• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

Animo wn, yo iba a ponerme Chilenator1975, pero a mi edad se me hubiera olvidado el nick a la mitad jajajajaja!!! B)

Alzheimer etilico eso si ... ;)

entonces tráeme mi cobijita y mi aguita de anis :zippytata:
 
mejor ni imaginar :lol:

hay cada loco por ahí suelto XD XD XD XD
 
mejor ni imaginar :lol:

hay cada loco por ahí suelto XD XD XD XD

aca estamos pa imaginar para eso se hizo el tema, enchufese po plancha e campo . Por ejemplo a ti te imagino como una gorda ql que gusta de meterse objetos contundentes en el ano.
 
primo de tc y con la tula mas pequeña del foro

pd: y pedofilo :troll:


jajajaja! para nada me gustan las minas de mi edad o algo mayores, de hecho con la tula pequeña (según tú) aún hago lagrimear a tu mamá.

Preguntale nomás ;)
 
jajajaja! para nada me gustan las minas de mi edad o algo mayores, de hecho con la tula pequeña (según tú) aún hago lagrimear a tu mamá.

Preguntale nomás ;)

el tc conto desde un contacto en vivo en colina 2 que la tuya era la tula mas pequeña que jamas habia visto aun asi dijo que le paso la lengua pero tenia olor a caca
 
el tc conto desde un contacto en vivo en colina 2 que la tuya era la tula mas pequeña que jamas habia visto aun asi dijo que le paso la lengua pero tenia olor a caca

"gracias, gracias chiquillos, no se molesten" ......

Tienes una obsesión con las tulas chicas wn, hazte ver, o hazte maricón ... si es que ya no lo eres. B)
 
"gracias, gracias chiquillos, no se molesten" ......

Tienes una obsesión con las tulas chicas wn, hazte ver, o hazte maricón ... si es que ya no lo eres. B)

jajaja te llego parece viejo ql pedofilo sera porque es verdad que tenis la tula del porte de un mani confitado . shuala cn mayo esclavo sexual de tc.
 
jajaja te llego parece viejo ql pedofilo sera porque es verdad que tenis la tula del porte de un mani confitado . shuala cn mayo esclavo sexual de tc.


si me llego, tengo hora al sicologo en un rato más ....... me cagaste la vida wn ....
Cuando irán a volver a clases estos zánganos culiaos ????
 
si me llego, tengo hora al sicologo en un rato más ....... me cagaste la vida wn ....
Cuando irán a volver a clases estos zánganos culiaos ????

jajajjaa viejo ql pedofilo qudaste pal dick con la wea, sigue dejando el pc tapao en moko que ya seras pillado y tu ano agrandado :troll:
 
Volver
Arriba