• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Empezaste la Pasion Por el Anime?

Mc_Ruck

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/06
Mensajes
0
Bueno, es para que opinen y traten de recordar cual fue el primer anime(o pelicula de anime) que vieron...

Yo empece cuando vi en chilevision la pelicula AKIRA, no se hace cuanto, pero mas de 10 al menos...quede impactado, porque tenia como 11 o 12 años...luego recuerdo haber visto GHOST IN THE SHELL en el HBO(si tengo cable hace cerca de 12 años, cuando la wea se llamaba metropolis intercom y el hbo ole) como a las 1 de la mañana, no entendi ni una wea de la trama.
Tambien en octavo, con unos compañeros vimos NINJA SCROLL...puta que me deja pa entro.


Despues como la mayoria vi "los caballeros del zodiaco" y dragon ball.
 
puta, depues de la decada de los 80, solo ví los supercampeones XD

no ví ni Dragon Ball, ni Los Caballeros del Zodiaco, ni una wuea después XD.

desde menos de un año he visto cuanta wuea me topo...despues q ví Dragon Ball, sin duda con Samurai X el primer Ova que me empezó a gustar el anime definitivamente:sisi:
 
lo primero ke vi fueron los supercampeones y los caballeros del zodiaco.....no tenia cable en ese entonces....y siempre kedaban hasta la casa de libra y repetian todo de nuevo...vuelta a esperar.....no saben cuanta alegria tuve cuando aparecio milo en escorpion...al fin habia aparecido nuevos episodios....y despues alucine con los goleadores...los daban en chilevisión...el protagonista se llamaba icaro......ke tiempos akellos....
 
Si no me equivoco fue con los Supercampeones :zippymmm:
despues Dragon Ball:malosi:
 
me empezo a gustar cuando daban super agente cobra. Pero me hice fanatico con las peliculas del estudio ghibli
 
Seria robotech xP aunque tecnicamente fue un montaje con esenas de macross ..

Pero para los 80 fue la mejor wea que podia ver aceptable... no existia el cable.
 
Mi primer animé me acuerdo fueron los Super Campeones cuando los daban en el programa Mundo Mágico XD no sé si se acuerdan.

Después en el 95 y 96 ví ovbiamente Dragon Ball y casi todos los animés que salían en la tele tanto abierta como en el cable ( ahí recién había empezado el etc...tv y daban también monos gringos)
 
Finrod_Felagund dijo:
lo primero ke vi fueron los supercampeones y los caballeros del zodiaco.....no tenia cable en ese entonces....y siempre kedaban hasta la casa de libra y repetian todo de nuevo...vuelta a esperar.....no saben cuanta alegria tuve cuando aparecio milo en escorpion...al fin habia aparecido nuevos episodios....y despues alucine con los goleadores...los daban en chilevisión...el protagonista se llamaba icaro......ke tiempos akellos....


Ohhhh si yo me acuerdo de esa serie! Era de un loco brasileño q se iba a Japón :) muy wena serie. La daban en el etc y también en La Red en un programa de la Titi García Huidobro llamado "Club de Amigos de la Red" en donde habían hartos pendejos q hablaban y también daban otros monos como Dos perros Tontos XD era por los años 97 y 98... q nostalgia :(
 
mi primer anime fue "nave espacial intrepido" o yamato (en chile nunca llego el final de la serie, solo llegaban al planeta en donde estaba la maquina que purificaria a la tierra), despues fue el superagente cobra, ironman 28 (el flaco), los caballeros del zodiaco, los supercampeones, dragon ball ... y despues que pusieron a kitaro, konichan y zenki, sali corriendo y arrancandome las mechas por la mierda de animes que eran estos ultimos

pero por sobre todos ellos, esta slam dunk
 
al principio no mas era simpatizante, pero despues de ver Love Hina me re traume con el anime xD
 
kjkajka ami me gusta el anime pero no suelo ser fanatiko a morir de las cosas, pero los anime ke eh visto son los ke todos han visto xD como narutoo hunter x slamdunk ke son como los clasicos, nose es buena la drama ke ponen los japos a sus historias me gusta xd
 
No se si pasion pero un gusto que va mas alla de algo siemple ,....Empeso con los caballeros del zodiaco..Incluso llege aserme una armadura de carton y hasta el dia de hoy veo los caballeros del zodiaco
 
TV abierta llena de bullshit.
Empezé con Ghibli y quedé fascinado, pero buscaba algo menos madre, entonces me prestaron Furi Kuri y mi vida se acabó ahí...
 
en tv con los caballeros del zodiaco y dragon ball

y pelicula DNA2
 
con el festival del robot, algo me acuerdo porq no soi tan viejo... despues los super campeones, despues caballeros del zodiaco, dragon ball mmmmm pokemon see igual lo vi

despues evangelion, quede loco, samurai x, mas loco xD, golden boy pa cagarme de la risa, se me olvidaba sailor moon, ranma 1/2 detective conan, mikami, SLAM DUNK! despues en el cartoon vi algo de naruto pero empezaron todos los capitulos de nuevo asi que baah, ahora no veo nada, alguna recomendacion?
 
como todos lo primero q vi fue dragon ball... pero en ese tiempo no tenia idea q era anime.. para mi era como cualquier dibujo animado...

mi introduccion al anime fue con goldenboy y luego Great Teacher Onizuka... de ahi en adelante me puse a descargar series
 
LO PRIMERO KE VI CUANDO PENDEJO FUE
GRAND PRIX

gran_prix.jpg

Y TAMBIEN
CENTELLA
ayato-1164556567049-centella41pp.jpg
 
jojojojojojo con centella tirates el carnet con cuatica!!!! XD
 
CeReBrOXXX dijo:
Ohhhh si yo me acuerdo de esa serie! Era de un loco brasileño q se iba a Japón :) muy wena serie. La daban en el etc y también en La Red en un programa de la Titi García Huidobro llamado "Club de Amigos de la Red" en donde habían hartos pendejos q hablaban y también daban otros monos como Dos perros Tontos XD era por los años 97 y 98... q nostalgia :(

Me acuerdo también (samba...) el programa no se llamaba "Pelacables"?
 
SHUNGODAI dijo:
LO PRIMERO KE VI CUANDO PENDEJO FUE
GRAND PRIX

gran_prix.jpg

Y TAMBIEN
CENTELLA
ayato-1164556567049-centella41pp.jpg

La primera weá q ví tipo japo fué...
(junto con centella, claro):


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nO7gzoNTGu4"]YouTube - Don Quijote[/ame]
 
Volver
Arriba