• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

pero se nota que el weon queria pegarle a la mina yo tambien boxeo y lo primero que te enseñan es a evitar pelear por cualquier wea por ultimo la podria haber reducido el kickboxing tiene miles de tecnicas pa reducir lo del rodillaso esta de mas nunca se justifica la violencia contra una mujer recuerda que siempre tendras mas fuerza que una mujer yo encuentro que el weon que le aforro a la mina fue maricon eso es todo....
 
Tipico de un hueón con tantos posts, todo el que tiene menos de 5000 es un clon ajajajaj
 
Snakesolid26 dijo:
pero se nota que el weon queria pegarle a la mina yo tambien boxeo y lo primero que te enseñan es a evitar pelear por cualquier wea por ultimo la podria haber reducido el kickboxing tiene miles de tecnicas pa reducir lo del rodillaso esta de mas nunca se justifica la violencia contra una mujer recuerda que siempre tendras mas fuerza que una mujer yo encuentro que el weon que le aforro a la mina fue maricon eso es todo....

Socio no es en mala, pero te haría bien usar un par de puntos.
En boxeo "enseñan a no pelear"? Nop, a lo más te toca un coach que te dice que no pelees en la calle o a cada rato. Y no fue una pelea por cualquier hueá. Fueron dos hueones que quisieron armar una pelea, no resultó. De nuevo los hueones empezaron una pelea (tiraron golpes), perdieron y la mina le quemó la cara a mi compadre. El hueón perdió la paciencia (aparte del enojo que le provocó la quemadura) y la noqueó. Mi amigo reaccionó de una forma exagerada? Quizás, pero la mina actuó como delincuente.
 
y tooodas las putas páginas justificando una weá injustificable, pk chucha no banean a este pendejo kuliao?
 
SICKBEAT dijo:
y tooodas las putas páginas justificando una weá injustificable, pk chucha no banean a este pendejo kuliao?

Y porqué es injustificable terminar con una amenaza? O crees que mandando a pegarle a alguien y quemandole la cara, ¿no mereces que esa persona pierda la paciencia y se deshaga de tí, que estás actuando como una delincuente?
 
strafy dijo:
Si, me gusta basurear por que soy Alemana y creo que tu, como un pinche pobre Chileno, habla solamente imbecilidades.......

Más encima que en el extranjero, te ven como sudaca más ^^... no como a mí ^^ que soy de sangre Aria. :)!... no como tu mestizo feo... lleno de rasgos indigenas :P!

nazi conchetumare ¬¬, que wea te crei, me importa una raja que seai mina
la gente como tu me da asco
si hay mujeres que hay que golpear son a las que piensan como tu
si lo que dijiste era broma .... haz como si no hubieras leido nada :)

SICKBEAT dijo:
y tooodas las putas páginas justificando una weá injustificable, pk chucha no banean a este pendejo kuliao?

y por que no te banean a vo por pensar que esta wea es retard
ella la mayor que en un principio pide respeto, y luego empieza a peliar y hablar weas como una pendeja de 14 ....
sin comentarios





y ya cieeren esta wea o mandenla a retard, y me importa una raja lo que me contesten :)
 
Chronicle dijo:
nazi conchetumare ¬¬, que wea te crei, me importa una raja que seai mina
la gente como tu me da asco
si hay mujeres que hay que golpear son a las que piensan como tu
si lo que dijiste era broma .... haz como si no hubieras leido nada :)



y por que no te banean a vo por pensar que esta wea es retard
ella la mayor que en un principio pide respeto, y luego empieza a peliar y hablar weas como una pendeja de 14 ....
sin comentarios





y ya cieeren esta wea o mandenla a retard, y me importa una raja lo que me contesten :)

y ke wea te krei vo? yo hago la weá ke kiero si esta wea es pa la risa poh aweonao kuliao, ke wea te pasa a vo kon este pendejo kuliao? lo keris sodomizar o ke? marikon konchetumare.
chupalo hijo de puta
 
yo hubiese hexo lo mismo .........

le pongo su pata en la raja

hay minas enteras de wueonas.....
 
un par de aletazos no mas pero un rodillazo es como mucho no creen?????
 
SICKBEAT dijo:
y ke wea te krei vo? yo hago la weá ke kiero si esta wea es pa la risa poh aweonao kuliao, ke wea te pasa a vo kon este pendejo kuliao? lo keris sodomizar o ke? marikon konchetumare.
chupalo hijo de puta

si pa la risa, chistosa usted señora :)

no sabe como me rio
jaja ja

la weona tonta por la chucha :nonono:
 
Chronicle dijo:
si pa la risa, chistosa usted señora :)

no sabe como me rio
jaja ja

la weona tonta por la chucha :nonono:

puta, habló el steven hawkins, misogino de mierda , que tiray la caballería encima a todas las minas que postean. No cachaste que la otra mina (creo) y yo tb estábamos ironizando la situación, el unico weon grave, ke me tenís chata con tu pensamiento de organización machista eres tu, aweonao.
Sabís que más, andate a la mierda..

noooesteweonotravezbc1utr0.jpg
 
SICKBEAT dijo:
puta, habló el steven hawkins, misogino de mierda , que tiray la caballería encima a todas las minas que postean. No cachaste que la otra mina (creo) y yo tb estábamos ironizando la situación, el unico weon grave, ke me tenís chata con tu pensamiento de organización machista eres tu, aweonao.
Sabís que más, andate a la mierda..

noooesteweonotravezbc1utr0.jpg

no a todas las minas, a las minas que postean weas no mas
mm asi como tu
y si quiere echar la talla vayase de una pata en la raja a retard
alla la van a acoger mejor :)
 
SICKBEAT dijo:
puta, habló el steven hawkins, misogino de mierda , que tiray la caballería encima a todas las minas que postean. No cachaste que la otra mina (creo) y yo tb estábamos ironizando la situación, el unico weon grave, ke me tenís chata con tu pensamiento de organización machista eres tu, aweonao.
Sabís que más, andate a la mierda..

noooesteweonotravezbc1utr0.jpg

...estas mujeres me dejan prendido :pajero:
 
uta me a paja leer el principio del tema... solo respondere la wea q preguntan

nunca le e pegado a una mujer...
y nose si sea correcto hacerlo
almenos yo la afirmo la empujo pa atraz pongo cara de perro y le digo no me guei ma...
sino se dejar inconciente a la gente asi q puedo hacer eso

mmm
 
Volver
Arriba