• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

Los wns con nicks con Dark/Master/Rock y weas así o se hicieron las cuantas cuando pendejos o son wns pasaos a caca :lol2:

Las minas con nicks con Sexy/Gatita/Lady me las imagino feas, pero las con nicks como la chikitita/danii/calili me las imagino bonitas será las "i" nose XD pero las encuentro piolas
 
Siempre me imagino a las personas detrás de un nick,es hacerse un poco la idea de que hablas con una persona...de 3 que conozco,(bueno a uno lo conozco en persona de antes),a los otros 3 que conozco por fotos y los tengo en face son mejores de lo que me he imaginado...pero tampoco me imagino los medios min@s ni nada,persona normales como todos.
 
puta cuando hice este tema anoche pensé "la weá mamona que puse, me van a empapelar a xuxás" pero al parecer me equivoqué, una muestra mas de lo desconectado que estoy con la gente. gracias por aportar.

Conchetumare patético imaginando gente por un avatar éste obeso reculiao :lol2:

obeso no soy tonto weón, anda al funeral de antonio prieto mejor.
 
Antes ,por decirlo de alguna manera, idealizaba a ciertas usuarias, de retard mayoritariamente , y cuando vi las fotos quede :plop: . Comunes y silvestres.

yo me fijo si es buena onda , o si es inteligente, pero de ahí a imaginar si son lindas o no ....

creo que su nick es Chiquititaaa , sin duda es la más bonita que he visto en este foro :uy: , cuando ponía su foto , si es que era ella claro XD
 
no se porque me tinca que me imaginan con cara de taldo :(
 
Pero si tiendo a pensar que unos son más o menos ñoños que otros por el seudónimo que usen.

En general me los imagino casi a todos normales, gente común y corriente que entra acá a pasar el rato, informarse, compartir, etc.

Me pasa lo mismo que este wn.
En realidad no me ando fijando si serán bonitas o feas. Es un foro y en eso queda. Cuando cierro la ventana todos uds dejan de existir :lol2:

En fin... buena onda :hands:
 
a mi por ejemplo se me ocurre que el tecladosinache, es igualito al escritor Uribe :lol2:
y del resto, según el estilo de sus post, tiendo a pensar que son mas agraciados físicamente,no necesariamente guapos estilo adonis. y los con nick o post estilo metaleros, que son gorditos y pelo largo
pero en realidad, da lo mismo, si no es para casarse!!!
 
una vez me puse a pensar eso, y realmente sadfsadfadsfad :retard: es raro
 
Me paso cuando recién entre a este foro.. 7 años atrás o mas que pensaba como serian los usuarios...
 
pero si no woy wn ): soy niña !

________________

y volviendo al punto... la gente con nicks onda "master/king/lord/mister" o cosas así me dan como risa... pero en la buena onda XD

chuta, pero se entiende lo que quise decir :awesome:

Saludos :lol2:
 
pero si no woy wn ): soy niña !

________________

y volviendo al punto... la gente con nicks onda "master/king/lord/mister" o cosas así me dan como risa... pero en la buena onda XD



uta yo toy cagao... este nick lo tengo desde q tenia 14 :lol2: y desde el ulimo reset del foro... tenia como 17 XD

igual paja cambiarme el nick o hacerme otra cuenta (podría pedirle a TC un cambio de nick... OH WAIT!!1 :awesome:)
 
para mi son todos seres etereos, ni siquiera me preocupo si son hombre mujer..

es en serio.. desde pendex me pasa lo mismo.. por eso me son tan cómodos los foros.
 
Volver
Arriba