• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

joajaojaojaoajaojao le cagaste todo el animo :lol2:

Una cosa es el Nick, que muchas veces uno no pesca, y la otra la foto de avatar.
Ejemplo:

Si veo alguien con avatar de anime, inmediatamente pienso en un ñoño, pero flaco y de lentes.
Si veo de avatar el ass de una mina, inmediatamente pienso en alguien caliente, voyerista o necesitado :sm:...
Si veo dibujos, pienso en leche y galletas...
Si veo monos como "soy metalero y malo", me imagino un gordito bueno para la chela.
Si veo una weona con un mapache en el avatar, pienso altiro "Oh, ella debe ser el amor de mi vida, es increiblemente sexy!!".

Cosas que uno piensa cuando piensa.
 
Si veo dibujos, pienso en leche y galletas...
Así que esa es la imagen que proyecto, interesante... por lo menos no proyecto la de guatona culia XD

Se me había olvidado decir que a los users que siempre ponen comentarios trolls, sarcásticos y pesados me los imagino físicamente lindos pero son serios problemas de personalidad y de foreveralonismo.
 
Una cosa es el Nick, que muchas veces uno no pesca, y la otra la foto de avatar.
Ejemplo:

Si veo alguien con avatar de anime, inmediatamente pienso en un ñoño, pero flaco y de lentes.
Si veo de avatar el ass de una mina, inmediatamente pienso en alguien caliente, voyerista o necesitado :sm:...
Si veo dibujos, pienso en leche y galletas...
Si veo monos como "soy metalero y malo", me imagino un gordito bueno para la chela.
Si veo una weona con un mapache en el avatar, pienso altiro "Oh, ella debe ser el amor de mi vida, es increiblemente sexy!!".

Cosas que uno piensa cuando piensa.
jajaja nunca me habia imaginado que al ver un mapache seria una mina sexy :lol2: pero buen analisis, cada uno le da un toque de imaginacion a cada imagen y derrepente se lleva sorpresas.
 
Patético reculiao idealizando gente por internet :lol2:

:monomeon: viejos culiaos

algún día serás un viejo culiao y ahí te quiero ver saco weas.

jajajaja buen tema cara con caca yo hace un tiempo atras me hice una cuenta aca con nombre de mina pa puro ver como los loser (entre ellos tu) saltaban altirante con solo poner en el nick un nombre de mina .

tai cagando fuera del tiesto weón porque jamás he joteado a nadie por internet, tragasables aweonao.
 
Pffffffff wajajajajaja :lol2: la media cortada de rostro para el loquito

Callate carbonero y prepara la guitarra, en mendoza nos haremos famosos estas vacaciones de invierno. Unas cuecas choras con guitarra y melodica.

Pd: tu avatar hace imaginar a un cabro chico comiendo papas fritas y tomando mirinda, con una gata negra al lado :lol2:
 
mmmmmmmmh :cafe3:

yo lo unico que puedo decir que a diferencia de mi avatar, soy mas waton que la chucha :lol2:

SALU2 :mosca:
 
mentiroso qlo :lol2:


hasta el momento la unica mina que me tinca es So_close, al menos su foto es como :mmm: nose...

quizas estoy esquivocado y sea mas fea que aguantarse un peo :troll:
yo no me la imagino pq la conozco :up:
te la presento
ella.jpg
esta esta asi es qe nada de BAN :nono:

pd: lady c no te enojai verdad?? XD
 
Así que esa es la imagen que proyecto, interesante... por lo menos no proyecto la de guatona culia XD

Se me había olvidado decir que a los users que siempre ponen comentarios trolls, sarcásticos y pesados me los imagino físicamente lindos pero son serios problemas de personalidad y de foreveralonismo.

Quítale lo lindos y estarás cerca de la verdad :awesome:
 
yo me imagino a mi querido Skater79, bajito, menudito y muy bueno para andar sonriendo por la vida(debe ser la imágen de los chicos en skater que conozco :) )
 
Yo con solo ver tu nombre de usuario se que eres un flaite de la CTM :hands:

Te llego tambien el mensaje :quetal: Yo a ti te imagino el tipico weon hijito de papá con complejo de cuico, y que con cuea sabe freirse un huevo :hands:
 
Como ya han dicho ya, veo los nicks y los avatars y me imagino el tipico estereotipo pero tiendo a exagerar mucho, pero al final me equivoco siempre, con las personas online que he llegado a conocer enrealidad.
 
no se.......por lo menos yo.....aca en el foro y en la vida real (si la que esta fuera de pc xDD ) trato de ser el mismo.......y sobre lo que uno ve por avatar o imagen ,lo asocia a la persona....me explico hace unos años atras hubo un cambio de avatares entre los usuarios.......que paso con esto, uno al user lo asocia directamente al avatar independiente de quien lo use en ese momento.....por eso en un foro el avatar a veces es mas que el nick....
 
Volver
Arriba