• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me defiendo?

Ud siempre de weon, ni jebus lo quiera llego a ser víctima de un robo entrego todas las cosas no más, las cosas materiales se pueden recuperar, no vale la pena arriesgarse. Para casos en que mi integridad esté realmente en riesgo me gustaría portar gas pimienta...

Me pasó la otra vez en la micro iba en los asientos que quedan al lado de la puerta del fondo y unas minas muy pavas iban tonteando con el aifon en los asientos que quedan delante de la puerta. Dos lanzas andaban caminando como si nada de puerta a puerta viendo a quien robarle y las minas no sé como cresta no caxaban, no sabía como decirles que guardaran la cagá de teléfono. Cuento corto, los lanzas se pusieron entre mi asiento y el de ellas listos para robarles, notaron que yo andaba nerviosa, uno me miró y en ningún momento bajé la mirada (aquí es donde no entiendo como cresta lo hice porque soy muy cobarde) y me hizo un gesto levantando su cabeza como de "qué mirai?" por dentro iba más asustada que la mierda, las minas caxaron y fondearon los teléfonos -.-
Se bajaron los lanzas y yo me puse a sermonearlas xd y las minas me dijeron que notaron que yo estaba extremadamente nerviosa y por eso se avisparon, que vieron el gesto que me hizo el wn y que a la hora que me bajaba cerca de ellos me podía pasar cualquier cosa :sconf:
 
Hace tiempo un usuario creó un tema donde contaba que se agarró con dos o tres flaites en el metro y les pegó a los wnes


-----------

Una vez, cuando iba en la media pasando por el mercado (valpo) un weón me intentó sacar la billetera y sin pensarlo le aforré feroz combo. Caímos al suelo donde no paraba de pegarle hasta que aparece un weón y me chanta una patá en las costillas. Ahí caí como peso muerto sin poder respirar.

Lo bueno si es que cuando estuve en desventaja salieron unos locatarios a prestarme ayuda y los dos weones salieron corriendo.

Volvería a defenderme, pero está vez lo pensaría mejor. Prefiero perder cosas materiales a la vida. Aunque, si voy con mi pareja/mamá /familiar no lo pienso y actúo.
 
Oiga hermano a usted le gusta que lo molesten cuando está trabajando? No haga con otros lo que no le gustaría que hicieran con usted :buenaonda:

Flaite!! :lol2:

Puta, a mi me da susto webiarlos, nunca andan solos y menos en las micros.
Igual cargo un gas pimienta, pero no se si cagarles los ojos con esa wea...
:lol2:

Menos mal no me expongo, viajo cerca del conductor, no muy tarde o prefiero tomar un taxi.

Las weas materiales se recuperan, que te corten la cara, un corte con arma blanca por pica'o a choro es peor...mucho peor.
 
Mire esto compadrito, se prueba un electroshock y un gas pimienta. Según lo que veo, el segundo es mucho más efectivo. Debes tirarlo sin previo aviso, directo a la cara sin pensarlo. Luego puedes arrancar o asegurarlos.


Mis experiencias han sido dos. Una vez dos hueones y una mina se pusieron cerca mio en la micro, que iba llena, yo no caché al principio que me estaban abriendo la mochila, pero me alcancé a dar cuenta y solo me sacaron un papel culiao. Revisé la mochila ahí mismo, al lado de ellos y los culiaos se bajaron casi altiro. Una mina después me dijo que le dio miedo decirme.

La otra fue cuando un culiao le estaba abriendo la mochila a una mina, ahí lo miré a los ojos y el culiao siguió, como diciendo "seguro vai a hablar". Pico culiao, le avisé a la mina que el hueon le estaba abriendo la mochila (a viva voz). El flaite lo negó obviamente y tuvo que bajarse. El único que me prestó ropa fue el micrero, todos los demas conchesumadres, callados.

Si hay una hueá que aborrezco, son los cocodrilos culiaos que se salvan con gente como ellos :nonono:



Screenshot20131030235502.png

2wodohl.jpg
 
Si no sabes, no pelees.

