• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me saco el SERVICIO MILITAR?

  • Autor de tema WatshoO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estudia wn estudia, es lo mas facil, toos mis amigos se lo an sakao por eso, a exepcion de uno ke se invento un casamiento truncho y ke tenia hijos ke mantener y wea xD xD
 
una wea que me dijo el del carton de reclutamiento.... NO TE INSCRIBAY POH WEON, ya que los milicos cada vez pierden mas atributos y ahora no te van a buscar ni cagando, por eso de los derechos humanos y todo eso, ya es pura plata la wea y no estan ni ay con los weones que no van al carton... eso. :stop:

y si te lo sacay por estudios superiores teni que pagar como weon por 4 años e incluso mas, como cinco o seis lukas anuales

y si no te incribes a los 18 y al año siguiente te incribes teni que poner mas plata... es pura plata plata....
 
CacoEF dijo:
Estudia... es la forma mas facil!!!



CLARO SACO DE WEAS!!! y dp keday REMISO o NO PRESENTADO (no me acuerdo como se llama)... si te pillan te vas preso en carcel militar como 5 años.... y si no keday preso... no puedes trabajar... pk sale en tus antecedentes

***esa wea esta re vieja, ya no existe de hecho no te pueden manchar los papeles de antecedentes es una ridicules, te creo en el tiempo de pin8 pero ahora no, me lo dijo el weon del carton que ahora da lo mismo si te inscribes o no, porque existen gran cantidad de weones postulando...
***No se si existen todavia empresas vinculadas a la milicia, ya que para poder ver tu situacion militar el compadre que te contrata tiene que pertenecer a los milicos, con cargos superiores, el año ante pasado intente entrar a una empresa x pero no pude porque me vieron en el sistema que estaba remiso, pero ahora voy denuevo y el weon maricon me dijo que ya no existia dicho sistema, haci que da lo mismo si uno hace el servicio o no, de hecho el mismo me contaba que era una estupidez, que habien impusto años atras, e incluso para ser detective da lo mismo hacer el servicio... los mismos milicos califican el servicio para los weones sin vida, ya que adentro te forman vocacionalmente y aprendi a hacerte un huevo por lo menos... eso.

me alargue mucho parece :plop:

una arternativa es hacerla en verano igual, fui el año pasado a ver a los weones que lo hacian en el verano y taban cagados de la risa porque tenian su momento de recreo con mesas de pool y consolas de videos...
 
primero sacate el pico que tenis metio en el culo que te tiene medio MARICON.
 
matate

matate
x lo menos no vay a morir en la montaña cagao de frio
vay a morir en la comodidad de tu hogar :malo:
 
jajajajajajajajajaja.... como tanto no querer dar el servicio militar... yo no lo he dado porque toi estudiando... yo quiero puro dar el servicio wn...
 
yo me lo voy a sacar por estudios.... creo... con 380 ptos en matematicas es medio dificil XD
 
anda a un doctor y dile q te aga algo y deci q teni pie plano cualqier weaa
 
1.- Certificado de alumno regular de alguna universidad, instituto y C.F.T
2.- Traumatologias, enfermedades varias: Pie plano, Mal formacion de huesos, Quiste en los testiculos, Depresion, Arritmia, SIDA, escoliosis """ Muchas veces los milicos te operan asi que lleva una buena excusa"""
3.- Desaparece del país.
4.- Y las mas recurrida: Asume que eres Gay, les cantay fiesta, Fiesta,Pluma, PLuma GaY, les bailay un rato y te dejan fuera.
5.- y si eso no te funciona.
6.- Soldado WatshoO 7663247283 mil flexiones y recoja el jabon.
 
Anda a Mendoza, trata de sakar residencia y vay al konsulado ke vives ahi, sale karo pero una vez hecho no te weean mas. Por lo menos yo lo hize asi kuando me vine de Chile. Chao
 
jejeje la otra vez fui a postergarlo y estuve como media hora esperando porque tenian a un weon rezando y cantando, porque segun el era testigo de heova o algo asi, y por eso se lo saco, pero tuvo que cantar, rezar arrodillado gritando jejejej tabamos todos cagados de la risa jjeje...
 
Dile que eres fleto y que si te menten al servicio se los vai a chupar todas las noches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba