• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como conseguir a la mina que tu deseas?

bueno, esa es mi opinion.

como tu opinion , si a ti te gusta un hombre que te haga reir, bacan..... en mi mi caso, un tipo que me haga reir, que me escuche..... sera mas candidato a FRIENDS ZONE que pareja. ... yo necesito un poco mas..quizas porque yo ya soy mas vieja tambien, y ya voy de vuelta con algunos temas

sobre "hacer reir" a una mujer, me acorde de esto

1384653992kng84.jpg


...o un condón de Marihuana?
 
no sé si te sirva mi opinión, porque nunca he conquistado a una mujer PERO esto es lo que yo veo:

Primera hipótesis: la técnica no puede ser la misma , dado que todas las mujeres somos distintas.

Hasta ahí leí :pimp:
¿por qué las mujeres creen eso? Es la segunda mentira más grande del universo (la primera es la creencia de un Dios supremos.
En el fondo por muy distinta en gustos que sea una mujer, la mayoría busca lo mismo en un hombre.
Alguna no pueden exigir mucho porque tampoco tienen mucho que ofrecer. Mismo caso se da en los hombres.

----------------------------------------

Si idealizas a la mina estas absolutamente cagado. Tu problema es que no sabes jugar, quieres tu ser el weon que se mueva por conseguir a la cabra y ella sea la bella doncella que escoge al príncipe. No sea weon hermanito, cambie esa forma de ver la vida.
:buenaonda:
 
Hasta ahí leí :pimp:
¿por qué las mujeres creen eso? Es la segunda mentira más grande del universo (la primera es la creencia de un Dios supremos.
En el fondo por muy distinta en gustos que sea una mujer, la mayoría busca lo mismo en un hombre.
Alguna no pueden exigir mucho porque tampoco tienen mucho que ofrecer. Mismo caso se da en los hombres.

----------------------------------------

Si idealizas a la mina estas absolutamente cagado. Tu problema es que no sabes jugar, quieres tu ser el weon que se mueva por conseguir a la cabra y ella sea la bella doncella que escoge al príncipe. No sea weon hermanito, cambie esa forma de ver la vida.
:buenaonda:


No tienes idea ,,,,segun tu que buscam los hombres? Que buscan las mujeres? Hay mucha gente que
no la tiene clara , yo diria la mayoria .

los hombres buscan mujeres que les atraigan y las mujeres los mismo , pues todo se basa en atraccion en un principio, luego viene el tener quimica y todo eso .

A veces sucede que puede gustarte fisicamente alguien pero no hay quimica y todo se va a la mierda...eso se llama decepcion y tambien pasa cuando por ejemplo te gusta alguien fisicamnete pero ese alguien es fome o aburrido y por ende no tiene nada mas que ofrecer aparte de su fisico

Muchas veces pasa que hombres que deseaban tener una mina linda hermosa a su lado terminan quedandose con la poco agraciada, hasta llegan a formar una familia con ella.porque simplemente se ENAMORARON .

Muchisimas mujeres hablan de teher a su lado a un alto, rubio o moreno con ojos de colo, que tenga buena carrera y gane harta plata,pero terminan quedandose con el bajito feucho, que tiene una pega ahi no mas, hasta le dan hijos

Lo que traro de decir es que el amor supera todo, pero comp dije anteriormente todo es relativo
 
Es química si no le gustas simplemente es por que no eres su tipo, busca otra.
 
la que siempre me resulta es:







































el palo en la cabeza.
 
Hasta ahí leí :pimp:
¿por qué las mujeres creen eso? Es la segunda mentira más grande del universo (la primera es la creencia de un Dios supremos.
En el fondo por muy distinta en gustos que sea una mujer, la mayoría busca lo mismo en un hombre.
Alguna no pueden exigir mucho porque tampoco tienen mucho que ofrecer. Mismo caso se da en los hombres.

----------------------------------------

Si idealizas a la mina estas absolutamente cagado. Tu problema es que no sabes jugar, quieres tu ser el weon que se mueva por conseguir a la cabra y ella sea la bella doncella que escoge al príncipe. No sea weon hermanito, cambie esa forma de ver la vida.
:buenaonda:


Te equivocas hermanito, la primera mentira más grande del universo es "solo la puntita" / "la puntita no más!
 
la wea no es tan dificil, pero primero hay que reconocer que hay escalas. por mucho que te digan se tu mismo y weas, no te agarras a Natalie Portman con nada, absolutamente con nada que maneje el antroniano elite promedio. en escalas nacionales, vo pensai que siendo simpatico te agarrai a maite rodriguez? no.

claro eso, estamos en el mundo normal, una selva. en el las mujeres indistintamente buscan al macho, al lider. este tipo es

1. bien parecido. estamos claros que un feo ql no agarra nada, a menos que tenga mucho de segundo punto
2. poder. dependiendo del estrato, educacion, edad, y hasta de la geografia, el poder se traduce en mucho dinero, influencias sociales, academicas o hasta deportivas. depende del area de la mina, a una medico puede que no le caliente un cantante de rock pero si alguien de su area cientifica.
3. desplante, el macho no anda arratonado ante otros weones. el habla fuerte, defiende su posicion y nadie lo achica.

manejar 2 de 3 de estas weas es esencial. pinta, poder y perso. te falta alguna, trabaja mejor las dos que faltan, te faltan dos ya estai pa friendzone, te faltan las 3 y moriras virgen.
 