A un colega que es muy delgado y casi enano lo asaltaron cuando iba de regreso a su casa, le pegaron y lo tiraron pa abajo de la micro en marcha... puta el wn quemao :lol2:
 
es complicada la wea, al final si le pegai al flaite la mierda de justicia que tenemos te castiga peor que al que estaba robando.
 
ami me ha pasado 2 weas distintas:

una vez nos pusimos a pelear con unos flaites porque le robaron un telefono a un niño en el metro y recuperamos la wea y de pasa los weones se fueron detenidos porque los guardias nos ayudaron.

una vez le estaban metiendo la mano a un weon en el metro .. pero no le avise al culiao porque era un conchetumare bastante estupido , no se daba cuenta siendo que era demasiado notorio y no habia mucha gente y fueeee como a no me meto en weas (igual no le robo nada).


pero generalmente tengo complejo de superheroe ( aunque valga callampa) no les tengo miedo a los flaites , puede ser porque me crie en un barrio cuatico y varias veces no nos dejamos pasar a llevar con mis amistades (que no son flaites para nada) y si habia un atado con un weones cumas , peliabamos igual.
 
A menos que sea alguien de los tuyos, no hagas nada, viejo... como ya dijeron varias veces, esos tipos no pelean limpio y tampoco andan nunca solos. Lo que sí tienen es que son muy ingenuos... puedes jugar con eso a tu favor, un juego medio psicológico de por medio (hacerte el weon o el asustado por ej) hasta que veas la oportunidad de plantarle su buen combo en el oído, en la garganta, nariz, dedos en los ojos, etc., algo que te dé la posibilidad de seguir atacando o de salir corriendo, o, ya que la mayoría no maneja un código ni de honor ni de dignidad, su buena patada en las weas y salir corriendo :hands: mejor eso que terminar con un pulmón perforado. Los tuyos al final sanitos y salvos, menos el susto que pasaron.

Ahora si son tonteras que después puedes reponer (plata, celular, dulces, etc), fiiilo con la wea, entrega...

Podriai andar igual con 'chick weapons'. Tasers, pepper spray, etc. pero gana un poco de experiencia primero si po, no te las vayan a quitar pajareando :lol2:
 
Yo siempre he dicho una cosa:

Los verdaderos choros y weones malos, andan asaltando bancos, camiones blindados o metidos en el narcotrafico, en weas cototas.

Los lanzas, mecheros, monrreros y pajarones que andan cogoteando en el mismo barrio donde viven, solo son angustiados que son choros cuando andan en patota, que se aprovechan del lenguaje de mierda ese que tienen para intimidar.

A mi parecer son a quienes nunca les dio o les falto valentia para estar en la otra rama mas especializada del delito y son los mas faciles de reducir.

Nunca se ha escuchado que alguien ha recibido un balazo o una puñalada heavy en un lanzazo o cartereo, si ellos fueran capaces de hacer eso, se dedicarian a otra cosa, pero no.

Mi consejo es que los enfrente, a lo mas le llegara un combo en el hocico o una patada en la raja, pero la satisfaccion de sacarle la conchesumadre a uno de esos no se la quitara nadie

Yo me enfrenté a 2 flaites en el metro hace años atras, fue una de las weas mas gratificantes (pelea en el metro se llama y esta posteado aqui mismo)
 
Esperando consejos de la elite

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
según mi larga experiencia, de preferencia hazte el wn, una vez casi me mataron, si no es porque me pongo a tirarles pasajeros encima, me carnean y la mina que defendí.... no me dio ni las gracias.
 
Mi consejo es que los enfrente, a lo mas le llegara un combo en el hocico o una patada en la raja, pero la satisfaccion de sacarle la conchesumadre a uno de esos no se la quitara nadie

Yo me enfrenté a 2 flaites en el metro hace años atras, fue una de las weas mas gratificantes (pelea en el metro se llama y esta posteado aqui mismo)

He aquí el superhéroe que el país necesita :clapclap:

Anda a lucirte a la toma con tu cagá de auto, lo tuyo no son los consejos. Conozco 2 casos de cercanos que por resistir el robo a golpes fueron apuñalados :cafe3:
 
Volver
Arriba