es ser caballero y otra es ser weon

Ahora eso del rodillazo, no se justifica para nada ( demasiado desmedido) , podia perfectamente haberle tomado el brazo y listo , asi que igual no mas la cago y harto :lol2:.

a las mujeres no se les pega , bajo niun motivo :nono:

( salvo que te quiera matar :lol2: ahi no te vas a quedar parado como weon sin hacer nada "porque es mujer". Pero es super obvio que eso es un caso demasiado extremo y que aqui nunca paso , porque con un cigarrillo no te matan nicagando :lol2: )

Concuerdo plenamente con el socio, quizas la reaccion fue desmedida, y quizas la mina se lo merecia, pero aun asi no hay que hacerlo.
Personalmente nunca lo e hecho, ni cuando estoy en entrenamiento de karate, te juro que no puedo entrenar con una mina, onda cuando me toca entrenar con una, me dejan todo machucado XD
 
esa wea pasan en gringolandia!! no mas y al sutil cabeza de musculo de tu amigo q
 
no insano de mierda

no se le pega a las minas ni a nadie idiota,
ni siquiera a los perros ctm.

si sientes ganas de pegarle a una mina respira bien onda, cuenta hasta diez, luego te miras al espejo y ves tu cara de ira, y despues procedes a hacerte mierda la cabeza a cabezasos contra el espejo insano de mierda.

xao
 
carito2_69 dijo:
la violencia no es justificable para niguna persona...ya sea hombre o mujer...
generalmente los hombes se escudan en decir "me sacaste de mis casillas y por eso te pegue"...
obviamente tu amigo hizo mal...tomando en cuenta que tiene mucha mas fuerza que el normal de las personas y sabe como defenderse...tampoco justifico a la lolita...una cosa lleva a la otra...
estoy totalmente en contra de la violencia...tanto como para hombre,mujer,niños o ancianos...
el tema da para mucho...
pero esa es mi opinion sobre el golpear a una mujer...

Coincido con esta opinión.

NO a la violencia.

Abrazos para todo el mundo.
 
no lei la wea, pero entre por el titulo de tu tema...
pa decirte como preguntai weas

tonto wn :nonono:
 
me dio flojera leer.... pero tenga en cuenta que NADIE ...NADIE debe golpear a NADIE!!!! por mucho que se lo merezca....
 
pegarle a una mina nicagando ....

si te keren pegar .. hay ke eskivar .. jajaj .. asi nunca te achuntan XD ..
 
Es correcto cuando no entienden jajaja

Broma...

a las mujeres no se les debe tocar, pero si una me esta pegando claramante la golpeare con fines de defensa, en ningun caso VENGATIVO.

Salu22
Trrk**
 
A mi una vez una mina me trató de pegar una patá en los cocos por una weá que ya ni recuerdo... el asunto está en que le pesqué la pierna y la tiré al suelo, pero para que no se pegara tan fuerte me abracé a ella de su pierna y caimos juntos, ahí la mina empezó a pegarme charchazos y mientras yo los bloqueaba aprovechaba de estirar las manos, jojojo, pero cuando me aburrí la pesqué del cuello y le apreté un poco para asustarla... se murió de susto, pero murió del infarto no porque la apreté mucho (broma)... en realidad la mina empesó a toser y se detuvo porque cachó que conmigo no se juega, me dejé sacar la chucha un rato pero había que pararla, igual me dio lata pero bueno, todos nos aweonamos de vez en cuando y en esas ocasiones las palabras no bastan para calmarnos.
 
ta bien weon .. ya basta el discurso moralista y caballeros al peo wn


y obvio q si la wna no entendio con palabras y ma ensima agredio a tu amigo ta bien q se defendiera si esa wea de tratar de qumar el ojo es un ataque asesino po wn fue con odio la wea y habia q neutralizarla

ta bien wn
 
El asunto es lo que sucedio no a quien sako weas no mas -.-

Por mi parte encuentro excesivo el rodillazo XD

me parece ridiculo decir que no le pegarian a una mujer por ningun motivo, hay situaciones en la que se hace inevitable.
 
que queri que te diga... me dio lata leerlo todo...

pero creo que golpear a una mujer... mmm malo malo malo...
la violencia nunca está justificada, pero cuando las mujeres se aprovechan de su condicion de "debiles" y les pegan a los hombres... uyn par de coscachos no le vendrian mal xD hahaha


siempre hablando...

nunca con golpes...

seamos civilizados...


saludos
Electra
 
Volver
Arriba