• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Hanamichi era genial. Lástima que a la chica le gustase Rukawa.

rukawa tenia zorra pa regodearse, pero rukawa amaba en secreto a hanamichi


Post automatically merged:

querido, en este antro me conocen pocas personas, y creo que tu no eres uno de ellos :bananadance:

el dia que me entere de que alguien del foraze sabe quien soy, creo que entraré en estado de shop :sconf:
 
usted quiere un numale que se maquille con usted :hands:
Nooo jajajaua
Ustedes son demasiado extremos, tampoco maquillarse.

Solo tomen como consejo preocuparse por su apariencia física... y nunca es imposible mejorarse en ese aspecto, porque hasta por ser feos de cara se puede arreglar.

Acá les dejo un tips para eso!!



Es una tecnica en donde por medio de la posicion de tu lengua reacomodas tu mandibula y chan!!!! te vuelves guapo de cara!!!
 
Nooo jajajaua
Ustedes son demasiado extremos, tampoco maquillarse.

Solo tomen como consejo preocuparse por su apariencia física... y nunca es imposible mejorarse en ese aspecto, porque hasta por ser feos de cara se puede arreglar.

Acá les dejo un tips para eso!!



Es una tecnica en donde por medio de la posicion de tu lengua reacomodas tu mandibula y chan!!!! te vuelves guapo de cara!!!


uta yo me baño y me lavo los dientes ,ahora resulta que debo asesorarme con Dimondo, maquillarme, delinearme los ojos, ponerme cremitas, teñirme el pelo rosado y si es posible depilarme el hoyo, insisto que que quieren un cola que se lo ponga :hands:
 
Nooo jajajaua
Ustedes son demasiado extremos, tampoco maquillarse.

Solo tomen como consejo preocuparse por su apariencia física... y nunca es imposible mejorarse en ese aspecto, porque hasta por ser feos de cara se puede arreglar.

Acá les dejo un tips para eso!!



Es una tecnica en donde por medio de la posicion de tu lengua reacomodas tu mandibula y chan!!!! te vuelves guapo de cara!!!

Esa wea es puro humo, o derechamente solo funciona para niños, lo intente por meses y no tuve niun cambio
 
Esa wea es puro humo, o derechamente solo funciona para niños, lo intente por meses y no tuve niun cambio
Pucha que mal, si he leído que a varios les funciona y a varios no, debe ser pura suerte según tu estructura osea:B
O quizas lo hacias mal ???
 
Nooo jajajaua
Ustedes son demasiado extremos, tampoco maquillarse.

Solo tomen como consejo preocuparse por su apariencia física... y nunca es imposible mejorarse en ese aspecto, porque hasta por ser feos de cara se puede arreglar.

Acá les dejo un tips para eso!!



Es una tecnica en donde por medio de la posicion de tu lengua reacomodas tu mandibula y chan!!!! te vuelves guapo de cara!!!


Con todo respeto te cito solo para escribir esto :


Cuando fui a Mendoza, habían muchos de esos tipos de sujetos que le gustan a usted producidos al 100%, etc y adivina a que tipo de hombres se acercaban mas las mendocinas :


Ellas se acercaban a sujetos como yo que soy peludo , que no andamos preocupados de andar producido que si bien soy de vestirme bien pero que no me ando produciendo como los de allá


Entonces esta hipótesis es así :


Si allá en ese país abundan los sujetos que son del gusto ideal suyo, entonces porque las mujeres de allá que tienen esos tipos de sujetos se acercaban demasiado a los tipos de sujetos como yo que sinceramente no tenía por donde competir contra esos tipos de sujetos, pero las mujeres de allá se acercaban a mi y de echo estando allá tuve harto matchs e citas


De hecho hasta el día de hoy no me puedo creer que en allá en Mendoza me fuera bien con las minas
 
Con todo respeto te cito solo para escribir esto :


Cuando fui a Mendoza, habían muchos de esos tipos de sujetos que le gustan a usted producidos al 100%, etc y adivina a que tipo de hombres se acercaban mas las mendocinas :


Ellas se acercaban a sujetos como yo que soy peludo , que no andamos preocupados de andar producido que si bien soy de vestirme bien pero que no me ando produciendo como los de allá


Entonces esta hipótesis es así :


Si allá en ese país abundan los sujetos que son del gusto ideal suyo, entonces porque las mujeres de allá que tienen esos tipos de sujetos se acercaban demasiado a los tipos de sujetos como yo que sinceramente no tenía por donde competir contra esos tipos de sujetos, pero las mujeres de allá se acercaban a mi y de echo estando allá tuve harto matchs e citas


De hecho hasta el día de hoy no me puedo creer que en allá en Mendoza me fuera bien con las minas
Porque atrae lo excentrico pues.

