• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como conseguir a la mina que tu deseas?

te tengo malas noticias. ellas son siempre las que escogen. a veces como las weas, pero escogen. tu no tienes pito que tocar. una mujer siempre sabe cuando la pretenden. si te acercas y no le gustas ni la hora. el unico consejo es que trates ser la mejor versión de ti mismo, para que suban tus posibilidades y quedarte con la mas bonita que te haga cambio de luces, pero ir tras una mina que te guste, con el sindrome disney y el pensamiento mágico haciendo estragos en esta época? no. esto se ha discutido harto, entra a leer otros temas parecidos en el foro, te vas a encontrar con las mismas respuestas.
 
Mi secreto

12_106.jpg
 
te tengo malas noticias. ellas son siempre las que escogen. a veces como las weas, pero escogen. tu no tienes pito que tocar. una mujer siempre sabe cuando la pretenden. si te acercas y no le gustas ni la hora. el unico consejo es que trates ser la mejor versión de ti mismo, para que suban tus posibilidades y quedarte con la mas bonita que te haga cambio de luces, pero ir tras una mina que te guste, con el sindrome disney y el pensamiento mágico haciendo estragos en esta época? no. esto se ha discutido harto, entra a leer otros temas parecidos en el foro, te vas a encontrar con las mismas respuestas.


Puta que está mal enfocado compadre... Uno es el que escoge siempre... ellas sólo descartan dentro de la tropa que trata de conquistarlas.

Es como cuando sales a bailar.. uno escoge a quien sacar a bailar y las minas te descarta o no.. así de simple
 
Puta que está mal enfocado compadre... Uno es el que escoge siempre... ellas sólo descartan dentro de la tropa que trata de conquistarlas.

Es como cuando sales a bailar.. uno escoge a quien sacar a bailar y las minas te descarta o no.. así de simple

En ese caso tú escoges que weona te va a dar la media PLR :lol2:

Uno escoge con quien gastar tus posibilidades (que pueden ser muuchas... y al mismo tiempo...) y ellas escogen a quien darle la PLR y a quien la pasada... (igualmente son muchas posibilidades...)

Como dije, no hay misterio... tanto uno como ellas escogen... algunos dirán que nosotros llevamos la peor parte... mmm no sé... también muchas mujeres se quedarán esperando al "principe" que nunca llegará... (por ser feas, guatonas, pesadas, levantadas de raja, hediondas, flaites, indecisas...)
 
En ese caso tú escoges que weona te va a dar la media PLR :lol2:

Uno escoge con quien gastar tus posibilidades (que pueden ser muuchas... y al mismo tiempo...) y ellas escogen a quien darle la PLR y a quien la pasada... (igualmente son muchas posibilidades...)

Como dije, no hay misterio... tanto uno como ellas escogen... algunos dirán que nosotros llevamos la peor parte... mmm no sé... también muchas mujeres se quedarán esperando al "principe" que nunca llegará... (por ser feas, guatonas, pesadas, levantadas de raja, hediondas, flaites, indecisas...)


Obvio.. siempre está dentro de las posibilidades. prefiero que una mina rica me rechace :lol2: a que una chancha ql me saque a bailar, total sé que con cada cierta cantidad de rechazos siempre hay un si :cool-57:
 
Lo que yo pueda hacer u otra persona, no necesariamente te puede resultar a ti
 
No existen recetas ni tecnicas magicas
Es cierto que hay cosas de sentido comun como no ser tan baboso, la confianza en uno mismo ,ser divertido ,fisico agradable,etc que si bien esas cualidades pueden ayudarte a aumentar tus posibilidades pero no te hacen infalible
 
Aunque no lo creas siendo pesado y sobrado he logrado enganchar a algunas peucas, obviamente hay que saber equilibrarlo con un buen sentido del humor.........Creo que debe ser por que me ven como un weon seguro en mis actitudes y actuar.... te juro que siempre intentaran acercarse a ti
 
Puta que está mal enfocado compadre... Uno es el que escoge siempre... ellas sólo descartan dentro de la tropa que trata de conquistarlas.

Es como cuando sales a bailar.. uno escoge a quien sacar a bailar y las minas te descarta o no.. así de simple


Claro que si, el hombre es el que escoge( o escojia o escogia no se como se escribe xd) aunque cada vez menos con las generaciones de ahora cada vez mas amariconados y cobardes que no tienen los COJONES para entrarle a una mina .

Las mujeres por lo general son pasivas, hasta en la cama casi siempre la mujer es pasiva , salvo una que otra pose sexual en la que es mas dominante . Pero cuando se trata de cortejo las mujeres solo esperan a que un wn agradable se fije en ellas y trate de conquistarlas, para eso ellas mandan señales como las miraditas, y si estan muy interesadas te hablan o hacen preguntas para que el hombre se avispe .

Estan muy mal enfocados algunos weones, probablemente son weones que no cachan nada,se nota que ni idea tienen de como funcionan las cosas .
 
