• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como conseguir a la mina que tu deseas?

revolver

Vac@
Registrado
2005/06/06
Mensajes
1.805
ya esta tema esta para que compartamos trucos de conquista al momento de hacerla como la harian uds yo le diria carepalo cuales son mis intuiciones sin caer en el morbo como por ejemplo corazon, mijita la invitaria a salir a tomar una chela y le meteria el cassette corta(solo pa machos alfa).
 
Billetera.jpg
 
Wn, el cloroformo y la soga nunca me han fallado. Tienes que tener cuidado de que nadie te vea y hacer bien los nudos.
Sobre los gritos, o le cortas la lengua (recomendado para encierros en plena ciudad) o le pones una mordaza (ideal para sitios solitarios).

Trust me, I'm a doctor.
 
Mmmm... ya.

Osea que tu vai, te golpeteai el pecho, haci caca en tus manos y se la tirai al pretendiente más cercano también?.
 
Hermanito, a usted ni Santa Isabel lo conoce, así que no. Los descuentos son para el chat hot. :buenaonda:

Deje que su Polola le tiré algún peo en la tula o te siga sacando los puntos negros :troll:

Pero Santa Isabel sí me conoce :ojazos:

Si no hay descuento (caga', mujer de malos sentimientos, mala mujer)... Qué días estás en oferta??? :troll:
 
decirle hola, cuando responda y vaya en la ho, antes de decir la, aprovechas la abertura en o y le encajas la buena pinga

xD
y despues puro extasy guasho:
 
Hermanito, a usted ni Santa Isabel lo conoce, así que no. Los descuentos son para el chat hot. :buenaonda:

Deje que su Polola le tiré algún peo en la tula o te siga sacando los puntos negros :troll:

:idolo: :idolo:
:lol2:

Estás aprobada.
Debes estar atenta, te mandaré una invitación a #ChatHot version facebook, iphone y android. Avisame si necesitas la version instagram y si también quisieras participar en :idolo: #MundoHot :sisi:
Ahh, también recuérdame que te ganaste un mes de Membresia #ChatHot Premium :ph34r-61:

Saludos :laugh:
 
A ver:

- No le digas: querí bailar :retard:
- No la mires como baboso, compórtate conchetumadre.
- Háblale algo interesante y chistoso
- Báñate y no te vistas como ahueonado.

Ya cumpliendo con las 4 anteriores estás sobre el (lamentable) promedio del hombre chileno :cafe3:
 
Volver
Arriba