Acá en chile no hay tipos así, por eso mismo cuando llegan los argentinos en verano les va re bien con las minas, lo mismo con los gringos... etc.

Si esto en el fondo es lo mismo que vender.
Si quieres que te vaya realmente bien, tienes que hacer todo lo contrario a lo que hace la mayoría en el mercado!!
 
Última edición:
Si allá en ese país abundan los sujetos que son del gusto ideal suyo, entonces porque las mujeres de allá que tienen esos tipos de sujetos se acercaban demasiado a los tipos de sujetos como yo que sinceramente no tenía por donde competir contra esos tipos de sujetos, pero las mujeres de allá se acercaban a mi y de echo estando allá tuve harto matchs e citas
eso se llama atractivo por exclusividad
sucede lo mismo por ejemplo en países eslavos(hombres fríos) y anglos(mujeres flemáticas) ,que tienen interés en hombres y mujeres latinas respectivamente, por que rompen la homogeneidad que se presenta en los candidatos de interés.
lo mismo ocurre una noruega en chile. como un chileno en ucrania o un gringo en japon
 
Última edición:
Con todo respeto te cito solo para escribir esto :


Cuando fui a Mendoza, habían muchos de esos tipos de sujetos que le gustan a usted producidos al 100%, etc y adivina a que tipo de hombres se acercaban mas las mendocinas :


Ellas se acercaban a sujetos como yo que soy peludo , que no andamos preocupados de andar producido que si bien soy de vestirme bien pero que no me ando produciendo como los de allá


Entonces esta hipótesis es así :


Si allá en ese país abundan los sujetos que son del gusto ideal suyo, entonces porque las mujeres de allá que tienen esos tipos de sujetos se acercaban demasiado a los tipos de sujetos como yo que sinceramente no tenía por donde competir contra esos tipos de sujetos, pero las mujeres de allá se acercaban a mi y de echo estando allá tuve harto matchs e citas


De hecho hasta el día de hoy no me puedo creer que en allá en Mendoza me fuera bien con las minas

Vaya, vaya. En Mendoza está el mambo según usted, Cilantrito. Así como van, luego nos llenaremos de chimbirocas mendocinas.

Ahora bien, también es cierto eso del atractivo por exclusividad o como se llame. No retuve bien el concepto.
 
Vaya, vaya. En Mendoza está el mambo según usted, Cilantrito. Así como van, luego nos llenaremos de chimbirocas mendocinas.

Ahora bien, también es cierto eso del atractivo por exclusividad o como se llame. No retuve bien el concepto.

Puede ser aunque habría que ver si algún cimpadrito, estimado o usuario le pasó lo mismo que a mi para confirmar la mano

Sobre lo segundo : Dudo mucho que lleguen mendocinas acá a Chile con la excepción de las que tienen ascendencia chilena ya que la sociedad argentina además de odiarnos siempre nos han mirado en menos y por lo tanto ellos jamás nunca se van a ir a vivir a un país que miran en menos


Que las argentinas en este caso las mendocinas se vengan en masa a vivir en Chile es tan imposible como si nosotros los chilenos nos fuéramos en masa a vivir a Mordor con mar o Mordor sin mar

Ya que los países que miran en menos a los otros países nunca se irían a vivir al pais que miran en menos

La gran mayoría de la gente de ese país se iría para Italia, España, EEUU, Uruguay y Brasil mayoritariamente


Lo más probable es que así haya sido
 
Sobre lo segundo : Dudo mucho que lleguen mendocinas acá a Chile con la excepción de las que tienen ascendencia chilena ya que la sociedad argentina además de odiarnos siempre nos han mirado en menos y por lo tanto ellos jamás nunca se van a ir a vivir a un país que miran en menos
como un chileno con deseos de emigrar a peru? feeeo po weon, jamás ha pasado ni pasará
 
Ahí se nota la diferencia entre hombres y mujeres, prácticamente todas las mujeres han dicho "que sea trabajador, que sea apasionado en lo que trabaja, que sea profesional, etc".
Es decir, se fijan sobre todo en la calidad de "proveedor" del hombre, en otras palabras, en las lucas, pura superficialidad. El hombre en cambio nunca mirá esta wea, o si la considera es ya algo bien secundario.

Y el que quieran rubios, altos, de 1.80, el chiste se cuenta solo, como si ese fuera el fenotipo que más abundara en este este país, puras acomplejadas aspiracionales que esperan "mejorar la raza" ya que nacieron mestizas.
 
Volver
Arriba