A mí me está resultando eso de salir con la mentalidad de pasarlo bien y no de ensartarme altiro, no sé si me explico.
Me concentro en salir y pasar una tarde agradable con la dama en cuestión, lo demás se da de una manera increíblemente natural.
Yo igual trato de hacer lo mismo, pero no puedo evitar no estar a la defensiva de la friendzone Dx
Detesto esa weá, por eso cuando ya veo para donde va la micro, y es la que no me sirve, me hecho a volar y dejo la puerta juntita para otra oportunidad.
 
no sé si te sirva mi opinión, porque nunca he conquistado a una mujer PERO esto es lo que yo veo:

Primera hipótesis: la técnica no puede ser la misma , dado que todas las mujeres somos distintas....mmmh....eso no significa que exista una técnica por mujer, mas bien , son "GRUPOS" o "TIPOS" de mujeres según técnica.

Segunda hipótesis: que tipo de grupo de mujeres hay, sera la combinación de factores
factor 1: belleza exterior
factor 2: autoestima
factor 3: poder adquisitivo
factor 4: edad o experiencia mas bien
factor 5: nivel de envidia
factor 6: nivel de avaricia

ahora, según la combinación de cada estos factores, sera tu estrategia a seguir.

Por ejemplo, GENERALMENTE si el factor 1 es medio a alto , sera el factor 5 es muy alto también, asi que la estrategia es MUUY simple...solo toma en cuenta a la amiga fea...jajaja...eso le retuerce el estomago y llegan sólita a ti.

OJO ten cuidado con las personas con factor 1 alto y factor 6 alto, porque alli la única estrategia es tener mucho dinero, sin embargo, a la primera oportunidad, se irán. A esas personas solo las "arriendas"....luego no te quejes si te dejan botado


Ahora, pongamos que eres un chileno promedio para abajo (guaton feo flayte, por ejemplo), tanto en atractivo como en dinero ¿que tipo de mujer debes buscar? bueno, aquí dependerá de tu autoestima,

a ) si tu autoestima es alta y la única persona que te interesa eres tu, sera la combinación:
factor 1 alto
factor 2 bajo
factor 3 bajo
factor 4 bajo
factor 5 alto
factor 6 medio

aquí, lo clave, es tener don del habla...PERO menospreciar a la dama, tratarla como si TU le haces un favor al estar con ella... y, casi siempre, por una cosa "linda" que le digas, recordarle alguna cosa mala que tiene. Mucho mejor si lo malo es algo que la trauma. OK es algo malvado, pero, resulta

Por ejemplo: -que lindo ojos tienes, lastima que uno este mas caído que otro. ..igual te quiero "mi ojito caido"

b) si tu autoestima es baja y crees que nadie se va a interesar por ti, sera la combinación de HAS ALGO POR TU VIDA PRIMERO!!! jajaja...no, alli tendrás que ver lo que te llegue


Ahora, la mujer ideal (que, en mi vida, solo he visto una!! es mi idola ...jaja) ...bueno, sera
factor 1 alto de belleza exterior
factor 2 alto de autoestima
factor 3 alto de poder adquisitivo
factor 4 alto de edad o experiencia mas bien
factor 5 bajo nivel de envidia
factor 6 bajo nivel de avaricia

este tipo de mujer, ELLAS tienen el control...y, generalmente, o estan viviendo la vida a todo trapo o ya tienen el principe azul a su lado....



FINALMENTE.... a cualquier tipo de mujer, cualquiera sea el estilo....NO SEAS MELOSO DESDE EL PRIMER MOMENTO... no le digas "que linda eres" porque la chica que lo sbae ya lo ha escuchado miles de veces y, la que no lo es sabe que eres un mentiroso....LO MEJOR es siempre es TRATARLA NORMALMENTE, CON RESPETO, PERO SIN TRATARLA COMO UNA DIOSA

Cuando le metas conversa, intenta ver que tipo de persona ...eso significa que TENDRAS QUE ESCUCHARLA...si, a los hombres les cuesta, pero, sera la forma que podras planear la estrategia


sdfghjkldfghj eso...quizas todo esto es una burrada.... pero, es lo que yo creo que hay que hacer, desde el punto de vista de mujer
 
no sé si te sirva mi opinión, porque nunca he conquistado a una mujer PERO esto es lo que yo veo:

Primera hipótesis: la técnica no puede ser la misma , dado que todas las mujeres somos distintas....mmmh....eso no significa que exista una técnica por mujer, mas bien , son "GRUPOS" o "TIPOS" de mujeres según técnica.

Segunda hipótesis: que tipo de grupo de mujeres hay, sera la combinación de factores
factor 1: belleza exterior
factor 2: autoestima
factor 3: poder adquisitivo
factor 4: edad o experiencia mas bien
factor 5: nivel de envidia
factor 6: nivel de avaricia

ahora, según la combinación de cada estos factores, sera tu estrategia a seguir.

