• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me saco el SERVICIO MILITAR?

  • Autor de tema WatshoO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estudia... es la forma mas facil!!!

merovingian dijo:
Aweona'o, no te inscribas... y asi no sales llamado...

CLARO SACO DE WEAS!!! y dp keday REMISO o NO PRESENTADO (no me acuerdo como se llama)... si te pillan te vas preso en carcel militar como 5 años.... y si no keday preso... no puedes trabajar... pk sale en tus antecedentes
 
Pero Si Es Bkn Hacerlo, Pa Ke Te Lo Keri Sacar?


Son Pruebas Ke Yo Les Mando...
 
Si lo haces tendras mas garantias y mas chances para trabajar por sobre los demas, desarrollas un monton de habilidades que ni siquieras sabias que tenias, ademas los milicos no son weones y saben reconocer cuando los pelaos son buenos y sobresalen del resto (los mandan a las mejores unidades) y hay te pasai relajao el resto del servicio.
 
facil wn
paga 10 lucas a un doc k te d eun certificado de asma
siempre funciona
chaito
 
cuando llegues al regimiento dile al capitan si le chupai el pico y de seguro te manda pa la casa, pero bien culeado
 
Dios del ego dijo:
Si lo haces tendras mas garantias y mas chances para trabajar por sobre los demas, desarrollas un monton de habilidades que ni siquieras sabias que tenias, ademas los milicos no son weones y saben reconocer cuando los pelaos son buenos y sobresalen del resto (los mandan a las mejores unidades) y hay te pasai relajao el resto del servicio.

Eso eso eso, todo lo que dijo este loko es verdad si lo haces vas a a aprender muchas cosas, y vas a saber de todo lo que eres capaz. Mas encima el servicio militar es pa personas normales no es ni una wuea del otro mundo, no esta echo para super hombres ultra musculosos, si me vierai ni kagando pensariai ke yo hice el servicio militar.

PD: esa wuea de ke los milicos saben kienes son los wuenos pelaos es verdad
 
jajaja wueones pesao ...

3 formas de sacarselo

1º estudiar en una universidad., instituto o en una privada..(a mi me cobraron 6500 para sacarme el servicio)
2º tener una enfermedad (supuestamente te tiene que revisar un doctor de ahi mismo y creo que no cobrar no me acuerdo)
3º tener pituto o un pariente general XD
 
wn kobarde

k tengai miedo por lo de antuko ta bien, pero una kosa no kita la otra

SAlud.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba