• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

mm la verdad no se justifica, aunke hay veces k dan ganas de skarles las CTM!! a patas en la guata.....te lo dice un wn casado.......shemimare
 
RA6 dijo:
Se te nota lo imbécil a millas. Si le vas a preguntar a alguien si conoce la palabra síntesis, tienes que hacerlo luego de leer un medio párrafo que sea. Y en la PRIMERA LINEA dejo en claro que esto no me pasó a mí. Tarado.

La hueona loca en cuestión con mi compadre se fue de flying knee. Conmigo te irías de CHOKE, con el detallito que no te suelto.

AQUÍ PROBASTE QUE REALMENTE ERES UN CABEZA DE MÚSCULO, OFRECIENDO GOLPES DE INMEDIATO, SI EL WEON ES TAN TARADO COMO DICES PARA QUE RESPONDER, SI NI SIQUIERA LEYÓ TU WEÁ.
MONGÓLICO DE MIERDA.
 
SICKBEAT dijo:
De partida, pendejo de mierda, me debes respeto ya que soy mayor que tu por varios años y para mi eres un pendejo, por tus respuestas aweonás y tu comportamiento. Segundo, vivo en un país donde sólo en Amsterdam viven gente de todas las razas, creencias y con mucha mas visión ke USA (dejan ser). TE creis gringo weón? ke wea te pasa? que hacís en un foro chileno entonces? Yo tambien estudio en la Universidad y es mas aweonao estudio en holandés y tb hablo tu puto idioma, y tu creis ke eso me hace mas inteligente? Mucha razón la otra mina, ich kann Deutsch y eso no me hace germanófila o komo sea , weon ignorante .Sorry pero tus conceptos están completamente errados, madura weón, y vuelvete gringo , conchetumadre, no weis con chilenos y MENOS CON MINAS chilenas. Aparte tengo bastante claro que es un yanki que viene de mucho antes ke la weá de país fuera sikiera independiente.
Por lo demás eris un cabeza de músculo que debe estar becado en alguna universidad sólo por deporte, deporte completamente tarado. Está comprobado científicamente que la gente que vive por lo físico y para lo físico son menos desarrolladas intelectualmente por un tema evolutivo Macho alfa 1 etc, y lo otro los boxeadores y weones que reciben paipazos kedan retardados por los pekeños hematomas cerebrales que a la larga te dejan mongólico como a ti.
ATTE
Pía van Hell

No, no estoy becado en deporte jojo lero, lero.
¿ Y qué esperabas con tu mierda de comentario, mencionando hueás imbéciles como "yankees" y mierdas de ese estilo? ¿Quieres hablar mierda de los países en los que vivimos? Buena suerte pagando tantos impuestos para mantener a tanto hueón que no trabaja que vive por allá buajajajajaajajajajajajajaajajajaja
Y no sé de done mierda sacas que me creo gringo. Oh y aunque no esté becado, no le veo lo tarado a los deportes de la NCAA. Y si te refieres al "MMA" como deporte tarado ajajaja puta que pena que pienses así de un deporte que tiene tantas variantes, más que cualquier otro diría yo. Aparte que recibimos muchos menos golpes que los boxeadores y como dije, la mayoría somos graduados, a diferencia de la mayoría de los boxeadores, de todos los países, que sí son hueones brutos (Con excepciones claro).
Y no sé po, la otra mina salió diciéndome cabeza de músculo basandose en nada (y ella fue la que empezó la discución imbécil de lo que es la inteligencia, porque no venía al caso), tú dices que me creo gringo, basándose en nada también (dónde hablo mierda de Chile o salgo diciendo que EEUU es lo máximo y los demás países valen callampa, no sé).

Ahora dime, MUCHACHA (me importa un pico si eres mayor, igual no te daría ni la hora jaajaja), ¿Crees entonces que una mujer que pierda el control, trate de quemar un ojo, no pueda pero igual que una cara dejando su posterior cicatriz (luego de mandar a un par de imbéciles a golpear al mismo tipo dos veces antes), merece salir nada más con un empujón o con un "coscachito" que la quite de en medio, porque su condición de mujer hace que dañar mucho y recibir poco?
 
HUMANOIDE:
Te repito, cerebro de mosquito, que ya dí mi opinión al respecto sobre tu novio , que sobreactuó con su reacción para con la YANKEE en sí. La podria haber empujado a la chucha y listo. En fin, con respecto a con que no me des ni la "hora" te insisto, por favor PLEASE BITTE ALSJEBLIEFT, no me des ni los segundos ya que estoy felizmente casada con UN HOMBRE INTELIGENTE y no con un pendejo cabeza de músculo que sobredimensiona el vivir en USA.
 
SICKBEAT dijo:
HUMANOIDE:
Te repito, cerebro de mosquito, que ya dí mi opinión al respecto sobre tu novio , que sobreactuó con su reacción para con la YANKEE en sí. La podria haber empujado a la chucha y listo. En fin, con respecto a con que no me des ni la "hora" te insisto, por favor PLEASE BITTE ALSJEBLIEFT, no me des ni los segundos ya que estoy felizmente casada con UN HOMBRE INTELIGENTE y no con un pendejo cabeza de músculo que sobredimensiona el vivir en USA.

Igual que el Merino no sabes lo que es humanoide ajajaja y qué raro, ¿no que estás acostumbrada a la diversidad y sales con chistes de gay igual que una niñita de 10 años? Jajajaja y dale con lo de Yankee, nuevamente describiendo culturas enteras con una palabrita (como una nota aparte, le vi el apellido a la muchacha esta en el reporte de la policía y era de Estonia, cuarta generación. Osea, de los Europeos del Este que se venían en los 20 o un poco antes. Eso demuestra lo "yankee" que era jajaaja ignorante).
Y dices que la pudo haber empujado. Nuevamente demostrando lo care raja que son algunas al decir que una descontrolada luego de mandar a pegarle a alguien dos veces y de quemarlo, debe ser nada más que empujada.
Ahora dime, ¿qué he dicho para "sobredimensionar" vivir en EEUU?
 
fefitaisidora:
y cual es tu definición de cabeza de músculo ?

puede radicar ahí la "pelea" que se ha provocado.


adios
 
humanoide estupidito es pseudo humano, pk no te alcanza ni para eso, no me interesa la generación o lo que sea, eres estúpido hasta decir basta y me aburrí de tu cerebro tan reducido.
Salud y Progreso (lo dudo)
 
Cierren esto!!!!!!!!!!!, 0 aporteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!...

Estai mal compadre xD!!!...

USTED ES: CABEZA DE MUSCULO Y MÁS ENCIMA GOLPEADOR DE MUJERES ^^...

Y ¿sabes qué? redactas pesimo ^^!.... y tienes un pobre vocabulario ^^!.... conceptualiza más ^^!.....

:retard:
 
SICKBEAT dijo:
humanoide estupidito es pseudo humano, pk no te alcanza ni para eso, no me interesa la generación o lo que sea, eres estúpido hasta decir basta y me aburrí de tu cerebro tan reducido.
Salud y Progreso (lo dudo)

Ya, soy un "pseudo humano" ajajaj muchacha hace rato que das jugo...no, en realidad desde el principio que llegaste dando jugo pero a estas alturas no te queda nada que decir porque solo haces el ridículo.
Adiós.
 
aummm me comi un sapiiiiito... aummm me comi un sapito para mi, un sapito para mi aummmmmm :retard:


:pozo:
 
strafy dijo:
Cierren esto!!!!!!!!!!!, 0 aporteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!...

Estai mal compadre xD!!!...

USTED ES: CABEZA DE MUSCULO Y MÁS ENCIMA GOLPEADOR DE MUJERES ^^...

Y ¿sabes qué? redactas pesimo ^^!.... y tienes un pobre vocabulario ^^!.... conceptualiza más ^^!.....

:retard:

¿Y por qué cerrarlo si hay muchos que han dado una opinión interesante? Osea que porque no te gusta el tema o te cae mal el que lo creó se debe cerrar? Ni que fuera un tema de troll.
¿Y se puede saber cómo alguien como yo, que nunca le ha pegado a una mujer, es un "golpeador de mujeres"?
Tu post es lo que tiene cero aporte.

Sorry pero hay muchas que solo están dando jugo, les molesta que el tema y como no tienen nada inteligente que decir se dedican a basurear.
 
Si, me gusta basurear por que soy Alemana y creo que tu, como un pinche pobre Chileno, habla solamente imbecilidades.......

Más encima que en el extranjero, te ven como sudaca más ^^... no como a mí ^^ que soy de sangre Aria. :)!... no como tu mestizo feo... lleno de rasgos indigenas :P!
 
strafy dijo:
Si, me gusta basurear por que soy Alemana y creo que tu, como un pinche pobre Chileno, habla solamente imbecilidades.......

