• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

No te equivocas, voy a hablar por mí, puesto que, no tengo problema alguno en decir quién soy, no tengo nada que ocultar y menos de qué avergonzarme, acá soy tal cual en la vida real, no necesito de un "personaje" para opinar, aportar e incluso "trollear" (cuando se puede)
Soy la persona de mi avatar y aunque mi rostro está cubierto con mi cabello, no tuve problemas en subir alguna foto donde correspondía ;)

P.D.: Me imagino lo contrario de tu avatar :lol2:

Eso es, hay personas que como tú bien mencionas se muestran como son y otros(as) que voluntaria o involuntariamente crean un personaje muy distinto a quienes son en realidad y al decir esto no estoy hablando del avatar, sino que del comportamiento que tienen en el foro y son esas personas las que probablemente generan una impresión negativa al conocerlos(as) en persona.

Pd: supongo que peso como un tercio del de mi avatar y soy bastante mas palido :lol2:
 
yo me imagino a mi querido Skater79, bajito, menudito y muy bueno para andar sonriendo por la vida(debe ser la imágen de los chicos en skater que conozco :) )

estas cerca muy cerca sobre todo lo de sonreir a la vida.. aunque no me encuentro bajito solo de estatura normal... pero las malas lenguas dicen que soy encachado :troll:

yo la encuentro a usted toda una wachita rica.. ups se me salio :uy:
 
Una cosa es el Nick, que muchas veces uno no pesca, y la otra la foto de avatar.
Ejemplo:

Si veo alguien con avatar de anime, inmediatamente pienso en un ñoño, pero flaco y de lentes.
Si veo de avatar el ass de una mina, inmediatamente pienso en alguien caliente, voyerista o necesitado :sm:...
Si veo dibujos, pienso en leche y galletas...
Si veo monos como "soy metalero y malo", me imagino un gordito bueno para la chela.
Si veo una weona con un mapache en el avatar, pienso altiro "Oh, ella debe ser el amor de mi vida, es increiblemente sexy!!".

Cosas que uno piensa cuando piensa.

y yo pienso que por tus weones razonamientos debes ser bastante weona in real life .

pd: ademas te imagino flaca,fea con weas en la cara y hedionda a ollin.


cosas que uno piensa cuando piensa :P
 
tienen razon algunos, el stereotipo se refleja en el nik. yo el mio me llo hice cunado jugaba Warcraft 3 cuando recién salió o starcraft y era ñoño a cagar joajoaoj .
 
y yo pienso que por tus weones razonamientos debes ser bastante weona in real life .

pd: ademas te imagino flaca,fea con weas en la cara y hedionda a ollin.


cosas que uno piensa cuando piensa :P

Que lata por ti y tus pensamientos tan erroneos :lol2:!.

Al decirme flaca casi de manera burlona te imagino inmediatamente como un guatòn culiao màs.
 
Yo no me imagino ni una webá. Creo que todos los que me contestan son unos bots que responden a mis comentarios que hago en mis ratos de ocio.

Dudo que alguien inteligente se tome esto en serio o que vea al Antro como un lugar de encuentro, para eso está la vida real. Al menos esta herramienta lo uso pa puro webiar. No estoy ni ahí con hacerme de amigos por acá.


PD: La única excepción de wns q me imagino es Seanlole. A ese wn me lo imagino un guatón tetón nerd, jaja. Sorry si es q lees esto pero todos te agarran pal webeo.
 
Que lata por ti y tus pensamientos tan erroneos :lol2:!.

Al decirme flaca casi de manera burlona te imagino inmediatamente como un guatòn culiao màs.

por el nik y todo y la cantidad de posteos al menos yo me iamgino una antroniana como le decía a un amigo el otro día, le hablaba de una antroniana como una mina simpática, buena pra el webeo pero de manera media ñoñesca por así decirlo. actual, no livianita de sangre pero simpaticona.

y de fisico edito... Medio, no gorda ni flaka, .. medio.


joaoa eso salió el otro día, cunado una compañera de otra carrera me habló unas cosas y le dije a mi amigo, es una antroniana joajoa se rió y le expliqué el temrino XP
 
no se.......por lo menos yo.....aca en el foro y en la vida real (si la que esta fuera de pc xDD ) trato de ser el mismo.......y sobre lo que uno ve por avatar o imagen ,lo asocia a la persona....me explico hace unos años atras hubo un cambio de avatares entre los usuarios.......que paso con esto, uno al user lo asocia directamente al avatar independiente de quien lo use en ese momento.....por eso en un foro el avatar a veces es mas que el nick....

