• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

siiiii !!!! en especial ese manjar que vendian en "sachet" hace años atrás en los kioskos de los colegios ...... que recuerdos wn.... también la locura cuando salieron los Plop...

Que manera de caerse el carnet .....

de hecho, ese manjar en sachetes se llamaba "mini charrúa" :sisi:


Esos no eran los chupones??

71158_44846981764_3940789_n.jpg

esos mesmetos!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=3A8mKBK_DY4

Soy terrible volao :sm:
 
con esos manjares te encargo la cagadera en todo caso.

prostituyeron el tema!! XD
 
lamento bajarte de tu nube pero nadie usa el término "shele"

nadie? pero si yo siempre lo ocupo y por lo tanto existe,acaso quieres que te enbetune en shele? :troll:

No recuerdo bien pero no se si te dije lo que pensaba de ti, si no te lo dije pienso que eres un guaton ql lleno de weas en le poto, bisexual con una tendencia a jotearse minas en internet aparte de una adiccion compulsiva a la banana de carne.
 
nadie? pero si yo siempre lo ocupo y por lo tanto existe,acaso quieres que te enbetune en shele? :troll:

No recuerdo bien pero no se si te dije lo que pensaba de ti, si no te lo dije pienso que eres un guaton ql lleno de weas en le poto, bisexual con una tendencia a jotearse minas en internet aparte de una adiccion compulsiva a la banana de carne.

como si me importara lo que piensa un hijo de puta, dale saludos a tu mami, la cual por cierto opinó de mi que era la pichula mas grande que se había metido en los tres agujeros, lástima que sea tan recochina la pobre maraca, igual al hijo.

sii la cago falta tu hermana nomas y la hacemos de oro XD

cuál? la de pelo en pecho que siempre te rome el orto?
 
como si me importara lo que piensa un hijo de puta, dale saludos a tu mami, la cual por cierto opinó de mi que era la pichula mas grande que se había metido en los tres agujeros, lástima que sea tan recochina la pobre maraca, igual al hijo.

xdxd se pico mi guaton? parece que te llego al alma lo de adicto a la banana , o quizas fue lo de guaton ql con weas en el poto quien sabe.. siga diciendo cosas total me pasan de largo igual que los penes que se come diariamente tu mama, solo uno le hace daño y ese es el mio :troll:

cuál? la de pelo en pecho que siempre te rome el orto?

No es la que esta en silla de ruedas por tanto pene que le he proporcionado y no seas insolente o el proximo en quedar paralitico sera tu mama :troll:
 
de hecho, ese manjar en sachetes se llamaba "mini charrúa" :sisi:




esos mesmetos!!!

siiii!!! .... puta que tiempos aquellos cuando hacias caleta de weas con miseros $100.


Y a todo esto, de qué wea se trataba el tema?? jajaja :lol:
 
siiii!!! .... puta que tiempos aquellos cuando hacias caleta de weas con miseros $100.


Y a todo esto, de qué wea se trataba el tema?? jajaja :lol:


sobre si nos imaginabamos a los antronianos como musas de picasso o esculturas griegas :lol2:
 
ahhhh ... jajajaja! las mujeres son puras guatas y los hombres weones sin vida y ociosos.
Me incluyo.

al menos me estoy tratando la caída del cabello, porque sería el colmo no poder lucir mi pinta tipo gordo granudo :lol2:
 
y cuando no ponen ni una wea ??? jajajajaja

su perfil es objeto de estudio para la elite antroniana, que busca hasta en el más recóndito detalle de cada letra de su nick, tanto su descripción física como sicológica y las causas que la llevaron a apodarse de semejante manera, asimismo concluir qué ocultan detrás de ello :lol2:
 
su perfil es objeto de estudio para la elite antroniana, que busca hasta en el más recóndito detalle de cada letra de su nick, tanto su descripción física como sicológica y las causas que la llevaron a apodarse de semejante manera, asimismo concluir qué ocultan detrás de ello :lol2:

Bueno, después de un exhaustivo analisis se puede concluir que el perfil mau1974 corresponde a un viejo de 37 años llamado Mauricio o con una fijación sexual en Nelson Mauri.... jajajajaja!!
 
Bueno, después de un exhaustivo analisis se puede concluir que el perfil mau1974 corresponde a un viejo de 37 años llamado Mauricio o con una fijación sexual en Nelson Mauri.... jajajajaja!!

necesito la plata :sm:
 
Volver
Arriba