• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

te odio >:\... Tengo lista la melodica y estoy aprendiendo a hacer grullas y estrellas entre otros origamis ajajajaajaja

igual no se, cuando la gente me cae bien obviamente me importa un coco como sean en persona, no busco mejores amigos ni pololos, busco reirme, informarme y relacionarme con gente que me agrade no màs.

Yo tengo listo mi croquera y mis lapices de carbon para hacer retratos y dibujar paisajes, no te olvides aprender "el guaton Loyola" y "La consentida", exitos asegurados en Mendoza XD
 
:mmm:

A LAS MINAS ME LAS IMAGINO RUBIAS OJOS VERDES :lol2:

LOS WUEONES, GUATONES , FEOS, SEBOSOS IGUAL QUE YO :lol2:

:troll:
 
la verdad es q de aqui no espero nada de nadie... intentar ponerle un rostro a un nick es un error... mas si intentas ponerle un rostro bonito XD por que con la relaidad del chileno
 
Que lata por ti y tus pensamientos tan erroneos :lol2:!.

Al decirme flaca casi de manera burlona te imagino inmediatamente como un guatòn culiao màs.

:lol2: jajaja te sentiste tocada fea ql y digo que tengo una tincada nomas de flaca amargada llena de weas en la cara y que sueña todos los dias copn un pene gordo y jugoso , lamentablemente es muy horrible pa acceder a ellos asi que conformate con un pene chico nmas , el mio no esta disponilbe para ti jakakjajajaaj.


pd: no es por tirarme flores pero dicen que soy bien encachado por lo que tiren caca nomas , me pasa de largo igual que los penes que se come la nikita :lol2:
 
no se por que pero me molesta cuando la gente no se sabe expresar textualmente u_u con respecto a lo de trolear con nombre de mina lo encuentro bastante "get a life" soy el usuario mas piola del mundo pero hay que decir las cosas como son.

ahh wn comunista come guaguas metete una banana en el ano y se feliz :lol2: eres un hereje y tu comentario me llego directo al corazon tal cual lo hiciera una puñalada de carne en el ano.

pd: te odio me has herido :lol2:

pd2: que chucha tenis en tu avatar? parece que fueran dos penes que los tenis de escudo, si tuviera que guiarme por tu nick diria que eres un hombre de unos 27 años , caucasico , de lentes y adicto al puro de carne.
 
Como dijeron anteriormente las minas con nick "chiquitita", "linda", "gatita" las imagino ultra "huecas" onda hello kitty XD. Aunque mas que por el nick asocio a una persona por el avatar que tiene, por ejemplo las personas que tienen avatar de anime, los imagino como los típicos otakus. Igual influyen los comentarios en la forma de ver a una persona, los minos que son mas graves para comentar y creen que se las saben todas me tinca que son como el guatón de los memes, igual son excepciones porque con las pocas personas que he hablado de aquí han sido todos super simpáticos y buena ondaa :B
 
:lol2: jajaja te sentiste tocada fea ql y digo que tengo una tincada nomas de flaca amargada llena de weas en la cara y que sueña todos los dias copn un pene gordo y jugoso , lamentablemente es muy horrible pa acceder a ellos asi que conformate con un pene chico nmas , el mio no esta disponilbe para ti jakakjajajaaj.


pd: no es por tirarme flores pero dicen que soy bien encachado por lo que tiren caca nomas , me pasa de largo igual que los penes que se come la nikita :lol2:

:lol2: ya, me aburriste altiro. No es entretenido discutir contigo, la picanteria, fomedad y poca creatividad para insultar te hacen quedar como tonto y flaite.

Yo me imagino a la gente que se crea clones para este tipo de cosas como personas realmente carentes de cariño en la vida real, inseguras y feitas.

:corazones: que tu vida mejore mi querido troll.
 
es simple wn....,


donde no ves caras solo vez lo que vale la persona por sus palabras... o su forma de expresarse... si vez algo "inteligente" te imaginas que puede ser una mina bkn----> lo cual lo asosias a mina rika.....


al contrario si vez una mierda desagradable piensas en una hueona fea horrible.... y si es algo bien "hueco" piensas en una pendejita llena de hormonas....



asi de simple
 
La belleza es inversamente proporcional al avatar de la usuaria

:maestro: XSFalso
 
El tema...

No me imagino nunca a nadie por su avatar, prefiero ver a esa persona o conversar, así se saca al tiro en claro lo más importante y se deja de lado la imagen como lo que más se pueda valorar.

Mi nick y mi avatar... mi nombre y una foto mía :cafe3:
 
Volver
Arriba