Puta al final si o si es pinta... no hay que ser un mijito rico ni nada, pero si "no ser feo" tipico que las minas dicen "no es feo.." nisiquiera lindo, pero ya con eso les basta hahaha, lo digo pq una amiga una vez me dijo "No eres feo (con un tono de querer decir "pero tampoco lindo" ) hahaha y ahi esta la wna con mi tula en su boca...

En resumen, teni que tirar un minimo de pinta que sea y ser "difernte" al resto, mas que nada detallista :)
 
es ciencia.


las mujeres evolucionaron genéticamente para consquistarnos..

se creen bellas. les agrada que se los digan. pero al decircelo uno comete un error. te da como caso terminado.

si una mina ve que no estas ni hay con ella. se volverá loca. pues le estas diciendo que no te esta hipnotizando.. entonces la mina se sentirá fea y te vera como un desafio. claro le has bajado el autoestima narcisista de que ella es hermosa.

y la weona te persiguira. hasta que seas de ella. en el momento que lo logre te tirara al cajón.

ya que habrá recuperado su autostima vanidosa.

bueno si es una weona fea vieja solo buscan dinero. o alguien que las proteja.


otra técnica muy buena es demostrarle interés a la weona mas fea.

eso la weona bonita se volverá loca pues dira pero como si soy mas bonita que esa weona. y va querar quitársela.

todo para alimentar su ego. entiende las minas son vanidosas. si no ven que le atraes se vuelven locas y queran puro tirarse encima.
 
na la clave es ser buena onda no mas no ser cargante, se simpatico, hacerla reir harto sobre todo tienes que hacer que se pase rollos, si haces que la mina se pregunte como eres tu en la cama estay dao pal exito... entremedio de la buena onda no jote mete sus tallas jotes pero buena onda onda tomarle la mano cuando van llegando a donde las amigas (eso hace que ella y las amigas se pasen rollos y le empeicen a preguntar oye que onda con el y la wea y ahi es cuando empiezan a opinar de ti onda dien si igual es bonito y jijiji y weá) o cuando salgan juntos decirle cndo llegues a la casa le mandas un " eri mas fome no te rajaste ni con un piquito jiji" o cuando te diga algo pesao le dices que haga merito jajaja y nada po no ser cargantemente jote, pero oviamente tienes uqe hablarle harto hablarle onda por wsp peguntar como le fue y de a poco ir entrando, hay que ser constante y no importa si la mina esta pololeando o es demaciado rica porque hay un sabio dicho que dice "muestrame un mujer bonita y te mostrare a un hombre cansado de su mierda" eso si si ella tiene lucas teni que tener lucas xq esas minas salen todos los dias "a tomarse un cafesito" a "comer alguna cosita" a "tomarnos un traguito" o darse cualquier gustito que te significan como 5 lks al dia minimo (aunque si bien se pagan sus weas su ritmo de gasto es brigido a veces) y si no tienes tendrás que decirle que estas ocupado (cuando en realdiad no tienes $) y eso resta puntos xd por otro lado ir harto al gym mantener la cara limpia el pelo corto las uñas limpias los dientes blancos y si la cosa se pone rara dejale claro al tiro que no estas ni ahí con ser su amigo

a y por cierto el contexto es importante por ejemplo... es dificil conocer buenas minas en las discos porque se saben ricas y ahi es donde hay mas jotes entonces estan a la defensiva.. te puedes comer minas y todo pero dificil que pase a algo mas o que sea una mina de calidad, lo mejor es jotearlas en contextos no joteables no se si me entiendes :P onda buscarla en las ventanas de la u o si van en distintas u ir a buscarla o ayudarle en alguna cosa (teniendo cuidado de no caer en lo perkin) hacerse el curioso respecto de algo que ella tenga interese y le dices que te gustaria aprender tambien y bla bla bla. bueno yasi en realidad las minas siguen un patron que no es pa na dificil de seguir, de hecho he nado a mis 22 años que cada vez es mas facil comerse minas, no se si es ventaja de esta edad, las minas estan mas locas ultimamente, elñ pollo las tiene revolucioandas , no cacho.. xd bueno ahi vo vela y suerte man