Por ejemplo, GENERALMENTE si el factor 1 es medio a alto , sera el factor 5 es muy alto también, asi que la estrategia es MUUY simple...solo toma en cuenta a la amiga fea...jajaja...eso le retuerce el estomago y llegan sólita a ti.

OJO ten cuidado con las personas con factor 1 alto y factor 6 alto, porque alli la única estrategia es tener mucho dinero, sin embargo, a la primera oportunidad, se irán. A esas personas solo las "arriendas"....luego no te quejes si te dejan botado


Ahora, pongamos que eres un chileno promedio para abajo (guaton feo flayte, por ejemplo), tanto en atractivo como en dinero ¿que tipo de mujer debes buscar? bueno, aquí dependerá de tu autoestima,

a ) si tu autoestima es alta y la única persona que te interesa eres tu, sera la combinación:
factor 1 alto
factor 2 bajo
factor 3 bajo
factor 4 bajo
factor 5 alto
factor 6 medio

aquí, lo clave, es tener don del habla...PERO menospreciar a la dama, tratarla como si TU le haces un favor al estar con ella... y, casi siempre, por una cosa "linda" que le digas, recordarle alguna cosa mala que tiene. Mucho mejor si lo malo es algo que la trauma. OK es algo malvado, pero, resulta

Por ejemplo: -que lindo ojos tienes, lastima que uno este mas caído que otro. ..igual te quiero "mi ojito caido"

b) si tu autoestima es baja y crees que nadie se va a interesar por ti, sera la combinación de HAS ALGO POR TU VIDA PRIMERO!!! jajaja...no, alli tendrás que ver lo que te llegue


Ahora, la mujer ideal (que, en mi vida, solo he visto una!! es mi idola ...jaja) ...bueno, sera
factor 1 alto de belleza exterior
factor 2 alto de autoestima
factor 3 alto de poder adquisitivo
factor 4 alto de edad o experiencia mas bien
factor 5 bajo nivel de envidia
factor 6 bajo nivel de avaricia

este tipo de mujer, ELLAS tienen el control...y, generalmente, o estan viviendo la vida a todo trapo o ya tienen el principe azul a su lado....



FINALMENTE.... a cualquier tipo de mujer, cualquiera sea el estilo....NO SEAS MELOSO DESDE EL PRIMER MOMENTO... no le digas "que linda eres" porque la chica que lo sbae ya lo ha escuchado miles de veces y, la que no lo es sabe que eres un mentiroso....LO MEJOR es siempre es TRATARLA NORMALMENTE, CON RESPETO, PERO SIN TRATARLA COMO UNA DIOSA

Cuando le metas conversa, intenta ver que tipo de persona ...eso significa que TENDRAS QUE ESCUCHARLA...si, a los hombres les cuesta, pero, sera la forma que podras planear la estrategia


sdfghjkldfghj eso...quizas todo esto es una burrada.... pero, es lo que yo creo que hay que hacer, desde el punto de vista de mujer

Para conquistar a una mujer, hazla reir, demuestrate seguro siendo conciso y claro, con gran capacidad de escucha y por sobretodo NO la rotules en categorías weonas.
El resto? Se da solo, para bien o para mal.
Pd: cite a la user por ser un claro ejemplo de como decir NADA que a NADIE importe :noteleiporatera:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El único modo de conseguir a la mina que tu deseas es lograr -por actitud, pinta, éxito o admiración- que ella sea la que te desee a ti.

Todo lo demás te convierte en un baboso satélite mas de la weona en la que se termina perdiendo.

Ahora...¿técnicas para lograrlo? Ahí depende mucho de la mina y del weon que la desee conseguir. No va a funcionar lo mismo con una pendeja lais electrónica buena pa'l carrete a una weona otaku picá al ánime a la que le fascine escuchar a Dënver. Eso todo es relativo y cada weon debe investigarlo por su cuenta y presentarse como corresponde a lo que uno es.

La huea va en siempre ser auténtico, si una mina se engancha de un "personaje" que le presentaste, entonces cuando te conozca realmente la weona no va a querer absolutamente nada con vo después. Ahora si es pa'agarrar y chao, da lo mismo esto último.

Saludos
Volcane.
 
Para conquistar a una mujer, hazla reir, demuestrate seguro siendo conciso y claro, con gran capacidad de escucha y por sobretodo NO la rotules en categorías weonas.
El resto? Se da solo, para bien o para mal.
Pd: cite a la user por ser un claro ejemplo de como decir NADA que a NADIE importe :noteleiporatera:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


bueno, esa es mi opinion.

como tu opinion , si a ti te gusta un hombre que te haga reir, bacan..... en mi mi caso, un tipo que me haga reir, que me escuche..... sera mas candidato a FRIENDS ZONE que pareja. ... yo necesito un poco mas..quizas porque yo ya soy mas vieja tambien, y ya voy de vuelta con algunos temas

sobre "hacer reir" a una mujer, me acorde de esto

1384653992kng84.jpg
 
Volver
Arriba