Más encima que en el extranjero, te ven como sudaca más ^^... no como a mí ^^ que soy de sangre Aria. :)!... no como tu mestizo feo... lleno de rasgos indigenas :P!

Jajaja supongo que con un post así de patético es un punto menos para la idea de que cierren el topic.

Next ajajaajajajajaja
 
SICKBEAT dijo:
humanoide estupidito es pseudo humano, pk no te alcanza ni para eso, no me interesa la generación o lo que sea, eres estúpido hasta decir basta y me aburrí de tu cerebro tan reducido.
Salud y Progreso (lo dudo)


heeeey calmense
no te parece que tu reaccion es un tanto cerrada de mente?

no estoy de acuerdo con pegarle asi a una mina
pero qué haces en un momento en que los reflejos y emociones estan mas exaltaos q la chucha

x ejemplo los pacos q agarraron a balazos al tipo de la retroexcavadora, tenian entrenamiento y todo, pero no les fue posible debido a la rapidez del asunto uno de esos "disparos de seguridad"

dime tu, si esa mina te hubiera agarrado a rasjuños o te intentara quemar el ojo...simplemente la sujetas o empujas :S?

tu reaccion hubiese sido similar, da lo mismo seas hombre o mujer, y es más, en el hombre puede q se de mas posibilidades x lo de la testosterona

y lo de "a las mujeres no se les pega"...a fin de cuentas, es una regla q todos asumimos con razones, pero no deja de ser una ley machista (cosa que a ustedes las minas les molestan)

porque el hombre no le puede pegar a la mujer, pero la mujer si al hombre :S?

ya se han investigado caleta de casos en q la violencia intrafamiliar es de la mujer hacia el hombre, pero estos casos no son denunciados x simple verguenza
por mi parte, la regla debiera ser que a nadie se le pegue, salvo en defensa propia

creo q es injusto e indebido pegarle a una mina en una situacion de abuso, medicion de fuerzas, y cosas asi...pero si la mina ademas de merecerselo, se lo busco, y le toco la mala cuea de q sea un wn q pega mas fuerte q la cresta...puta, no la agarren con el loko que no se quedo de brazos cruzados mientras intentaban dejarlo tuerto po :S


no es x defender que a la mina la hayan dejado con nariz de chancho, pero TODAS las reglas tienen sus excepciones, ya dije antes, si el wn hubiese sido mina, estarian todas ustedes aplaudiendole

les creo agarrarlo a chuchadas asi, si el wn hubiera sido un ebrio de mierda pegandole x diversion a una mina INOCENTE, pero asi no fueron las weas...

saludos
 
strafy dijo:
Si, me gusta basurear por que soy Alemana y creo que tu, como un pinche pobre Chileno, habla solamente imbecilidades.......

Más encima que en el extranjero, te ven como sudaca más ^^... no como a mí ^^ que soy de sangre Aria. :)!... no como tu mestizo feo... lleno de rasgos indigenas :P!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella la pura, la nueva sangre, la inmaculada del III Reich... wuaahahahjajha :pozo: :retard: :suicide:

:lol2:
 
Screamblack dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella la pura, la nueva sangre, la inmaculada del III Reich... wuaahahahjajha :pozo: :retard: :suicide:

:lol2:

Demás po xD!!, que te creii.. si soi rubia de ojos azules ^^.. puro white power y wea xD!!!.....

me puse :retard: pa mis weas xD!!!!!

stoi ociosa ^^.. me aburrio este mino son sus dramas

cabeza de musculo y no lo nieges :P
 
yo creo de que solo preguntes y crear esta mierdad de tema, te vuelve un maricon culiao...
 
NighElf dijo:
yo creo de que solo preguntes y crear esta mierdad de tema, te vuelve un maricon culiao...

Con razón tienes tantos posts. Llegas, no lees y posteas un hueá bien corta y estúpida.
 
RA6 dijo:
Con razón tienes tantos posts. Llegas, no lees y posteas un hueá bien corta y estúpida.

que te crei... tu cabeza de musculo al tratar así a mi chiquillo, claro por eso le quebraste la nariz a esa pobre niñ.. eres un PREPOTENTE!!!!!........

por eso la socieda esta comoe sta, por gente omo tu
 
strafy dijo:
que te crei... tu cabeza de musculo al tratar así a mi chiquillo, claro por eso le quebraste la nariz a esa pobre niñ.. eres un PREPOTENTE!!!!!........

por eso la socieda esta comoe sta, por gente omo tu

Si no tienes nada que aportar deja de dar jugo.
 
Volver
Arriba