• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta cuando le gustan a una mina?

Ni así me doy cuenta.


wURL6O.gif
 
Mmmm si te acepta salir o algo similar ya tienes la mitad de la pega hecha, con eso te tienes que fijar en 1 cosa antes de avanzar:
si se viste con ropa bonita y notas que se arreglo para ti les gustas, pero si va con ropa de uso diario y desordenada alejate, solo fue a una salida gratuita para ella.

Si me va bien en esa salida, no las pesco en 1 mes, respondo tarde, siempre estoy ocupado y le respondo un par de horas tarde todos los mensajes (peor si dejas el wazap sin doble verificación jajajaja). Con eso se desesperan y te vuelves impredecible.

Lo mas importante, es que ellas se tienen que sentir que se estan esforzando para gustarte, si no lo sienten asi seran del monton para siempre.

Haz todo lo que a ella no le gusta que hagas y la tendras enamorada, con tal que siempre tenga subidas y bajones de emociones te van a encontrar interesante (por lo menos el 99% de las mujeres son asi)

Si dejas de hacer tus pasatiempos o cosas que te gustan por estar con ellas te van a encontrar fome y te van a perder el respeto.
Este maestro si que sabe, una vez probé ser lo que siempre juré no ser (portarme mal, dejarla plantada, decirle que no nos veríamos y después hacerme el weon) y la mina más se enganchaba de mi, la weá rara.

Incluso mi polola actual, me pilló webeando dos veces y terminó conmigo, a la hora después estaba en mi casa pidiéndome ella que volviéramos. Mujeres culias raras
 
Yo soy super pavo con ese tipo de cosas.. de hecho nunca me doy cuenta si me miran o me coquetean (gralmente terceros me cuentan q me estan echando el ojo)... al final uno cacha cuando le vas a chantar el beso nomas
 
Puta que le tenis fe al antro weon :lol2:

estoy mas oxidado que la mierda en este tipo de cosas, pero imagino que cuando le gusto a alguna weona por la forma de mirarme me doy cuenta de que se siente atraída por mi, lo mismo cuando interactuamos, si la loca me mira bien fijamente y presta mucha atención a lo que digo también, los contactos físicos también son bien reveladores, cuando una loca te habla y mientras te habla te pasa la mano por el brazo, te palpa el brazo, el bícep, su pasada de manito por la espalda igual

Estos son signos de atracción, que le gustes a alguien es un sentimiento algo mas profundo y para cachar eso hay que ser mas vivito,
 
Una sola vez en mi vida le he gustado a una mina y fue en enseñanza media, ni idea que me habrá encontrado de lindo, lamentablemente me enteré en cuarto medio cuando ya estaba terminando el año y yo era muy pavo en ese tiempo, por lo que todo quedó en nada.

La mina cuando me hablaba o saludaba se ponía muy nerviosa llegando al extremo a veces de no poder articular palabra alguna, lo cual lo encontraba extraño ya que era una mina bastante popular en el colegio por lo que evidentemente problemas de socialización no tenía, así que uno de los principales signos de que le gustas a una mina es que se pone nerviosa al hablar contigo.

A los hombres igual les pasa, se ponen nerviosos al hablar o estar con la mina que le gusta, incluso algunos llegan al extremo de alejarse de ella y evitar una conversación.
 
Se rien de cuanta imbecilidad tu digas.
Webean con el.pelo
Obviamente se producen
Prestan atencion a lo que hables


Cómo no cachai?
Esto, generalmente es algo que las mujeres que tienen algún interés amoroso por alguien siempre hacen. El tema del pelo. Mirarte con más atención de lo normal, reír de tus tonteras...
 
si tiene perso y/o es coqueta te mira a los ojos fijamente y te sonrie picaramente, si es mas timida puede que le cueste mantenerte la mirada y no te mire a los ojos mientras te habla.
cuando te miran fijamente sin expresion en el rostro pueden ser hartas cosas.
fijate en la mirada, el resto da para confundirse
 
Volver
Arriba