• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo un weón gordo podría ser atractivo para las minas?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Soy un guatón culiao al cual le cuesta más que la chucha bajar de peso, pierdo de 800gr. a 1,5 kilos por mes de peso aprox y hasta ahora he bajado 2 kilos con ejercicio y alimentacion (tengo hipotiroidismo), por ende, les pregunto, ¿Qué puedo hacer para tirar más pinta frente a las féminas desde ahora? ¿Cómo afronto este tema dado que las minas están cada vez más reacias a salir por el tema la pandemia?

Actualización: Como respecto a los comentarios relacionados con que hay que tener plata para salir una mina, informo que no tengo dinero en este momento y estoy endeudado.
Vistete decente, llevalas a buenos restaurantes y bañate poco antes de salir de casa, asi llegas fresco a la cita y a la hora de culiar ella ( o el ) no va a sentir olor a chancho
 
Las mujeres son un estorbo en la generacion actual lo unico que haran sera hacerte dramas por nada y exigirte estupideces para cambiarte a otra clase de persona que no eres sin basura, haz ejercicio cuidate mas porque ser gordo no es bueno para tu salud, Busca algun hobby o algo que te ayude a distraer tu mente de tus problemas pero de verdad una mujer no solucionara es mas empeorara tu vida.

Soluciones: 1) baja de peso has ejercicio busca un hobby el que sea no importa te ayudara a distraer tu mente.

2) Buscaste una prostituta no son las personas mas dignas pero por lo menos son mas SINCERAS que las gordas trastornadas o minas ricas vacias por dentro con problemas psicologicos.

Es tu decision quedarte en la mierda o ser feliz.
 
Soy un guatón culiao al cual le cuesta más que la chucha bajar de peso, pierdo de 800gr. a 1,5 kilos por mes de peso aprox y hasta ahora he bajado 2 kilos con ejercicio y alimentacion (tengo hipotiroidismo), por ende, les pregunto, ¿Qué puedo hacer para tirar más pinta frente a las féminas desde ahora? ¿Cómo afronto este tema dado que las minas están cada vez más reacias a salir por el tema la pandemia?

Actualización: Como respecto a los comentarios relacionados con que hay que tener plata para salir una mina, informo que no tengo dinero en este momento y estoy endeudado.

Tengo un pololo gordito, como conocedora de grasas saturadas te diré que me conquistó por estas razones.

1.- Es inteligente a cagar. (buenos temas de conversación)
2.- Al ser inteligente no me deja mal con nadie, puede hablar con cualquier persona de diferentes temas.
3.- Es rajado le gusta salir y divertirse.
4.- lo poco que tiene lo comparte conmigo y es muy preocupado de mi.
5.- me demuestra amors.
6.- No, no tiene plata para los mal pensados.

Eso en general, creo que el hablamiento debería ser tu fuerte a las mujeres no nos interesa mucho el físico ni la plata cuando nos gusta alguien.
PD: No soy gorda, tienes opción de conseguir una flaquita.
 
Tengo un pololo gordito, como conocedora de grasas saturadas te diré que me conquistó por estas razones.

1.- Es inteligente a cagar. (buenos temas de conversación)
2.- Al ser inteligente no me deja mal con nadie, puede hablar con cualquier persona de diferentes temas.
3.- Es rajado le gusta salir y divertirse.
4.- lo poco que tiene lo comparte conmigo y es muy preocupado de mi.
5.- me demuestra amors.
6.- No, no tiene plata para los mal pensados.

Eso en general, creo que el hablamiento debería ser tu fuerte a las mujeres no nos interesa mucho el físico ni la plata cuando nos gusta alguien.
PD: No soy gorda, tienes opción de conseguir una flaquita.


jajajajaaja pero que buen chiste jajajajaajajaajajajajaaj
 
Si no eres un horrido culiao, con tener perso basta y sobra para llamar la atención
 
ah si tb eso, puedes gustarle a las minas feas o esas q vienen de vuelta y ya no son muy cotizables :sisi3:

o sea guatonas, feas o viejas, o claro una combinacion de esas características. una buena cesarea ayuda tb :bruijita:
 
Todos los guatones son buenos pa la talla, asi que si tenis lukas tenis que puro darle.
PD. Si meas de oido, tas cagado compadre.
 
Sé que el consejo es de vieja berta pero no hay otra.
QUIÉRASE.
Usted cilantrite está primero. Nunca se arrastre ni babee por ninguna. Que no le tiemble la mano ni la pera si alguna le hace alguna chanchada o lo menosprecia.
Haga como Robert de Niro en Heat. Si debe terminar con algo o alguien no se demore más de 30 segundos y a dar vuelta la hoja.
Ya verá que con eso en mente, con pachorra y pisando con los talones primero no pasará fin de semana sin remojar el chagual.
 
Olvide señalar que lo conocí flaco quizás eso sea importante señalar.

Pero no pierda la esperanza @Gustavo545


Unas cuantas cosas la primera; me alegra que seas honesta en aclarar que lo conociste delgado.

Segundo: No hables por todas las mujeres, es tu caso particular.

Tercero: Si tu historia es cierta y no una mentira pueden pasar dos cosas en caso de que sea cierta le estas dando falsas ilusiones no le estas dando ninguna solucion mas que solamente decirle no te preocupes llegara, eso es mentira.Es como si te convenciera de que te lanzaras a la lava sabiendo que te hara daño o decirle que jesucristo existe y que algun dia aparecera, el mundo no funciona asi, si el tipo ahora esta mal tiene que entender lo que es la realidad! si no la acepta quedara aun peor.

En caso de que lo que has contado sea una mentira tampoco lo estaras ayudando...
 
SelfishGracefulAmethystsunbird-small.gif


Es fácil, piensa y actúa como doraemon
El es gordo y a todas las mujeres les gusta

Como dijo Bruce Lee
Be water mai friend
 
Define gordo.
Pesar harto no necesariamente significa que seas gordo, el imc no es un indicador adecuado, hay otros factores (musculatura, contextura, etc)

Pa mi gordo es un wn que no puede caminar ni media cuadra y ya anda ahogado, x ejemplo.
 
Volver
Arriba