PD: NUNCA PONGAS LA VAGINA EN UN PEDESTAL (ERROR DEL 90% de los chilenos babosos) ESO LAS MUJERES LO HUELEN A KILOMETROS Y LES HACE SENTIR QUE ERES MUY POCO PARA ELLAS.
 
si es eso si ellas buscan los weones que no las pescan por un asunto narcisimo.

pero ojo con las weonas parrilleras.

esas te harán sentir lo máximo enamorados de ellas y cuando ya noten que lo están.

te darán la pata en la raja d euna.

asi uno caera en depresión y las weonas se subirán el ego al ver un weon todo cagao por ellas eso las hace poderosas.

esos son vampiros.
 
Yo las seducía mostrándole que era un usuario de elantro, después procedía a mostrarle mis medallas por los posteos y asdf, terminaba por conquistarlas prometiéndoles que la polera que me dieran acá iba a ser solo para ellas, pero ya nada de eso queda, ni el fokimonei que tengo me alcanza pa un polvo.:sm:


Tetones qliaos me cagaron la vida!!!!!!
 
es ciencia.


las mujeres evolucionaron genéticamente para consquistarnos..

se creen bellas. les agrada que se los digan. pero al decircelo uno comete un error. te da como caso terminado.

si una mina ve que no estas ni hay con ella. se volverá loca. pues le estas diciendo que no te esta hipnotizando.. entonces la mina se sentirá fea y te vera como un desafio. claro le has bajado el autoestima narcisista de que ella es hermosa.

y la weona te persiguira. hasta que seas de ella. en el momento que lo logre te tirara al cajón.

ya que habrá recuperado su autostima vanidosa.

bueno si es una weona fea vieja solo buscan dinero. o alguien que las proteja.


otra técnica muy buena es demostrarle interés a la weona mas fea.

eso la weona bonita se volverá loca pues dira pero como si soy mas bonita que esa weona. y va querar quitársela.

todo para alimentar su ego. entiende las minas son vanidosas. si no ven que le atraes se vuelven locas y queran puro tirarse encima.



Que mierda esta hablando este wn :lol2:

Puede que la amiga envidiosa diga " feo el wn ni un brillo " :hands: Ademas siempre me he dado cuenta que las minas mas bonitas son las menos celosas y envidiosas . Por lo general ese tipo de actitud es de adolescente flayte o de vieja flayte que no ha madurado :hands:

Y Si te hacis el interesante menos te van a pescar, webeta .
 
No hay clave ni nada, la atraccion es algo que se da naturalmante . Ahora bien, uno como hombre tiene que hacer algo para conseguir minas, ya que no te van a ir a buscar a tu casita .

Las minas esperan, el hombre aborda . Triste para los weones pajeros que no tienen vida sexual .
 
este tema culiao era bueno porque alguien decia cloroformo y todos se reian pero ya esta muy repetida la wea :buenaonda:

lo mejor compadrito, hablando seriamente si no eres un loco que sude belleza como degueim es simplemente ser bueno para el humor ( evita contar chistes de condonhacho) sus tallas locas le gusta a la minas, ya se eres fome, feo, sin plata, junta peso a peso contrata una maraca y evitas ese proceso de conquista.
Mis chistes si son buenos ...así qué sugiera los míos .
 
El único modo de conseguir a la mina que tu deseas es lograr -por actitud, pinta, éxito o admiración- que ella sea la que te desee a ti.

Todo lo demás te convierte en un baboso satélite mas de la weona en la que se termina perdiendo.

Ahora...¿técnicas para lograrlo? Ahí depende mucho de la mina y del weon que la desee conseguir. No va a funcionar lo mismo con una pendeja lais electrónica buena pa'l carrete a una weona otaku picá al ánime a la que le fascine escuchar a Dënver. Eso todo es relativo y cada weon debe investigarlo por su cuenta y presentarse como corresponde a lo que uno es.

La huea va en siempre ser auténtico, si una mina se engancha de un "personaje" que le presentaste, entonces cuando te conozca realmente la weona no va a querer absolutamente nada con vo después. Ahora si es pa'agarrar y chao, da lo mismo esto último.

Saludos
Volcane.
Marcar como mejor respuesta y cerrar:cafe3:
 
Cuando salgan a comer parate al lado, te masturbas y le tiras el moco en el plato. Cuando intente salir corriendo la abrazas y le dices que la amas :sisi:

------


Pd: Ignórala por completo. Cuando ella vea que entre toda esa tropa de weones babosos existe un solo weón capaz de mandarla a la ctm sin pensarlo, se volverá histérica y hará lo imposible por volver a tener tu atención. Ahí puedes jugar y utilizarla solo para tirar o iniciar algo serio :up:
 
Volver
Arriba