• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo un weón gordo podría ser atractivo para las minas?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Soy un guatón culiao al cual le cuesta más que la chucha bajar de peso, pierdo de 800gr. a 1,5 kilos por mes de peso aprox y hasta ahora he bajado 2 kilos con ejercicio y alimentacion (tengo hipotiroidismo), por ende, les pregunto, ¿Qué puedo hacer para tirar más pinta frente a las féminas desde ahora? ¿Cómo afronto este tema dado que las minas están cada vez más reacias a salir por el tema la pandemia?

Actualización: Como respecto a los comentarios relacionados con que hay que tener plata para salir una mina, informo que no tengo dinero en este momento y estoy endeudado. Aunque cuando me titule, tal vez si tenga dinero, aunque eso sí, me faltan varios años que cursar para eso.
Responderé por si no eres un clon :lol2:

Si estás siguiendo una dieta por el hipotiroidismo, la wea debería ser super estricta... ¿la sigues?

Vístete bien, mantente limpio. Ve películas, ve/lee noticias, etc. ten tema de conversación.
No seas jote. Ten confianza en ti.

Eso creo yo
:pozo:
 
Se me había olvidado que tu eras clon de @supakitch buscando por el ? di con tus otros temas que has creado en AA&S

Mire compadre, le repito por última vez: No tengo clon en este foro. Lo otro: No me compares con ese fome culiao de supakitch. El gusto de hueiar una y otra vez con lo mismo :lol2:.
Post automatically merged:

Responderé por si no eres un clon :lol2:

Si estás siguiendo una dieta por el hipotiroidismo, la wea debería ser super estricta... ¿la sigues?

Vístete bien, mantente limpio. Ve películas, ve/lee noticias, etc. ten tema de conversación.
No seas jote. Ten confianza en ti.

Eso creo yo
:pozo:
Jaja acá al parecer ven clones en todos lados :lol2:. Te repito lo que le dije al compadre de arriba: No tengo clones en este foro. La dieta la sigo al pie de la letra, me visto bien y me preocupo de verme de la manera más impecablemente posible. También tengo temas de conversación. Hay muy pocas las minas en mi pueblo ya que es un pueblo muy pequeño, y con las que me relaciono, todas tienen muy poco tema de conversación más que para temas de berta. Y de mis compañeras de carrera sólo tienen tema de conversación temas de un soyero promedio. No soy jote la verdad, aunque la mayoría de mis amigos me dicen que tengo que ser jote para poder tener polola y dejar de estar solo. Confío en mi mismo, pero estar gordo y bajar tan poco de peso habiéndote esforzado caleta para bajar, desmotiva caleta.
 
Última edición por un moderador:
Mire compadre, le repito por última vez: No tengo clon en este foro. Lo otro: No me compares con ese fome culiao de supakitch. El gusto de hueiar una y otra vez con lo mismo :lol2:.
Post automatically merged:


Jaja acá al parecer ven clones en todos lados :lol2:. Te repito lo que le dije al compadre de arriba: No tengo clones en este foro. La dieta la sigo al pie de la letra, me visto bien y me preocupo de verme de la manera más impecablemente posible. También tengo temas de conversación. Hay muy pocas las minas en mi pueblo ya que es un pueblo muy pequeño, y con las que me relaciono, todas tienen muy poco tema de conversación más que para temas de berta. Y de mis compañeras de carrera sólo tienen tema de conversación temas de un soyero promedio. No soy jote la verdad, aunque la mayoría de mis amigos me dicen que tengo que ser jote para poder tener polola y dejar de estar solo. Confío en mi mismo, pero estar gordo y bajar tan poco de peso habiéndote esforzado caleta para bajar, desmotiva caleta.


llevas meses dando la cacha con el tema de las minas.


pasaste al lado maraco de la fuerza y prueba suerte prestando el chico latero culiao.
 
Última edición por un moderador:
Dada tu situación querido cilantrito lo más recomendable es ir con putas, hoy en día las minas que apuntas (las mantenidas) estan sobrevaloradas por lo cual invertir tiempo y dinero no te saldrá rentable, te utilizarán, te frendzoniaran (palabra culia inventada) y te dejarán el autoestima por el suelo.

Dado que Ud. esta endeudado sugiero sus buenas pajas y así mantiene tranquilo al ganzo. Una vez que se titule y tenga plata haga la huea que quiera.
 
Para complementar lo de arriba, es tan simple como llegar a una disco , ir directo al vip y en ese lugar pararte una de wisky asi como jugando, aunque seai el feo qliao del planeta no faltara la wna que se te pegue :sisi3:
 
dai pena cerdo cTm.. la única forma que puedas acercarte a una vagina es pagando clon culiao
 
hipotiroidismo? no será hipopotamoidismo?



con las vacaciones de verano mas largas de la historia los clones ya estan gastando sus ultimas ideas.
ya superaron la cancion del perro muerto...hace tiempo.
 
créase el cuento primero, cipa. el dinerillo apaña, pero no es todo. lo digo bien en serio.
qué sacai con tener la cachá de plata si no teni tema?
crea en ud, pongase en forma, comprese pilchas con estilo (su estilo), camine derecho y mire a los ojos, saquese un bajoncito con la primera chiquilla que crea ud que deba pasar un ratito, lo demas sobre la marcha.
ánimo qlo!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba