• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

No será muy mamasán andar pendiente de los tonos y formas de la vestimenta? Muchas de estas personas dedicadas al cultivo de la moda son medios finolis. De verdad la mujer ahora busca un weón medio amanerado, con tendencias ocultas de catar tulas y/o de frentón huequito?

Por lo menos, en lo personal me preocuparía que mi futura pareja estuviera demasiado preocupado por su ropa o por combinar colores. No es que esté mal querer verse bien o andar decente, y no como un mamarracho... pero demasiada preocupación ya llega a ser sospechosa.

El primer marido de la Bolocco parecía machito, y se le quemaba brígido el arroz. Y ella decía que el la aconsejaba con la moda. Da que pensar.
 
Por lo menos, en lo personal me preocuparía que mi futura pareja estuviera demasiado preocupado por su ropa o por combinar colores. No es que esté mal querer verse bien o andar decente, y no como un mamarracho... pero demasiada preocupación ya llega a ser sospechosa.

El primer marido de la Bolocco parecía machito, y se le quemaba brígido el arroz. Y ella decía que el la aconsejaba con la moda. Da que pensar.

A eso apuntaba. No lo quise decir tan textual para que la elite antroniana no llegase a pensar que estaba escribiendo desde la envidia. Me puedo retirar tranquilo respecto a las chimbirocas de este Cuchitril.
 
En la epoca de la U me gustaban chascones y con pinta edgy... ahora me gustan más bien claritos, mi parejo actual es ojiazul y pecoso...

He tenido pololos chicos, altos, guatones, flacos, rubios, de pelo negro...Lo unico que me haría rechazar a un hombre físicamente es el rostro de cuma wn...

Ya se que no querís leer esto, pero me calienta en un hombre que sea capaz de instalar una conversa entretenida, sin prejuicios, que sea divertido el culiao y que no tenga inhibiciones pal sepso, que vaya a todas, que sea chupetero y morboso xD

Y que claramente comprenda el concepto de CONSENTIMIENTO!!!

Dice que le calienta cuando un hombre sabe tener conversación sin prejuicios pero antes dijo que solo rechazaria un weon si tiene cara de cuma:lol2:

Ademas no existe la "cara de cuma", que es esa wea, mejor di la firme y di que no te gustan los indios.
 
eso-muerde-el-cebo01564203267.jpg
 
Por lo menos, en lo personal me preocuparía que mi futura pareja estuviera demasiado preocupado por su ropa o por combinar colores. No es que esté mal querer verse bien o andar decente, y no como un mamarracho... pero demasiada preocupación ya llega a ser sospechosa.

El primer marido de la Bolocco parecía machito, y se le quemaba brígido el arroz. Y ella decía que el la aconsejaba con la moda. Da que pensar.
Estoy disponible ?
 
los pelados somos sexys cilantrita

no confunda a los antronianos

No. De 100 pelados, habrá 10 o 15 lindos, que lo serían más aún si tuvieran pelo. Es decir, que pese a ser pelados, siguen siendo lindos.

Algún pelado habrá que sea más lindo que con pelo, pero son franca minoría. Lo cierto es que no tener pelo, te resta puntos y es algo en lo que concuerdan mis amigas. Evidentemente hay minas que les gustan pelados, pero son pocas.
 
Solo me interesa que sea alguien capaz de darle un buen futuro a nuestros futuros hijos.
Por ejemplo un cuma marginal que habla en coa como @gepe666 queda descartado automáticamente jaja
Una chana obesa y autista me descartó, ahora mismo me tiro al Metro.

Oye, chanita, ¿así que necesitas de un hombre para alimentar a tus crías flaites?, típica luchona :lol3:.
 
Dentro de lo que me refiero como "identidad", me refiero a lo estético como producto de fenotipo + vestuario + corte de vello (+ maquillaje, mujeres).

Si una mina considera que algo le queda chico, es completamente válido que lo descarte, pero por su apreciación personal, no por una especie de manual, independiente que ambos puedan coincidir en algunas combinaciones.
No será muy mamasán andar pendiente de los tonos y formas de la vestimenta? Muchas de estas personas dedicadas al cultivo de la moda son medios finolis. De verdad la mujer ahora busca un weón medio amanerado, con tendencias ocultas de catar tulas y/o de frentón huequito?

EDITO: Vi el video. Todo se resume en aparentar. Igual que las minas mostrar algo que no son para atraer o caer bien al resto. Puta, no sé. No va mucho conmigo. Soy como soy no más, si les gusta bien y si no se pueden ir libremente a la CDSM. Seguro voy a andar pendiente de la moda para agarrar una weona superficial.


Miren cipandritos se los voy a decir bien claro.


Si ustedes quieren que alguien les diga "si sigan vistiendose como quieran y usen los colores q se les antoje, etc" tal cual lo haría una MAMÁ, lo siento no lo haré.

Por qué? Porque sencillamente eso no funciona con las minas. Les estoy diciendo la realidad, LO QUE FUNCIONA, allá ven ustedes si lo toman o no.
Si quieren a alguien que les diga q están bien haciendo lo que están haciendo (siendo que no les ha traído mayores resultados) es porque no sirve!!!
Estan igual que las feminazis que lloran despues porque no las toman en serio los weones, si es obvio, se acostaron a la primera con elloss!!! No las respetaran la mayoría de los hombres por muy post moderno que esté el mundo!!! porquee lo siento amiga feminazi las cosas no funcionan así.

Así como a una mina que quiere algo serio no le sirve acostarse en la primera cita con el weon, los hombres no pueden andar como indigentes si quieren agradarle a la mayoría de las minas (porque esa fue la pregunta del que hizo el tema) y yo le respondí a grandes rasgos, lo que le gusta a la mayoría.


E insisto, no es cambiar tu estilo, ni aparentar alguien que no eres, es elegir lo que más te favorezca segun tu cuerpo, tono de piel.
Si no te gustan los relojes no uses!!! nadie te obliga. Eso sí, si usas poleras, escoge la que mas te favorezca segun tú estilo. Quieranlo o no, la imagen fisica igual importa al momento de escoger pareja sexual, sentimental (no tanto como a los hombres les importa tamos claros).

Y ojo que esto no es al azar, hay estudios de colometría (q estudian en diseño grafico/industrial etc). Y por si no saben, al cerebro humano le gustan las proporciones y si una cara es proporcionada sera más esteticamente agradable para la mayoría de los seres humanos por ejemplo y esa wea la descubrieron cientificos no yoo!!.
 
Miren cipandritos se los voy a decir bien claro.


Si ustedes quieren que alguien les diga "si sigan vistiendose como quieran y usen los colores q se les antoje, etc" tal cual lo haría una MAMÁ, lo siento no lo haré.

Por qué? Porque sencillamente eso no funciona con las minas. Les estoy diciendo la realidad, LO QUE FUNCIONA, allá ven ustedes si lo toman o no.
Si quieren a alguien que les diga q están bien haciendo lo que están haciendo (siendo que no les ha traído mayores resultados) es porque no sirve!!!
Estan igual que las feminazis que lloran despues porque no las toman en serio los weones, si es obvio, se acostaron a la primera con elloss!!! No las respetaran la mayoría de los hombres por muy post moderno que esté el mundo!!! porquee lo siento amiga feminazi las cosas no funcionan así.

Así como a una mina que quiere algo serio no le sirve acostarse en la primera cita con el weon, los hombres no pueden andar como indigentes si quieren agradarle a la mayoría de las minas (porque esa fue la pregunta del que hizo el tema) y yo le respondí a grandes rasgos, lo que le gusta a la mayoría.


E insisto, no es cambiar tu estilo, ni aparentar alguien que no eres, es elegir lo que más te favorezca segun tu cuerpo, tono de piel.
Si no te gustan los relojes no uses!!! nadie te obliga. Eso sí, si usas poleras, escoge la que mas te favorezca segun tú estilo. Quieranlo o no, la imagen fisica igual importa al momento de escoger pareja sexual, sentimental (no tanto como a los hombres les importa tamos claros).

Y ojo que esto no es al azar, hay estudios de colometría (q estudian en diseño grafico/industrial etc). Y por si no saben, al cerebro humano le gustan las proporciones y si una cara es proporcionada sera más esteticamente agradable para la mayoría de los seres humanos, y esa wea la descubrieron cientificos no yoo!!.
Leí la primera parte, me dio paja el resto, pero tengo claro que, seguramente, no funciona con las mujeres en el análisis superficial. Me lo han dicho y, descubrí, me importa poco. Sí afecta algo, obviamente es bacán que alguien te halague o penca que te tiren para abajo, pero es mi conciencia la que siempre estará conmigo para evaluarme y es a ella a la que tengo que satisfacer.

De todos modos, estoy seguro que muchas mujeres dan prioridad a la confianza que aparente el hombre, más si el hombre no se rige por los códigos habituales de su segmento.
 
Por lo menos, en lo personal me preocuparía que mi futura pareja estuviera demasiado preocupado por su ropa o por combinar colores. No es que esté mal querer verse bien o andar decente, y no como un mamarracho... pero demasiada preocupación ya llega a ser sospechosa.

El primer marido de la Bolocco parecía machito, y se le quemaba brígido el arroz. Y ella decía que el la aconsejaba con la moda. Da que pensar.
A nadie le gusta la demasiada preocupacion estetica en un hombre.

Solo hablo de que se preocupen! Porque la mayoría no lo hace, hasta el punto de que los weones encuentran de maracos echarse crema corporal.
Los extremos son malos.
Pero echate crema y comprate un desodorante decente.

Nadie esta diciendo que se echen 5 cremas distintas y 1 perfume a la moda. :rolleyes: lo mismo lo llevo a la ropa etc, todas las cosas fisicas esteticas.
Post automatically merged:

Leí la primera parte, me dio paja el resto, pero tengo claro que, seguramente, no funciona con las mujeres en el análisis superficial. Me lo han dicho y, descubrí, me importa poco. Sí afecta algo, obviamente es bacán que alguien te halague o penca que te tiren para abajo, pero es mi conciencia la que siempre estará conmigo para evaluarme y es a ella a la que tengo que satisfacer.

De todos modos, estoy seguro que muchas mujeres dan prioridad a la confianza que aparente el hombre, más si el hombre no se rige por los códigos habituales de su segmento.
Leíste mi primer post?? Primero deje en claro lo de la confianza y luego agregue lo estetico.

Pero a mi por muy seguro que sea un hombre , viene y se me acerca como indigente, 0 posibilidad, buena onda nomas como amigo ( y mis amigas tmb piensan igual).
Ahora que ecuentren minas con guata de perro que puedan soportar olores desagradables o ver a alguien descuídado todos los días cosa de ellas.
 
Última edición:
A nadie le gusta la demasiada preocupacion estetica en un hombre.

Solo hablo de que se preocupen! Porque la mayoría no lo hace, hasta el punto de que los weones encuentran de maracos echarse crema corporal.
Los extremos son malos.
Pero echate crema y comprate un desodorante decente.

Nadie esta diciendo que se echen 5 cremas distintas y 1 perfume a la moda. :rolleyes: lo mismo lo llevo a la ropa etc, todas las cosas fisicas esteticas.

Es que una cosa es la estética y otra muy distinta, la higiene. Y quizás en tu post surgió esa confusión... y es que, independientemente de si lo que a mi me gusta de un hombre a ti no te gusta; la higiene es algo casi obvio. A nadie le gusta la gente cochina, sucia o hedionda (a menos que tengas un fetiche raro).

Comprendo lo que dices y lo respeto, pero desde mi punto de vista creo que lo estético en un hombre es un aspecto que no es tema a la hora de pensar en alguien como compañero de vida.
 
Volver
Arriba