Lo mismo que doraemaoh acá :salud: por lo menos yo soy igual acá como en "the real life", ni ahí con andar haciendo falsas imagenes o caretas.Hay que ser uno mismo siempre y mostrarse tal cual :vale:
 
jajajajaja wena wena me hiciste reir aunque te falto el "quito el usb en modo no seguro " jajajajajajaja ahora yo. por lo que veo en tu nick pusiste a un guaton que nisiquiera eres tu por lo que probablemente eres aun mas horrible que el guaton de la foto diria que tu eris ya como una wea morbida jjakajajajaa y defiende a los jotes de la net mas encima kakjajajaka que risa seguro te sentiste tocado.


pd: shualo con calorias tongua

no se por que pero me molesta cuando la gente no se sabe expresar textualmente u_u con respecto a lo de trolear con nombre de mina lo encuentro bastante "get a life" soy el usuario mas piola del mundo pero hay que decir las cosas como son.
 
no se por que pero me molesta cuando la gente no se sabe expresar textualmente u_u con respecto a lo de trolear con nombre de mina lo encuentro bastante "get a life" soy el usuario mas piola del mundo pero hay que decir las cosas como son.



eres un causador de problemas !!! !

agitador !!

comunista !!
 
no se por que pero me molesta cuando la gente no se sabe expresar textualmente u_u con respecto a lo de trolear con nombre de mina lo encuentro bastante "get a life" soy el usuario mas piola del mundo pero hay que decir las cosas como son.

MUERTE AL HEREJE!!! POR EL EMPERADOR!!!

:guillotina: :muere:

:retard:
 
"de todo hay en la viña del señor"

MUCHOS SOMOS LOS FEOS, WATONES, HEDIONDOS Y PELUDOS. pero machos alfa lomo plateado al final del día
 
normalmente las que tienen nicks como
osita_regalona
tiernita
peluchito

son minas gordas y chanas
 
Por los nick no me imagino ni una wea...


Sin embargo con algunos avatares como el de una media mina mostrando la raja (como si hubiese sido el quien tomo la foto). Son de weones feos sin ni un brillo que van a la expo de autos a sacarse fotos con modelos y es lo más cercano que han estado de una mina como la de su avatar.
 
Pucha po!, por tu avatar te imagino casi como un viejo depravado :sm:...

No me odies!

no te podría odiar :corazones:

ademas mi avatar es bastante sincero, me gusta bastante el derrière de las chicas y creo q se demuestra a la perfección.
cada uno se puede formar la opinión que desee del avatar, esta en su derecho.

PD: pero ni viejo (tengo 28), ni depravado (solo lujurioso) ;)
 
Imaginense a Davidcito, Luzbeldark, Seanlole, Combate Mortal, Antidoto, Desmond, POLA, Khal, Kabal_x, Austin, Glospi, Piemti, ATB, MiguelRojas83, UltraNikitta, DemonDevil, Cesc Vallejos, Vanilla25, Tecladosinache, Brujoxxx, Xelintorres, lord_gl, E L I, Rknoaldo18, The Nuz, Solracnauj, Maggdalennon, Vampireza_ani, pagan_Doll, ntro1, Alex911, Krishnacore, So_Close, etc.................

:lol2:
¡Oh! ¡Estoy en ese grupo tan selecto de antronianos! ¡Qué honor! ¿O no? :sconf:
 
por el nik y todo y la cantidad de posteos al menos yo me iamgino una antroniana como le decía a un amigo el otro día, le hablaba de una antroniana como una mina simpática, buena pra el webeo pero de manera media ñoñesca por así decirlo. actual, no livianita de sangre pero simpaticona.

y de fisico edito... Medio, no gorda ni flaka, .. medio.

No soy ni gorda ni flaca, soy normal, precisamente. Y la cantidad de posteos se debe a que llevo 3 años en el antro :lol2:. Y si, entiendo las tallas ñoñas, y no me averguenzan, tengo amigos ñoños, computines, futboleros, politicos, etc. Asì que en su debido momento rallo la papa con cualquiera de esos temas.
Y respecto a lo ultimo, soy bien pesadita :sm:.

no te podría odiar :corazones:

ademas mi avatar es bastante sincero, me gusta bastante el derrière de las chicas y creo q se demuestra a la perfección.
cada uno se puede formar la opinión que desee del avatar, esta en su derecho.

PD: pero ni viejo (tengo 28), ni depravado (solo lujurioso) ;)

Me parece señor lujurioso, me alegro de que sea un joven lujurioso y no un viejo depravado, pero es raro hablarle o citar a alguien que tiene un culo de mina por avatar y te escribe con corazones :lol2:!
De todas formas me gusta como escribes.


¡Oh! ¡Estoy en ese grupo tan selecto de antronianos! ¡Qué honor! ¿O no? :sconf:
x2...

Bueno, como sea, yo comprobè algo... tambièn hay antronianos que se hacen los rudos y abacanados y en persona son un amor.
Yo en persona soy igual que por aca. :hands:... un poco màs infantil quizàs.
 
yo me imagino al glopsy asi

1297542362566_f.jpg
 
Igual se nota que algunos locos estan más resentidos que la cresta con la politica y esas cosas cuando postean.

--------------



yao-ming-meme.jpg

te odio >:\... Tengo lista la melodica y estoy aprendiendo a hacer grullas y estrellas entre otros origamis ajajajaajaja

igual no se, cuando la gente me cae bien obviamente me importa un coco como sean en persona, no busco mejores amigos ni pololos, busco reirme, informarme y relacionarme con gente que me agrade no màs.
 
Volver
Arriba