• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

La plata va y viene, cipa.

Y con esto no digo tampoco que solo se viva de amor, no. La cosa no es así. Pero, si bien el dinero es necesario, no es lo más importante en una relación, al menos para mí... yo con plata para un techo, comida y servicios básicos creo que sería feliz.

Una buena relación se basa en cariño, respeto, lealtad y honestidad.

Si me crees o no, es cosa tuya.

No tiene que ver si es que te crea o no , la cuestion es que se ve reflejado en la realidad.
 
La plata va y viene, cipa.

Y con esto no digo tampoco que solo se viva de amor, no. La cosa no es así. Pero, si bien el dinero es necesario, no es lo más importante en una relación, al menos para mí... yo con plata para un techo, comida y servicios básicos creo que sería feliz.

Una buena relación se basa en cariño, respeto, lealtad y honestidad.

Si me crees o no, es cosa tuya.
:wub:.

El afecto no se puede suplir con dinero, así como tampoco se puede vivir del amor,
hay que tener un balance, pero soy de la misma parada.

Amor>Dinero.
 
Sigue pensando así y busca a una mina que vea las cosas de esa forma, cuando una pareja tiene una base como esa es posible tener éxito.
Por suerte tengo a alguien así, el problema es que tiene sus tiempos acotados y yo los míos,
nos vemos pocazo...

No se puede tener todo en ésta vida supongo.
 
De donde sacaron que todas dijieron rubios de ojos azules?
Una cilantra dijo al principio que a todas las mujeres les gustaban rubios de ojos azules y a la que no, mentía.
A mi no me han gustado nunca los rubios en general, si es por biotipo, los mediterráneos la llevan en todas sus tonalidades :baba: los ojos me da igual el color mientra sean oscuros (azul oscuro, verde oscuro, café oscuro)
Pero lo más importante, es que sean viriles, me repulsan las caras redondas, los lampiños, cara de niño y la voz de pito. Esto último se da muchísimo en Chile, tanto hombres como mujeres.



Enviado desde mi corazón
 
La plata va y viene, cipa.

Y con esto no digo tampoco que solo se viva de amor, no. La cosa no es así. Pero, si bien el dinero es necesario, no es lo más importante en una relación, al menos para mí... yo con plata para un techo, comida y servicios básicos creo que sería feliz.

Una buena relación se basa en cariño, respeto, lealtad y honestidad.

Si me crees o no, es cosa tuya.

te voy a pedir casorio :buenaonda:
 
Como es eso? Explique su punto, jovenzuelo.
basicamente teniendo plata extra aparecen mas necesidades; si tienes techo en depto, vas a querer techo en casa para q quepan las vendis o x escusa, si vacacionabas en viña vas a querer vacacionar en tailandia pq te aburrio chile, etc.

eso de q a un incremento de sueldo "hago como q no y lo ahorro" es mentira, dura un ratito :jijiji2:
o quiza soy solo yo, me carga q la gente cambie tanto con un poco mas de moneas :ohno:

Post automatically merged:

Así mismito :



No me gustan los rubios pestañas de chancho, weónes desabridos sin niún llobri.

y es necesario q se depilen? parece mujer!

705.gif


habia una usuaria q le gustaban los qls encremados, supongo q no era la unica
 
Última edición:
basicamente teniendo plata extra aparecen mas necesidades; si tienes techo en depto, vas a querer techo en casa para q quepan las vendis o x escusa, si vacacionabas en viña vas a querer vacacionar en tailandia pq te aburrio chile, etc.

eso de q a un incremento de sueldo "hago como q no y lo ahorro" es mentira, dura un ratito :jijiji2:

Es que eso habla de nuestras aspiraciones. El ser humano siempre ansía más y más, la clave es tocar esos puntos con la pareja, hablarlos con anticipación. No planear en el momento.

Y no, la improvisación no es mala... pero, por ejemplo, tu pareja y tú deciden no tener hijos. ¿Para que tener una casa inmensa? Viste?
Eso es planificación pensada.

En lo personal, mi lema es menos es más y siempre busco la forma de ahorrar por mi miedo a que el futuro se viene complejo. Así que eso me controla mis aspiraciones propias.
 
En lo personal, mi lema es menos es más y siempre busco la forma de ahorrar por mi miedo a que el futuro se viene complejo. Así que eso me controla mis aspiraciones propias.
me parece buen lema, es el mio tb pero luego de un porrazo, hubo un tiempo q masqué lauchas brígido debido a eso
afortunadamente con el tiempo pude volver a desayunar mis omelette de huevo de condor

8f95ff608ada5e376623c156326625f2.jpg
 
Última edición:
Una cilantra dijo al principio que a todas las mujeres les gustaban rubios de ojos azules y a la que no, mentía.
A mi no me han gustado nunca los rubios en general, si es por biotipo, los mediterráneos la llevan en todas sus tonalidades :baba: los ojos me da igual el color mientra sean oscuros (azul oscuro, verde oscuro, café oscuro)
Pero lo más importante, es que sean viriles, me repulsan las caras redondas, los lampiños, cara de niño y la voz de pito. Esto último se da muchísimo en Chile, tanto hombres como mujeres.



Enviado desde mi corazón
Exacto, lo mismo dije yo los mediterráneos tienen un algo :nu:
Las mujeres tienen los rasgos muy duros, pero a los hombres le queda bien eso. Dan ganas de irse a vivir por esos lados

320fa6a7b42b2928f49c8f8d991ba2b6.jpg


si este tuviera el pelo más corto
:baba:
 
Volver
Arriba