• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Empezaste la Pasion Por el Anime?

.... Era malo el dibujo pero no era malo la serie del rantaro.
 
el primer anime que vi creo que es el festival de los robots , el galactico, etc y la primera pelicula fue akira y un comic en hbo cuando el cable era algo asi como cableexpress tenia como 30 canales no mas y ahi vi varias hueas que ni recuerdo su nombre hace como 15 años mas o menos, mi favorita es dragon ball.
 
la pasion por el anime la empese cuando chico viendo dragon ball cuando goku era chico y conocio a bulma y todos los personajes esa fue como mi serie de inicio de hay q me gusta el anime...
 
yo la empese viendo los primeros capitulos de los caballeros del zodiaco todavia me acuerdo de eso eran la raja en esa epoca.....
 
lo primero que vi fueron dragon ball, los caballeros del zodiaco y supercampeones, pero no quede fascinado por el anime, sino solo por la serie, despues en la casa de un amigo me mostro Full Metal Alchemist.. ctm.. y de ahi no pare...

Ahora viendo Death Note :D
 
jja empece con centella, el gladaiador y lady oscar, y el cortavenas de Remi,en educacion medie veia ninja scroll, evangelion y actualmente naruto , death note , gundam wingn
 
mmmmmm... creo q primero fue robotech, luego no recuerdo el orden pero eran los super campeones creo...

no antes veia todos los de pipiripao en el ucv tv
 
con DNA2, me marco su final muy trite:( haci q empeze a ver mas y mas :up:
 
supercampeones dragon ball evangelion hunterxhunter fueron los primeros y despues hellsing principe del tenis slam dunk esos hicieron crecer la pasion por el genero XD
 
la primera wea de anime q vi fue, akira, en el chilevision, tb tenia como 12 o 13 años...

luego, slam dunk y una q otra q daban por ahi...

un amigo me presto AIR... y esa wea, en serio, cambio mi vida, lo vi junto a mi polola y lloramos en todos los capitulos... la serie culia hermoza pero a la vez te deja en un bajon enorme...

de ahi, en el cable pille la pelicula de "nadesico" y tb me gusto, asi q me baje la serie completa (en ingles sin subs, pero no tengo atao con eso) wena la wea..

despues gto...y asi hasta hoy :P

ahora, me gusta el anime pero tampoco soy fanatico ni otaku-mon xD
 
Creo que empece a ver los caballeros del zodiaco, despues dragon ball y los supercampeones (las primeras y las mejores para mi)
 
wow fue como hace 12 aos atras....mi padre tenia una compañera de trabajo q viajaba constantemente a españa por no recuerdo q razon, y la cosa es que un dia le comente q me gustaba el anime y ella me dij q tb le encantaba y la wea...asi que me emepzeo a traer cosas desde españa y me prstaba peliculas y cosas asi.

Recuedo un dia en particular q mi papa llego con ninja scroll y alita....y esa wea me marco foreva
 
Digamos que naci viendo anime, mis papás fueron en su época medios frikis, asi que crecí viendo el vengador, jinete sable, el galactico, Candy Candy, Angel la niña de las flores y todas esas series de antaño.

ehehe!...actualmente ando pegada con Suzumiya Haruhi no yuutsu...
 
mmm creo que viene desde los moomings (no se como se escribe) que daban en el tele norte (canal extinto de la 4ta región) donde tambien daban candy, angie y heidi.

despues chilevision con "el club de los trigritos" que en ese tiempo se intercalaba con anime, Supercampeones XD.
 
Con Saint Seiya fue el inicio.

Dragon Ball me la recomendo un gran amigo (Que en paz descanse), y ahi se vino la revolucion.
Y con One Piece y NAruto quedo la cagaaaa
 
sailor moon, tenía como 6 años
después vi mi vecino totoro y amé la peli
luego terminé amando a Hayao Miyazaki
y ví las más conocidas de estudios Ghibli
y de ahí en adelante según mi madre soy una ñoña XD
 
Volver
Arriba