• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Dice que le calienta cuando un hombre sabe tener conversación sin prejuicios pero antes dijo que solo rechazaria un weon si tiene cara de cuma:lol2:

Ademas no existe la "cara de cuma", que es esa wea, mejor di la firme y di que no te gustan los indios.

Si el weón tiene cara de cuma no estoy haciendo un prejuicio, estoy haciendo un juicio, porque en efecto tiene cara de cuna Po..


Y si existe la cara de cuma.. no tiene que ver con el color o la etnia, es una wea de proporción aurea... Abarca desde el Calule Meléndez a Junior Playboy
 
A nadie le gusta la demasiada preocupacion estetica en un hombre.

Solo hablo de que se preocupen! Porque la mayoría no lo hace, hasta el punto de que los weones encuentran de maracos echarse crema corporal.
Los extremos son malos.
Pero echate crema y comprate un desodorante decente.

Nadie esta diciendo que se echen 5 cremas distintas y 1 perfume a la moda. :rolleyes: lo mismo lo llevo a la ropa etc, todas las cosas fisicas esteticas.
Post automatically merged:


Leíste mi primer post?? Primero deje en claro lo de la confianza y luego agregue lo estetico.

Pero a mi por muy seguro que sea un hombre , viene y se me acerca como indigente, 0 posibilidad, buena onda nomas como amigo ( y mis amigas tmb piensan igual).
Ahora que ecuentren minas con guata de perro que puedan soportar olores desagradables o ver a alguien descuídado todos los días cosa de ellas.
lo de los olores lo añadiste tú
 
Es que una cosa es la estética y otra muy distinta, la higiene. Y quizás en tu post surgió esa confusión... y es que, independientemente de si lo que a mi me gusta de un hombre a ti no te gusta; la higiene es algo casi obvio. A nadie le gusta la gente cochina, sucia o hedionda (a menos que tengas un fetiche raro).

Comprendo lo que dices y lo respeto, pero desde mi punto de vista creo que lo estético en un hombre es un aspecto que no es tema a la hora de pensar en alguien como compañero de vida.
Esque ese es el punto, el tema fue dirigido solo para atraer a las minas, porque el cipandrito la quiere poner no más.

Y yo dije lo que les gusta a la mayoría!!!!!

Y al hablar de mayoría obviamente existen las minorias de minas q no lea importa nada en como se vistan, asi anden con hoyos o ropa desteñida y eso es cosa de ellas...
Post automatically merged:

lo de los olores lo añadiste tú
Si, porque hablo de lo fisico, y eso engloba también la aparencia fisica.

Ropa, higiene, pelo, salud fisica etc!!
 
Veo que estoy bastante jodido. Soy bajo, moreno, mechas de clavo, cara de cuma y estoy desempleado hace un bastante tiempo :malapata:

No pierdo las esperanzas de encontrar una mujer que no sea superficial y se fije en la belleza interior :thumbsup:

Esa es la actitud , póngale ánimo comparini que a nadie le falta dios , yo creo en usted ....pero si se empieza a poner esas camisas a lo Américo abierta hasta el pecho (esas hueas azules con puntos blancos) y más encima esas gargantillas de imitación al oro para tirar pinta (y aunque sea de oro) , ahí si que no lo va a pescar nadie que valga la pena por lo tuja y de paso , no se junta más conmigo jaja
 
Una chana obesa y autista me descartó, ahora mismo me tiro al Metro.

Oye, chanita, ¿así que necesitas de un hombre para alimentar a tus crías flaites?, típica luchona :lol3:.
Jaja deja de proyectar tus complejos en mi cumita. A ti no te pescaría ni la chana más vulgar de tu pobla alias @Sailor Star Fighter, ni una mina de La dehesa , porque eres un FRACASADO. Es imposible que una mujer quiera emparejarse con un FRACASADO porque va contra su instinto natural de supervivencia.
El día que hagas algo con tu vida más allá de postear en este forito farandulero y dejes atrás tus complejos de inferioridad por tu origen socio-económico, quizás alguna mina te pesque jaja.
 
Jaja deja de proyectar tus complejos en mi cumita. A ti no te pescaría ni la chana más vulgar de tu pobla alias @Sailor Star Fighter, ni una mina de La dehesa , porque eres un FRACASADO. Es imposible que una mujer quiera emparejarse con un FRACASADO porque va contra su instinto natural de supervivencia.
El día que hagas algo con tu vida más allá de postear en este forito farandulero y dejes atrás tus complejos de inferioridad por tu origen socio-económico, quizás alguna mina te pesque jaja.
jaja
 
Esque ese es el punto, el tema fue dirigido solo para atraer a las minas, porque el cipandrito la quiere poner no más.

Y yo dije lo que les gusta a la mayoría!!!!!

Y al hablar de mayoría obviamente existen las minorias de minas q no lea importa nada en como se vistan, asi anden con hoyos o ropa desteñida y eso es cosa de ellas...
Post automatically merged:


Si, porque hablo de lo fisico, y eso engloba también la aparencia fisica.

Ropa, higiene, pelo, salud fisica etc!!
pero yo no escribí sobre eso.
 
NO CLASIFICAR DENTRO DE NINGUNA DESCRIPCION :lol3: :lol3: :lol3:


tenor.gif

andamos en la misma cipadrito, no clasifico dentro de ninguna descripción, obligado a recurrir a las pololas por hora, al menos con ellas sabes que están contigo por plata :hands:
Post automatically merged:

No se yo ni ahi con estas wnas, pero que se expresen esta bien, al final a mi me va bien con las minas y no tengo que ser un porsilapongo como varios de aqui xD

se nota wn , acá día a día demuestras que eres el alma de la fiesta, vikingo empalador de hembras


mitomanía :clapclap:
 
Última edición:
No sé porque, pero para mi el imponer de requerimientos también se basa en tener deberes. Me refiero netamente a cosas superficiales.
Sí eres una mina que se cuida, hace ejercicio y tiene una mente saludable de más que puede imponer requerimientos físicos.
Pero sí eres una morsa que no tiene el mayor cuidado no creo que puedas pedir mucho.

Ahora es una opinion personal no más, pero es que he visto tanta gorda fea alucinada por tinder que piden weás demasiado exageradas.
 
No sé porque, pero para mi el imponer de requerimientos también se basa en tener deberes. Me refiero netamente a cosas superficiales.
Sí eres una mina que se cuida, hace ejercicio y tiene una mente saludable de más que puede imponer requerimientos físicos.
Pero sí eres una morsa que no tiene el mayor cuidado no creo que puedas pedir mucho.

Ahora es una opinion personal no más, pero es que he visto tanta gorda fea alucinada por tinder que piden weás demasiado exageradas.
No importa si una mina es fea o rica, lo que les gusta va a ser lo mismo. Por eso no importa si las cilantritas de este sucucho son bellezas u horripilancias, les va a gustar lo mismo que a la mayoría. Y eso es lo que quiero saber para maximizar la probabilidad de tener una polola atractiva :jojitos:
 
No importa si una mina es fea o rica, lo que les gusta va a ser lo mismo. Por eso no importa si las cilantritas de este sucucho son bellezas u horripilancias, les va a gustar lo mismo que a la mayoría. Y eso es lo que quiero saber para maximizar la probabilidad de tener una polola atractiva :jojitos:
Ten cápital.
Vistete bien
Y no seás un weon arrastrado ó porsilapungista.
Punto extra sí tienes auto, lugar y no eres feo de rostro.

Listo :cafe3:
 
Jaja deja de proyectar tus complejos en mi cumita. A ti no te pescaría ni la chana más vulgar de tu pobla alias @Sailor Star Fighter, ni una mina de La dehesa , porque eres un FRACASADO. Es imposible que una mujer quiera emparejarse con un FRACASADO porque va contra su instinto natural de supervivencia.
El día que hagas algo con tu vida más allá de postear en este forito farandulero y dejes atrás tus complejos de inferioridad por tu origen socio-económico, quizás alguna mina te pesque jaja.

te querí hacer famosa ameba conchetumadre?
 
Miren cipandritos se los voy a decir bien claro.


Si ustedes quieren que alguien les diga "si sigan vistiendose como quieran y usen los colores q se les antoje, etc" tal cual lo haría una MAMÁ, lo siento no lo haré.

Por qué? Porque sencillamente eso no funciona con las minas. Les estoy diciendo la realidad, LO QUE FUNCIONA, allá ven ustedes si lo toman o no.
Si quieren a alguien que les diga q están bien haciendo lo que están haciendo (siendo que no les ha traído mayores resultados) es porque no sirve!!!
Estan igual que las feminazis que lloran despues porque no las toman en serio los weones, si es obvio, se acostaron a la primera con elloss!!! No las respetaran la mayoría de los hombres por muy post moderno que esté el mundo!!! porquee lo siento amiga feminazi las cosas no funcionan así.

Así como a una mina que quiere algo serio no le sirve acostarse en la primera cita con el weon, los hombres no pueden andar como indigentes si quieren agradarle a la mayoría de las minas (porque esa fue la pregunta del que hizo el tema) y yo le respondí a grandes rasgos, lo que le gusta a la mayoría.


E insisto, no es cambiar tu estilo, ni aparentar alguien que no eres, es elegir lo que más te favorezca segun tu cuerpo, tono de piel.
Si no te gustan los relojes no uses!!! nadie te obliga. Eso sí, si usas poleras, escoge la que mas te favorezca segun tú estilo. Quieranlo o no, la imagen fisica igual importa al momento de escoger pareja sexual, sentimental (no tanto como a los hombres les importa tamos claros).

Y ojo que esto no es al azar, hay estudios de colometría (q estudian en diseño grafico/industrial etc). Y por si no saben, al cerebro humano le gustan las proporciones y si una cara es proporcionada sera más esteticamente agradable para la mayoría de los seres humanos por ejemplo y esa wea la descubrieron cientificos no yoo!!.
La cilantrita tiene razón. El objetivo de este tema es "qué atributos debe tener un hombre para ponerla fácilmente", no "cómo te sientes más cómodo? jiji".
 
Volver
Arriba