• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como conseguir a la mina que tu deseas?

Es que la misma estrategia no sirve para todas po, weón.. primero hay que estudiar a la mujer en cuestión y con eso se sabe cuál de todos los planes hay que aplicar.
 
Otro post de un weón virgen que se cree vivaracho. Como ando de buena te respondo.

Los tres factores esenciales son pinta (facha, buen físico, dientes derechos), don de la palabra (buen vocabulario, cultura general, humor) y dinero (estudios, cuenta corriente, casa, auto). Si no posees al menos una de estas características, te vas a morir virgen.
 
A mí me está resultando eso de salir con la mentalidad de pasarlo bien y no de ensartarme altiro, no sé si me explico.
Me concentro en salir y pasar una tarde agradable con la dama en cuestión, lo demás se da de una manera increíblemente natural.
 
teniendo auto, ctm... a las perras culiás les gusta ser poto con ruedas
 
realizandote. si te sientes realizado sabras que quieres en la vida en la mujer y sabras como legar a ella y ganar su cariño
 
Mmm dejando de escribir temas como este, empieza por ahí
:*
 
Tip N° 1: No ser feo.
Tip N° 2: No hay mas tips.

Por eso estoy soltero :sm:
 
El problema esta en ti.
Escuché una vez "es que esa mina es inalcanzable para mi"...que mierda es eso??
Si quieres conseguir lo que sea que desees, solo falta saber que deseas y tener huevos de ir y conseguirlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
tener una hemorragia de weas que decir siempre , haber leido mucho y saber la vida de juanito yarur y mary rose mcgill , esa wea no falla :hands:
 
todo depende de muchos factores, pero el hacer sentir bien a una mina, como haciendola reir, o sentirse bacan, haciendo cosas que a ella le gustan, es un buen apronte para lograr algo con ellas.

eso si, me paso algo raro el otro dia con una mina, lo publicare en AAS y espero su opinion.
 
Volver
Arriba