• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me saco el SERVICIO MILITAR?

  • Autor de tema WatshoO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
podriay entrar a estudiar, pero si eri WEON no te llevai con los cuadernos.....podriay levantarte un coco.. ya que a un amigo le resulto eso... un profe le dijo "wn levantate un coco" y este wn compro y el loco practicaba todo los dias levantandoseloy el conto que hay un momento que cuando hechay la wuata pa dentro la wea sse te levanta.. y por esa wea se la saco... creo que el medico militar le dijo que desde cuando le pasaba y el wn le dijo que desde niño tiene esa enfermedad ...ya chao!!!!
 
cuando yo me fui a presentar, habian 2 weones de ternos y maletín, ademas de peinados a la gomina. Obviamente que los pelaos los agarraron pal weveo de primera y los socios piolita no más. Luego de tener a todos los weas en formación los pasteles seguían con su maletín y recibiendo las bromas de todos los pelaos que nos iban a wevear, las tipicas tallas de "andai buscando a la novia Ruperto" o "venis a vender seguros" o "estaba bueno el bautizo" y los weones seguian piolitas, hasta que llegó un pelao con mas rango y fue donde los weones a preguntarles porque de la pinta y que chucha tenian en el maletín? Los 2 socios eran mormones y tenían biblias para regalarles a los pelaos, apenas escuchado esto el pelao con rango los sacó de la formación y les dijo que no podían hacer el servicio y todos los que de principio nos reiamos quedamos plop!
Yo terminé sacandomelo porque estaba en la U y queria sacarmelo de una para no ir todos los años a patear la wea.
Asi que con un buen terno, buen peinado y un pandero te salvai, luego de que te agarren bien para el weveo.
 
si queri te sacamo la cresta entre todos los del el antro, por miedoso, para que quedes en condiciones tales que no puedas entrar al servicio.

xD
 
mira el dia en que tengas que presentarte llega de la mano con un weon y despues le metis la pichula en frente del comandante, de seguro te echan cagando jeje
 
.......
..........por esas weas de enfermedad ya no te lo sacai,,,a menos que sea una weá muy heavy........
........lo mas facil es matricularte en alguna ·casa de estudios" y luego presentai la wea de papel de matricula y chao.....no se hacen dramas los milicos......andan preocupados de la nieve por ahora..........
 
Mejor hazlo, es la unica forma de ser los herederos de las tradiciones de nuestros hermanos muertos en Antuco. Yo lo hice en el Cuerpo de Infantería de Marina y no fue para nada traumatico. y creeme que es mucho más dificil e intenso que hacer el servicio en el Ejército.
 
sacate los dientes y presenta un certificado por tener los pies planos
 
hacelo maricon culiao x que se pierden unos´30 te da miedo hueon voy no servi ni pa aser almuerzo gil culaio x maricones como vo nos asen mierda en las guerras si ni estudiay culiao ojala ye dejen adentro culiao y te hagai hombre maraka!!!
 
Ponete Mini Y Te Pintai El Caracho.. Dejate Barba Y Te Vai A Presentar...
Y Ojala K Kedi Pa` Te Manden A Antuco Por Marikon Rekuliao.
 
renderman dijo:
.......

........lo mas facil es matricularte en alguna ·casa de estudios" y luego presentai la wea de papel de matricula y chao.....no se hacen dramas los milicos......andan preocupados de la nieve por ahora..........


Si wn, igual te mandan a hacerlo por estudiante y teni que mamarte dos veranos adentro.


Cortate la weas mejor, de seguro asi te lo sacai...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba