• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

jajajjaa viejo ql pedofilo qudaste pal dick con la wea, sigue dejando el pc tapao en moko que ya seras pillado y tu ano agrandado :troll:

me queda claro que ya tienes experiencia recogiendo el jabon en la cana, flaite culiao.

Ya perkin, me aburriste asi que no te contesto más :angry:
 
hola luzbeldark
aprovecha ahora q el turco está en cana no te banean apenas apareces
 
Pucha, llegué un poco tarde al tema...

Pero nose, por lo general prefiero no imaginarme a la gente en internet, es muy peligroso :P uno nunca sabe con que se puede pillar, por mi parte, no creo que nadie me imagine :P y espero que no lo hagan, al pensar en como me imaginaria yo por mi nickname, seria una especie de chubi infladito posiblemente rojo, amarillo, verde, morado o naranjo :D

De todos modos confirmo y reafirmo que si soy niña, que de cierta forma apoyo a los que dicen que los que tenemos dibujos animados en la foto nos sentamos a comer galletas, no es que me siente a comer galletas literalmente, pero si trato de mantenerme lo menos adulta posible, sin ser pendeja tampoco, pero me río harto, hablo hartas leseras con mis amigos, nose, igual hay gente a la que le caigo mal de vista y... bueno, nada que pueda hacer, supongo que pasa.

Pero no creo que todos en el Antro sean antisociales sin vida, para nada, creo que todos necesitamos una zona neutral de confianza ficticia como un foro, ya sea para hablar leseras, para hacer preguntas que derrepente uno no le puede hacer a sus cercanos.

A mi me da lo mismo que me vean o que no sepan quien soy, no busco conquistar a nadie, si uno hace amigos mejor :) Pero no tengo que mentirle a nadie, no me meto al foro a trollear a la gente, me meto a pasar las noches de insomnio cuando me quedo sola.

:D hasta ahora todos me caen bien, y si me hacen comentarios caquita por decir eso :( ya no los voy a querer nunca más u.u
 
Pucha, llegué un poco tarde al tema...

Pero nose, por lo general prefiero no imaginarme a la gente en internet, es muy peligroso :P uno nunca sabe con que se puede pillar, por mi parte, no creo que nadie me imagine :P y espero que no lo hagan, al pensar en como me imaginaria yo por mi nickname, seria una especie de chubi infladito posiblemente rojo, amarillo, verde, morado o naranjo :D

De todos modos confirmo y reafirmo que si soy niña, que de cierta forma apoyo a los que dicen que los que tenemos dibujos animados en la foto nos sentamos a comer galletas, no es que me siente a comer galletas literalmente, pero si trato de mantenerme lo menos adulta posible, sin ser pendeja tampoco, pero me río harto, hablo hartas leseras con mis amigos, nose, igual hay gente a la que le caigo mal de vista y... bueno, nada que pueda hacer, supongo que pasa.

Pero no creo que todos en el Antro sean antisociales sin vida, para nada, creo que todos necesitamos una zona neutral de confianza ficticia como un foro, ya sea para hablar leseras, para hacer preguntas que derrepente uno no le puede hacer a sus cercanos.

A mi me da lo mismo que me vean o que no sepan quien soy, no busco conquistar a nadie, si uno hace amigos mejor :) Pero no tengo que mentirle a nadie, no me meto al foro a trollear a la gente, me meto a pasar las noches de insomnio cuando me quedo sola.

:D hasta ahora todos me caen bien, y si me hacen comentarios caquita por decir eso :( ya no los voy a querer nunca más u.u

Leerte me dio coma diabético XD
 
al de arriba me lo imagino como un guaton ql morbido que solo se levanta de la silla a cagar o a buscar comida, ademas me lo imagino como un wn super loser que todos los dias deja tapado en moco la pantalla viendo el discovery chanel.

a la de mas arriba me la imagino como una gordita con el ano dilatado.
 
Pucha, llegué un poco tarde al tema...

Pero nose, por lo general prefiero no imaginarme a la gente en internet, es muy peligroso :P uno nunca sabe con que se puede pillar, por mi parte, no creo que nadie me imagine :P y espero que no lo hagan, al pensar en como me imaginaria yo por mi nickname, seria una especie de chubi infladito posiblemente rojo, amarillo, verde, morado o naranjo :D

De todos modos confirmo y reafirmo que si soy niña, que de cierta forma apoyo a los que dicen que los que tenemos dibujos animados en la foto nos sentamos a comer galletas, no es que me siente a comer galletas literalmente, pero si trato de mantenerme lo menos adulta posible, sin ser pendeja tampoco, pero me río harto, hablo hartas leseras con mis amigos, nose, igual hay gente a la que le caigo mal de vista y... bueno, nada que pueda hacer, supongo que pasa.

Pero no creo que todos en el Antro sean antisociales sin vida, para nada, creo que todos necesitamos una zona neutral de confianza ficticia como un foro, ya sea para hablar leseras, para hacer preguntas que derrepente uno no le puede hacer a sus cercanos.

A mi me da lo mismo que me vean o que no sepan quien soy, no busco conquistar a nadie, si uno hace amigos mejor :) Pero no tengo que mentirle a nadie, no me meto al foro a trollear a la gente, me meto a pasar las noches de insomnio cuando me quedo sola.

:D hasta ahora todos me caen bien, y si me hacen comentarios caquita por decir eso :( ya no los voy a querer nunca más u.u

nooooooooooo!!! mis ojossss!!!

:troll:
 
too los del antro son feitos, pero se les quiere por el esfuerzo :sisi:

yo soy niña y tengo tula, asi me quieren los que me conocen :diablosi:
 
obvio todos tenemos malformaciones.. por eso nos llevamos tan bien entre todos :troll:

hable por usted nomas, por mi parte las malas lenguas dicen que soy bien encachado ¬¬

Siguiendo con el tema a ti te imagino como un hombre adulto con tula de bebe, de ahi el origen de la foto
 
yo creia que la pagan_doll era rica pero vi una foto y quede :ohno:



nothing_to_do_here_meme_240x400.jpg
 
Puta .. no se ..

de hecho me cuesta imaginarlos físicamente, pero con el avatar, los comentarios, y weas así .. me hago una "imagen" de la personalidad del hueon(a) en cuestión.
 
Puta .. no se ..

de hecho me cuesta imaginarlos físicamente, pero con el avatar, los comentarios, y weas así .. me hago una "imagen" de la personalidad del hueon(a) en cuestión.

a ti te imagino como un wn encubierto , o bien una mina con una adiccion incontrolable a la banana de carne, con mucho vello pubico y un olor a guano insoportable
 
Llevo poco tiempo registrado y posteando en el Antro, pero desde hace ya mas de 2 años que entro solo a reirme de los comentarios. Por lo general uso el foro para enterarme de ciertas noticias, por lo general no veo la Tv nacional y sus noticias, asi es que bien hacen los foros para no estar tan "desconectado" de la situación nacional.

Vengo de otro foro en el que si participo mas, pero mi numero de post (inferior a 2000) versus los años que llevo en ese foro (un poco mas de 4 años) son por que al final uso los foros solo para leer las ocurrencias ajena mientras me aburro en el trabajo jajaja.

Solo escribo por que esto que hablan, del usuario tras el nick, avatar o lo que sea, es algo que nunca deja de sorprenderme cuando se me ha dado la oportunidad de conocer a alguno.

Recuerdo que en el otro foro habia un chico que es ingeniero comercial, y el tipo siempre hablaba a punta de garabatos varios, muy rudo en las respuestas y similares. Cuando se hizo una junta del foro fui solo por que al final la curiosidad me ganó. Cuento corto, este chico estuvo en silencio todo el maldito rato que durpo la junta. Callado, tumba y si le hablabas te sonreia y listo. Fue el tema de la noche como imaginarán y el mismo aceptó que en persona es de una forma, y en el foro se libera, pero que no necesariamente era una contradicción, de hecho sentia que podia estar mas "a gusto y sincero de lo que piensa" en el propio foro.

Otra cosa que impresionó fue un usuario "x" el cual nunca posteaba, por lo general era muy, pero demsiado quitado de ruido etc, no daba ni para interesante jajaja. El asunto es que un dia, un chico del foro lo conocio y posteo que el tipo este era un modelo que apareció en un video donde "la Feña" sale con él en un videoclip, ella sale cantando y este tipo la besa, etc. Obviamente todos quedamos "O_O", el tipo era modelo part time y ademas estudiaba en la U etc. El tipo podria haberse quebrado en el foro, pero al contrario, super piola y quitado de bulla.

En fin, historias asi hubieron varias, asi es que la verdad no tengo ninguna regla a la cual acudir cuando alguien tiene un nick "x" o un avatar "xxx". Pocas mujeres he conocido de algun foro, la verdad ya con mi trabajo tengo demasiado contacto humano como para andar buscando, además, salidas casuales con gente de foros. De las que conocí en persona fueron todas buenas experiencias la verdad, invariable del aspecto físico... y sobre esto mismo recuerdo que habia una chica que tenia un avatar en donde solo se le veia su pelo, pero nada mas. La tipa es un encanto de mujer y muy agradable de charla y en el foro siempre ha sido una dama. Varios del foro la conocieron y realmente es una gordita de un corte mas menos "intelectual" pero sin los aires desagradables de estos últimos. No se si es por que su propia forma de postear insipira respeto o que, pero nunca jamás nadie se ha metido con su aspecto fisico, ni siquiera con los que se llevan mal con ella, y eso que es bastante comun llamar "chana guatona" en el foro a alguna chica entradita en carnes que aveces sea algo desagradable. Curiosamente a esta chica todos la han respetado, y cmo dije antes, es un real encanto de mujer.

Disculpen por el ladrillo de texto :D
 
Volver
Arriba