• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Empezaste la Pasion Por el Anime?

tucana dijo:
mmm creo que viene desde los moomings (no se como se escribe) que daban en el tele norte (canal extinto de la 4ta región) donde tambien daban candy, angie y heidi.

despues chilevision con "el club de los trigritos" que en ese tiempo se intercalaba con anime, Supercampeones XD.

OH QL, TANTOS RECUERDOS...Ahí daban centella, los moomins, la máquina del tiempo (ratavari y weás), el festival de los robots, DON QUIJOTE!, y cuantas weás más de la vieja guardia.

PD: el telenorte tenía sus "edificios" en antofa, por el parque brasil.
 
jaja yo me acuerdo q vi conan el niño del futuro y heidi ¬¬ la wea vieja si no me equivoco lo daban en el canal 5... y eso jaja.
 
Cuando vi la Tumba de las Luciernagas del Estudio Ghibli, a la edad de 12 años, ahi empece a ver más anime que la chucha XD!.
 
Dragon Ball, la casita en la pradera, Heidi... y de ahí me tiré a ver más series.
 
Kon Dragon Ball, pero mucho antes de ke llegara a Chile, en la époka en ke mostraban pedazos de la serie en "Maldita sea" , weno, además de los monos ke daban en Pipiripao (Centella, El festival de los robots, Capitán Futuro), kuando era yo solo un krío, jaja, pero kon Dragon Ball fue kuando empecé a buskar más animé...
 
Robotech, y aseguro que el 99% de mi generación que abrió los ojos al anime se engancho con Robotech (Macross en realidad, pero es que... ya, ustedes saben)
 
la verda esq parti maomeno como a lso 5 años con series como dragonball supercampeones detective conan una serie q no se como se llama que era casi = que los supercampeones y casi todas las cosas que daban en el chilevision mas especificamente en el club de los tigritos XD
 
Recordando, mi primera serie anime fue los super campeones, de ahi se vino la epoca de saint seiya, dragon ball, zoids, etc... chv ayudo mucho ja.

:up:
 
Yo empece hace buuuuu... mucho tiempo y fue con películas

- Fist of the north star (El puno de la estrella del norte)
- Ninja Scroll
- Akira
- Devilman

Y de ahi que no paro de ver wenas series

Atte
NEOLEO
 
Me meti a estudiar japones, 1 mes despues ya estaba viendo anime xD 5 meses despues me compre cuenta MU para bajar ilimitadamente anime, ahora toy aca, tengo mas de 200 titulos de anime, y he visto sus 140 titulos.

PD: si quieren anime comparto gratis, claro, me pasan el dvd virgen si los balsas ql xD
 
Todo empezó cuando vi una película de Dragon Ball, fue justo como una semana antes que la empezaran a dar en el Megavisión, ya me volví un seguidor del Anime con Rurouni Kenshin y con Slayers.
 
Volver
Arriba