• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

¡Qué bueno que las antronianas reconozcan que les atraen los hombres pinturita!. Nada de hombres lindos y con buenos sentimientos.
Honestidad ante todo :clapclap:

A ver, pero taggea a las involucradas en tu opinión. Digo, si haces un comentario así mínimo que digas quiénes fueron las que te llevaron a pensar así.

Que yo sepa todos tienen derecho a expresar sus gustos.
 
¿Acaso dije alguna mentira?. ¿O las fotos de hombres que han posteado son un capricho?
Post automatically merged:

A ver, pero taggea a las involucradas en tu opinión. Digo, si haces un comentario así mínimo que digas quiénes fueron las que te llevaron a pensar así.

Que yo sepa todos tienen derecho a expresar sus gustos.
Vea a las que han posteado fotos de hombres.
 
¿Acaso dije alguna mentira?. ¿O las fotos de hombres que han posteado son un capricho?
Post automatically merged:


Vea a las que han posteado fotos de hombres.

Bueno, mira el nombre del tema.
Solo han publicado fotos de cómo físicamente le gustan los hombres, ahora nadie hasta el momento ha dicho que no le gusten los buenos sentimientos. Al final del día, la belleza es vana y todos nos hacemos pebre al envejecer; así que solo queda lo de adentro.
 
Una cilantra dijo al principio que a todas las mujeres les gustaban rubios de ojos azules y a la que no, mentía.
A mi no me han gustado nunca los rubios en general, si es por biotipo, los mediterráneos la llevan en todas sus tonalidades :baba: los ojos me da igual el color mientra sean oscuros (azul oscuro, verde oscuro, café oscuro)
Pero lo más importante, es que sean viriles, me repulsan las caras redondas, los lampiños, cara de niño y la voz de pito. Esto último se da muchísimo en Chile, tanto hombres como mujeres.



Enviado desde mi corazón

giphy.gif


con el pelito corto me parezco al lider

657760.JPG
 
Así mismito :



No me gustan los rubios pestañas de chancho, weónes desabridos sin niún llobri.

Tampoco me atraen rubios, ese mino es guapo y todo, pero es pa mirarlo de lejitos.
Onda en una despedida de soltera.
A mi me atrae el hombre que tenga rasgos masculinos, la espalda en v y con eso ya me doy por pagada.

En cuanto a lo demás, se ve en el camino.
Si no hay plata, se trabaja más duro. Si no hay salud hoy, ya mañana estará presente.
Yo prefiero más a un hombre que me apañe y que se ria de mis weas que estar con un mino riquisimo que mira pal lado y que andai más nerviosa que perro en bote con el qlio al lado. (ya lo tuve y como lo sospeché, me cagó desde el día 1)
 
basicamente teniendo plata extra aparecen mas necesidades; si tienes techo en depto, vas a querer techo en casa para q quepan las vendis o x escusa, si vacacionabas en viña vas a querer vacacionar en tailandia pq te aburrio chile, etc.

eso de q a un incremento de sueldo "hago como q no y lo ahorro" es mentira, dura un ratito :jijiji2:
o quiza soy solo yo, me carga q la gente cambie tanto con un poco mas de moneas :ohno:

Post automatically merged:


y es necesario q se depilen? parece mujer!

705.gif


habia una usuaria q le gustaban los qls encremados, supongo q no era la unica
Está pasado a esteroides ese hueco culiao :lol2: pero tampoco puedo webiar mucho ya que en general a los hombres les gustan las potonas y tetonas.
 
En cuanto a lo demás, se ve en el camino.
Si no hay plata, se trabaja más duro. Si no hay salud hoy, ya mañana estará presente.
Yo prefiero más a un hombre que me apañe y que se ria de mis weas que estar con un mino riquisimo que mira pal lado y que andai más nerviosa que perro en bote con el qlio al lado. (ya lo tuve y como lo sospeché, me cagó desde el día 1)

Bien dicho, Ani!!! :daleoh:
 
Tampoco me atraen rubios, ese mino es guapo y todo, pero es pa mirarlo de lejitos.
Onda en una despedida de soltera.
A mi me atrae el hombre que tenga rasgos masculinos, la espalda en v y con eso ya me doy por pagada.

En cuanto a lo demás, se ve en el camino.
Si no hay plata, se trabaja más duro. Si no hay salud hoy, ya mañana estará presente.
Yo prefiero más a un hombre que me apañe y que se ria de mis weas que estar con un mino riquisimo que mira pal lado y que andai más nerviosa que perro en bote con el qlio al lado. (ya lo tuve y como lo sospeché, me cagó desde el día 1)
esa sapiencia te la da la experiencia y la edad zipoz, apuesto q cuando cabra chica igual andabai babosa por los bactriboi

:emotidance::emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
esa sapiencia te la da la experiencia y la edad zipoz, apuesto q cuando cabra chica igual andabai babosa por los bactriboi

:emotidance::emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
Jamás los negaré :lol2:

Cuando mas chicuela, me gustaban los hombres con rasgos especiales.
Me enamoré del narigón, del que tenía pecas o una inmensa melena crespa, del flaco extremo y alto y del gordito risueño.
El wn con algo atípico.

:hands:
 
Tampoco me atraen rubios, ese mino es guapo y todo, pero es pa mirarlo de lejitos.
Onda en una despedida de soltera.
A mi me atrae el hombre que tenga rasgos masculinos, la espalda en v y con eso ya me doy por pagada.

En cuanto a lo demás, se ve en el camino.
Si no hay plata, se trabaja más duro. Si no hay salud hoy, ya mañana estará presente.
Yo prefiero más a un hombre que me apañe y que se ria de mis weas que estar con un mino riquisimo que mira pal lado y que andai más nerviosa que perro en bote con el qlio al lado. (ya lo tuve y como lo sospeché, me cagó desde el día 1)
Hola :lib:.

El agua embotellada me queda de pelos por si necesita alguien que le cocine :gafas: .
 
la voz de pito es una wea aprendida
:sisi3:

viene relacionado con problemas de estress y ansiedad, sumado a una mala postura y una respiración incorrecta (normalmente llamado respirar por los hombros; por que inflas la caja toraxica, por ende se te mueven los hombros, cuando lo ideal es respirar inflando el vientre, moviendo el diafragma) eso conlleva a tener las cuerdas vocales tensas, no al punto de provocar dolor. por que ya esta adquirido.
 
En la epoca de la U me gustaban chascones y con pinta edgy... ahora me gustan más bien claritos, mi parejo actual es ojiazul y pecoso...

He tenido pololos chicos, altos, guatones, flacos, rubios, de pelo negro...Lo unico que me haría rechazar a un hombre físicamente es el rostro de cuma wn...

Ya se que no querís leer esto, pero me calienta en un hombre que sea capaz de instalar una conversa entretenida, sin prejuicios, que sea divertido el culiao y que no tenga inhibiciones pal sepso, que vaya a todas, que sea chupetero y morboso xD

Y que claramente comprenda el concepto de CONSENTIMIENTO!!!

LA QLIA LATERA WN OH :OHNO:
 
Volver
Arriba