• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me saco el SERVICIO MILITAR?

  • Autor de tema WatshoO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chupenla Toos Esos Jiles Kuliaos Q Insultan Por Kualkier Wea Al Loko Q Proponr Temas Ociosos Kuliaos Hijos De Puta .weno Y Ke Pasa???
 
Jajajaja ya va estar tu amigo feliz de la vida cuando se lo lleven preso remiso al weon, respeto a sacarse la wea del servicio facil si estas estudiando ya estas fuera sino anda donde la doctora cordero y te inventa alguna enfermendad mental en fin Wn metodos sobran pa sacarse la wea la cosa es no hacerlo sino te fuiste a la montaña no mas
 
Si tu apellido comienza con A, eres de los primeros en ser llamado, ahi no te ponen muchos dramas, depende quien te atienda, y si estudias, aun mejor
 
Haste hombre ql...tenis que puro hacerlo...es la mejor experiencia de la vida... o estudia y sacatelo como yo.chao
 
si weon, es la mejor experiencia.........................................

chupa la pichula que lo voy a hacer

por lo que estoy cachando, voy a hacerme el hueco alla pero se necesita certificado para comprobarlo o teni que llevar a un amigo para hacerle un mamon en vivo ohay que mamarsela al weon que inscribe o hay que ir amanerado y wea
 
consigue trabajo y casate con una mina con hartos hijos y di que no la puedes abandonar.
 
PEURO dijo:
Chupenla Toos Esos Jiles Kuliaos Q Insultan Por Kualkier Wea Al Loko Q Proponr Temas Ociosos Kuliaos Hijos De Puta .weno Y Ke Pasa???

y a este mono quien le echo ficha??? :S
 
anda vestido de mina y dices q te llamas CASSANDRA que trabjas en un night club

con mini y las piernas todas peludas , lo labios pintados

Si teni un amigo dile que te acompañe y vas del brazo XD
 
creo q este año el servicio militar se va a convertir en voluntario (no obligatorio). ojalá se establezca esa ley luego (este mismo año).
 
peuro dijo:
Chupenla Toos Esos Jiles Kuliaos Q Insultan Por Kualkier Wea Al Loko Q Proponr Temas Ociosos Kuliaos Hijos De Puta .weno Y Ke Pasa???


?????


y de dónde salió éste????


quién le tiró maní al mono?????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba