• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Francamente, el físico me da lo mismo.

No soy una miss universo, así que no pediré a uno de los tipos de "pasión de gavilanes"... incluso si tuviera un novio gordito o con sus kilos de más, me daría igual. Pero si hay algo que me gusta o me atrae es la mirada, alguien con una mirada intensa.

La pregunta sobre sexo fácil eso si es una ordinariez que no te voy a responder.

213.jpg

asi de intenso?
 
una loca dijo q encontraba normal q el weon se encreme el cuerpo q chucha :jijiji2:
leyendo las 8 paginas del tema , todo se resume a esto :hands:

la que exige

4e2237c9f2a06c501c94eed6d93a572f.jpg


lo que exige
zentauroepp51487769-mas-periodico-chris-hemsworth200331125738-1585652533605.jpg


chris-evans-capitan-america-2011.jpg_1818046122.jpg


the-witcher-henry-cavill-bath.jpg

Ustedes de verdad creen que estos hombres QUE SON DESEADOS POR LA MAYORIA DE LAS MUJERES, no se echan nada en el cuerpo?????!

Que tienen la piel casi perfecta por pura genetica y suerte????
Es porque se echan weas en el cuerpo no sean ilusos (que obviamente es crema, etc) se ven maracos??? NO.

Aquí otro que se cuida mucho fisicamente y solo miren los comentarios de sus fotos y lo que les escriben las minas!!!!!!

Sigan diciendo q es de maracos, pero en verdad funciona xD
 
Última edición:
Ustedes de verdad creen que estos hombres QUE SON DESEADOS POR LA MAYORIA DE LAS MUJERES, no se echan nada en el cuerpo?????!

Que tienen la piel casi perfecta por pura genetica y suerte????
Es porque se echan weas en el cuerpo no sean aweonaos (que obviamente es crema, etc) se ven maracos??? NO.

Pero depende po. A las minas cuicas y mas exigentes obviamente ni cagando se meterian con un indigente. El resto de weonas anda con cada mono culiao...es cosa de salir a la calle.

Lo otro es que chile es un pais pobre....so....lleno de minas y minos pobres...so....para que vas a meter plata en tu cuerpo y/o ropa si el mercado no da para mas??.
 
Ustedes de verdad creen que estos hombres QUE SON DESEADOS POR LA MAYORIA DE LAS MUJERES, no se echan nada en el cuerpo?????!

Que tienen la piel casi perfecta por pura genetica y suerte????
Es porque se echan weas en el cuerpo no sean ilusos (que obviamente es crema, etc) se ven maracos??? NO.

Aquí otro que se cuida mucho fisicamente y solo miren los comentarios de sus fotos y lo que les escriben las minas!!!!!!

Sigan diciendo q es de maracos, pero en verdad funciona xD


usted quiere un numale que se maquille con usted :hands:
 
Volver
Arriba