• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Empezaste la Pasion Por el Anime?

Yo soy de la vieja escuela, yo veia piripao (si, se me cayó el carnet, y ke tanta wea??) alucinaba con Grand Prix (Tony Bronson la lleva, pero puta ke tenia mala cuea el weon xD).

Ahi vi el vengador, Supermagnetron, Ironman 28 (ke era un robot a control remoto, pero gigante), el galactico (ke era una onda caballeros del zodiaco, pero del espacio).

Capitan Futuro, Don Quijote (viejo ql narigon se le corrian las tejas xD), la mina de las flores, ke recorrió todo el mundo buscando la wea, y la muy bestia tenia la wea en el jardin de su casa, y una serie ql ke asta el dia de hoy no me puedo acordar como cresta se llamaba, era una mina ke era mas desgraciá ke la chucha, x ke venia de otra ciudad a buscar a su abuelo ke tenia mas plata ke pelos en el hoyo, y las vió mas negras ke pirigüin de petroleo, pero al final encuentra al viejo ql.

Despues mas grandecito, ya vi los Supercampeones, y obviamente Dragon Ball, pero notese ke yo sabia de la existencia de Dragon Ball, muchisimo antes ke emitieran la serie por Tv, de hecho vi la 1ª pelicula si mi memoria no me falla en 1996 0 97, despues Saint Seiya (todavia espero x las OVAs de la saga de Hades), SLAM DUNK, y eso seria.

Ya toy guateando, saludos
 
Zero7 dijo:
Yo soy de la vieja escuela, yo veia piripao (si, se me cayó el carnet, y ke tanta wea??) alucinaba con Grand Prix (Tony Bronson la lleva, pero puta ke tenia mala cuea el weon xD).

Ahi vi el vengador, Supermagnetron, Ironman 28 (ke era un robot a control remoto, pero gigante), el galactico (ke era una onda caballeros del zodiaco, pero del espacio).

Capitan Futuro, Don Quijote (viejo ql narigon se le corrian las tejas xD), la mina de las flores, ke recorrió todo el mundo buscando la wea, y la muy bestia tenia la wea en el jardin de su casa, y una serie ql ke asta el dia de hoy no me puedo acordar como cresta se llamaba, era una mina ke era mas desgraciá ke la chucha, x ke venia de otra ciudad a buscar a su abuelo ke tenia mas plata ke pelos en el hoyo, y las vió mas negras ke pirigüin de petroleo, pero al final encuentra al viejo ql.

Despues mas grandecito, ya vi los Supercampeones, y obviamente Dragon Ball, pero notese ke yo sabia de la existencia de Dragon Ball, muchisimo antes ke emitieran la serie por Tv, de hecho vi la 1ª pelicula si mi memoria no me falla en 1996 0 97, despues Saint Seiya (todavia espero x las OVAs de la saga de Hades), SLAM DUNK, y eso seria.

Ya toy guateando, saludos


MUY CIERTO LO DE GRAND PRIX!!!! EL WEON ERA COMO ELISEO SALAZAR PERO JAPONES!!!! SIEMPRE ESTABA A`PUNTO DE GANAR Y CUANDO LE FALTABA POCO ....................ALGO LE PASABA Y CAGABA....PERDIA EL WEON
 
keiron dijo:
jojojojojojo con centella tirates el carnet con cuatica!!!! XD

como ke se me cayo el carnet!!!! si aun soy joven..............
bueo y ke tanto...................
tambien veia el galactico
 
a mi despues de dragon ball nada mas me llamo la atencion hasta que vi naruto.

me engancho su historia desde un principio y como en la tele solo dieron una kga de capitulos me dedique a verlos en internet...

hasta el momento voy en el capitulo 13 de naruto shippuden.
 
tengo esbozos de cuando daban IRONMAN 28 en las mañanas en tvn, igual era muy chico pa esa fecha, pero igual alucinaba con esos monos, ya despues vendrian todos los demás, hasta el día de hoy, que no paro de reirme con Hajime no Ippo, gto, y otras series de anime muy buenas por lo demás.

PD: ta bonito mi avatar del dempsey roll...
 
pasion XD no es mucho color pero me empesaron a gustar los monos chinos con pipiripao y too eso......pero eran eso...monos chinos....ahora me empeso a gustar el anime cuando un amigo de colegio como en 5° basico empeso a llevar al colegio los mangas de DBZ cuando recien taban dando DB aki en chile...ahi prendi y empese a meterme al mundo....ahora voy como kien dice en salida pero aun veo anime :P
 
DE CHICO?
ESBOZOS DE EL GLADIADOR, MAZINGER Z, FUERZA G, MAQUINA DEL TIEMPO (RATAVARI, SUEÑO EROTICO DE MUCHOS PENDEJOS DE ESE ENTONCES :lol2:)
YA MAS GRANDE NO PESCABA, PERO UN DIA QUE MI HNO MAYOR VEIA LOS CBDZ ME PIDIO QUE LO VIERA PA QUE LE COMENTARA EL CAPITULO, Y DE AHI ME QUEDE PEGADO XD

SL2


EDIT
Me acorde del pipiripao, unos monitos que eran cavernicolas
y obvio que sabrina, marco, remi, heidi, candy candy, etc...
 
jajajaja con esta pagina me reí caleta a varios se les cayó el carnet :lol2:

por eso pusé en mi post " despues de la decada de los 80..." pa´q no me wuebiaran tanto :lol2:

sankuokai ( aunque no es anime, pero está basado en un manga ) era la raja ctm XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HlZfMNMChLQ"]YouTube - sankukai apertura[/ame]
 
en realidad yo empese mas menos cuando veia pipiripao en esos años....buuuuuuuuuu.......cuando dabam iron man 28 don quijote entre los q me acuerdo...ah!!!!!tambien espartaco y el sol bajo el mar como tambien sabrina y su banda(no se si les suena es muy entigua!!!!!!)popeye yo al menos me crie con los primero de antaño como mi abuelita jajajajajaen esos años creo q el anime q mas me gustaba tambien era dragon ball cuando recien empesio a darce por la tele ya eso seria hasta luego
 
hahahaha, que tiempos cuando daban el festival de los Robot, el capitán futuro, la máquina del tiempo, candy era una mierda pero enganchabai igual, hiroshi y la rana raponshi, el grupo especial gorila, la noche cotota y pipiripao en el ucv, don quijote tu nombre vivira(8)algún día todo puede cambiaaaar(8) o tbn sabrina, cómo era la canción? fue una nube como un niño la que me invitó a pasear(8)sabrina me llaman(8) tirando el carnet a la chuña. filo, tbn veía lalabell, yamato, lady oscar, tritón, cobra, (8)con el rey arturo su señor(8)él es el rey arturo tan bueno(8) que lucha por la libertad(8) ulises 31, el verde bosque, puta que era buena esa serie. puta que estoy anciano, puta que dan animé malo en la tele ahora, puta que tiene mal gusto estos cabros chigos ahora y puta la hueá cagó mi vhs y no puedo ver mis capítulos en ep de yatamán
 
jojojojo ahora q lo recuerdo yo tb vi lady oscar :S y mazinger Z
 
naotakun dijo:
TV abierta llena de bullshit.
Empezé con Ghibli y quedé fascinado, pero buscaba algo menos madre, entonces me prestaron Furi Kuri y mi vida se acabó ahí...


XD A ES Q VO SOY NOOB EN ANIME XD

OLD SCHOOL LA LLEA
 
REDALERT dijo:
XD A ES Q VO SOY NOOB EN ANIME XD

No, se llama juventud y espíritu crítico desde que era mas pendejo que la cresta xD
A lo mas me tragué Slam Dunk en tv abierta, lo demás lo encontraba tan... nosé... (a excepción de Saint Seiya, que mala no es, pero no es de mi gusto).

Además soy de la generación que creció con VHSs piratas y rips de mala calidad, asique no tengo nada de noob te diré, aunque no me enorgullese en lo absoluto, lo único es que soy mas joven que la mayoría de los nostálgicos del foro (xD).
 
Me considero un newbie, de la tv abierta mis favoritos son:

- DB DBZ
- St. Seiya
- Supercampeones
. Slam Dunk
- Jirochi y raponchi
- Shin chan
-Doraemon
- Espiritu de lucha( el de Ipo Makanaochi)
- Ranma


Ahora a mis 20 años no pensé que me iba a gustar tanto un anime como Naruto, me dejó metido. Lo empecé a ver en el CN un día que dieron un especial, pa fiestas patrias (estudio en Arica y allá no tengo ni tele y estaba en mi casa viendolo) y de ahi fui averiguandoo, me compre un dvd con los capitulos vi los 22o capitulos mas el shippuden entre septiembre de 07' y enero de este año y sigo el manga :D

Saludos
 
como a los 7 con Candy, despues con supercampeones, los caballeros del zodiaco y dragon ball NICE!
 
aer...cuandi daban el club de lso tigritos en el chilevision..y salia ese tigre naranja y morado xD...snif T.T...ejem..bueno hay creo que empeze con los caballeros del zodiaco....tambien hace mas que la cresta vi akira...esa wea me daba miedo..pero me interesaba caleta..al final cuando se transforma..juuuu...despues sailor moon (si y que! xD) dragon ball, las guerreras magicas, los justicieros, digimon y toas las weas que daban en la TV habierta..despues el primer anime que vi por cuenta propia fue elfen lied...fue como hace 3 o 4 años...de hay no pare...despues me vi hellsing..blood+...rozen maiden....naruto...death note...bleach...lucky star...buuuu !.....
 
Yo empece con Nintama Rantarō (Ninja Boy Rantaro) y Dotto! Koni-chan (Koni-Chan) XD

que me gustaban esos animes cuando chico XD
 
Volver
Arriba