• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

para q venimos con huea no se le puede pegar a una mujer pero dan unas ganas hueon q al final uno termina haciendo se daño por alguien q lo merecia
mi experiencia nada ma s
 
RA6 dijo:
Con razón tienes tantos posts. Llegas, no lees y posteas un hueá bien corta y estúpida.

:cafe3: seguro que tu tema abarca algo muy profundo
maricon culiao..
lei tu caga y es la wuea mas patetica y de cobarde maricon con mayo que he leido...
 
CABEZA DE MUSCÚLO hehehehe y retardado mental de tantos hematomas cerebraless..lalallalalalal y mas encima mapuche que se cree gringo,tititititi
(me baso en el comentario de la Deutsche vrouw) cerebro de maníiiiii
MISOGINO DE MIERDA
 
NighElf dijo:
:cafe3: seguro que tu tema abarca algo muy profundo
maricon culiao..
lei tu caga y es la wuea mas patetica y de cobarde maricon con mayo que he leido...

11,665 posts de pura mierda. 0 aporte, y mas encima rudo de chat, seguramente con ponchera y que no seria capaz de tocarme un pelo en persona. Igual que todos los "defensores".
 
SICKBEAT dijo:
CABEZA DE MUSCÚLO hehehehe y retardado mental de tantos hematomas cerebraless..lalallalalalal y mas encima mapuche que se cree gringo,tititititi
(me baso en el comentario de la Deutsche vrouw) cerebro de maníiiiii
MISOGINO DE MIERDA

Y tú hace rato que perdiste toda seriedad. Aunque nunca tuviste mucha la verdad.
 
Es que igual te las day de letrado y soy mas aweonao pendejo, respondis todas las barbaridades, no se que onda tu..MISOGINO
 
SICKBEAT dijo:
Es que igual te las day de letrado y soy mas aweonao pendejo, respondis todas las barbaridades, no se que onda tu..MISOGINO

No me demoro mucho en responder, y no me las doy de nada, solo contesto las idioteces. La isidora empezó otra discución estúpida diciendome cabeza de músculo y yo solamente respondí.
No soy para nada la persona más inteligente del mundo, pero tampoco soy un cabeza de músculo. Eso es todo.
 
RA6 dijo:
11,665 posts de pura mierda. 0 aporte, y mas encima rudo de chat, seguramente con ponchera y que no seria capaz de tocarme un pelo en persona. Igual que todos los "defensores".

que patetico..
deberias probar el suicidio o buscarte un amigo en polvo awueonao..
(pd: me hueles al huaso de mierda )
 
NighElf dijo:
que patetico..
deberias probar el suicidio o buscarte un amigo en polvo awueonao..
(pd: me hueles al huaso de mierda )

Huele lo que quieras, yo ya sé cómo eres ajajajajaj sigue posteando miles de posts sin aportar nada y echando la foca de una forma que NI CAGANDO lo harías en persona ajajaja.
 
Yo opino que si te dolió tanto que te dijeran y aún te digan cabeza de músculo es por alguna razón recóndita en tu subconsciente, o no?
Yo ahora tengo tiempo de postear, y te molesto por lo mismo, eres como esos cabros chicos que se ponen a llorar cuando los compañeritos lo molestan porque aún no aprende a leer o que se hizo pipí..
 
RA6 dijo:
No me demoro mucho en responder, y no me las doy de nada, solo contesto las idioteces. La isidora empezó otra discución estúpida diciendome cabeza de músculo y yo solamente respondí.
No soy para nada la persona más inteligente del mundo, pero tampoco soy un cabeza de músculo. Eso es todo.
bno teni vida huaso culiao...
deberian con razon te pasan baneando..
 
SICKBEAT dijo:
Yo opino que si te dolió tanto que te dijeran y aún te digan cabeza de músculo es por alguna razón recóndita en tu subconsciente, o no?
Yo ahora tengo tiempo de postear, y te molesto por lo mismo, eres como esos cabros chicos que se ponen a llorar cuando los compañeritos lo molestan porque aún no aprende a leer o que se hizo pipí..

:wuajaja:
IDem

pa mi que le gusta un musculo sin hueso adherido a el :lol2:
 
RA6 dijo:
¿Con razón me pasan baneando? ¿Osea ahora crees que soy otra persona? Jajajaja

eres un patetico clon en busca de atencion huaso de mierda..
te pasan baneando, ya que vienen de una familia pal pic.. y en tu infancia tu abulo te violaba...
 
Puuucha, estoy aburrida, ya no responde rápido, ya no ofrece combos...
EL CEREBRO DE MÜSCULO!!
 
oh fuertes comentariooosss
grrrrrrrrrrrrrps!:...

cabeza de musculo ^^ xD!! nadie te quire ^^
 
SICKBEAT dijo:
Puuucha, estoy aburrida, ya no responde rápido, ya no ofrece combos...
EL CEREBRO DE MÜSCULO!!

no pesqui a ese wueco de mierda...
 
Volver
Arriba