• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Mierda Vengarme?

Vale loco, estoy yendo al psquiatra y con antidepresivos, pero siento que no sirve de nada, pienso que me falta ese ritual vengativo para estar más tranquilo, no sé .. estoy cagado, lleno de ira por la mierda.


cambia de psiquiatra,si estás con esos instintos crmininales a pesar de estar en tratamiento...

entiende que si sigues con la idea de darle un tiro al tipo,tú te vas a la cárcel,tomalo como solo impulsos de rabia contenida, pero ya dejalo atras.Mientras mas desesperado andes,tu ex andará feliz por la vida,demuestrales que te son indiferetes, eso duele mas que si andas con cara de desquiciado.
 
Y los wns me puteaban a mí :nonono:

Los hombres, se agarran a cornetes en el hocico, uno a uno, frente a frente
nada con weas de pistolas, cuchillas, palos, por la espalda

Nada afecta más a un hombre que lo hagan pasar por maraco
poner un aviso en el diario (la cuarta) o cualquier wea similar
y lo distribuyes en los conocidos :up:


Y antes de andar pensando en disparar y ese tipo de webadas, aprende a manejarlas
no es difícil y te servirá en caso que te roben en tu casa
 
Mas weon que estar dispuesto a irse en cana por una maraca que no vale ni un peso...

Si querís algo físico, que sea a lo hombre entonces po wn, sin mariconadas: Enfrenta al weon, dile todo directamente a la cara y si la hueá termina eventualmente en una mocha...que sea una donde solo participen 2, a mano limpia y frente a frente...nada de mariconadas de palos por la espalda o disparos con armas que en tu puta vida has sabido usar (aparte de considerarlo una tremenda idiotez de tu parte pensarlo siquiera).

Ahora bien, mi consejo real sería...no hagai ninguna huevá porque la relación la teniai vo y la mina que te cagó, porque técnicamente ese weon no te cagó...la mina usó al culiao pa'saciar una huea de deseo que TU no le provocabas en lo mas mínimo, de lo contrario no hubiese visto opción u oportunidad por otro lado con ese pastel.

Se que tenis que sentir rabia...pero esa rabia canalizala pa'otro lao pos wn...te queris cargar JUSTO a un weon que fue utilizado igual que vo por la misma zorra...¿valdrá la pena "vengar" al rq por la culpa que tuvo esa mierda de mujer con la que te metiste?

Piénsalo mejor, ahora si querís ser un huea justiciero al peo...bueno, la cana te espera y ahí si que te vai a hacer de hartos amiguis y amantes que te van a dejar ASI el hoyo, por aweonao (y quien sabe, tal vez ahí adentro encontrís una pareja nuea po...hahahaha). :lol2:

Saludos
 
acaso fue el wn el que te gorreo?? si tienes que vengarte es con tu mina que te cago.

ah, y los problemas entre hombres se resuelven como hombres wn, a mano limpia.
 
No te has preguntado porqué tu polola te cagó?

Si tienes esas reacciones,creo que esta de mas la pregunta...si cada vez que te cagan o algo no te gusta reaccionas así no debes ser muy buena pareja.
 
Puta ... gracias cabros, acabod e hablar con mi vieja y estoy harto más tranquilo, agradezco los consejos bien intencionados, me tiene cagado esta weá desde hace rato ...
 
Creo que tienes un serio problema de intolerancia a la frustración.

Porque no es normal que cada vez que alguien te cague termines agarrandolo a balazos, pegándole o cortandole una pierna. Lamentablemente tu no tienes el control sobre los demás ni eres dueño de sus vidas, tu polola decidió por voluntad propia cagarte con un amigo. Y la pregunta obvia es.. ¿Que clase de polola era? ¿Vale la pena amargarse la vida por alguien así?

Tendrás que aprender a canalizar tu ira de otra forma, porque una persona inteligente no puede ser esclavo de sus impulsos. :cafe3:

Podrías profundizar? Si sé que estoy cagao, pero no me sirve de mucho que me lo repìtan.
 
tema weón por la chucha :lol2:

si ya te cagaron no quedí como patético po wn, no busques caer más bajo aún :lol2:
 
La maraca es tu polola por haberte cagado, aweonao.
 
USA EL ESTILIO EMILIO, HAZLO CAER EN SU PROPIA TRAMPA, COMETE A UNA HERMANA O A LA MAMA DEL WEON, ESO LE DOLERA MAS. JAJAJA :lol:
 
¿Te cago el weon o te cago la mina?

Te pregunto eso porque la persona con quien tienes el compromiso es con quien debes aclarar las cosas, no con un weon que no tenias ni amistad.

Asi que mata a la mina.
 
Madura y asume. La vida continua :cafe3:

La haré corta antronianos, siento la necesidad de hacer justicia con mis propias manos contra el culiao con el que mi ex polola me cagó, el muy hdp es amigo de mi hermano y conocido mío. Me he aguantado harto tiempo sin hacer nada y ahora estoy con un sentimiento de venganza que no ha saciado nada. Pido consejos de los más serios que puedan entregar. Estoy pensando en ir y dispararle en una pierna (no estoy hueviando), pero me complica el tema de conseguir el arma y todo eso. Lo otro es conseguir su dirección, esperarlo y sacarle la mierda con un palo por la espalda (maricona la hueá pero me da igual). Si sé que quedé medio cagado pero ya no doy más, no me deja vivir esta weá.
 
Me imagino que eris un alfeñique ql que tiene que andar con pistola para demostrar que tenis los cocos mas grandes que el otro wn. COOOMO PODIS SER TAN MARICON ???? MAS ENCIMA PARA DISPARARLE A UN WEON DESARMADO. :O_o:

Juventud ql xarxa por las recresta!!! si lo que tenis es pura ira ciega acumulada agarrate a combos con el ql o andate a un cerro a pegarle a lo que te encontris, y no te bajis hasta que se te pase, ya que si andas con esa furia contenida puede que termines como en "Un dia de furia" y mas encima si el weon te pone una demanda el que va a perder feo ( denuevo :troll: ) vai a ser vho ya que el gorriar no es delito.

Agarralo a combos al ql!!! cagarlo a el ahora con su mina no te haria mejor que el weon, por el contrario te rebajaria a la lacra que es, esa wea, de "voy a funarlo por internet, en ves de encarar mi malestar directamente con el, para que quede en ridiculo delante de toda la marinconada de internet" que wn mas penca!!!! dejas en evidencia por que te patiarion gilipollaz! :hands:


NO HAY NADA MAS XARXA QUE ANDAR WEON HE IR A PARAR EN CANA POR UN PERRO Y UNA PERRA QUE NO SE LO MERECEN, aprenda de sus errores compare, no podis andar por la vida dando balasos a cada problema que te encuentres.
 
la culpa fue de la weona q te cago , el wn. solo fue usado por la weona.

pd: yo que tu ni me agarro a pelear por una weona q no vale un peso , sea mas vivito y busquese a una minita mejor eso haría yo.
:rolleyes:
 
El peor castigo es que se quede con una mina conchesumadre infiel, la loca le va a pasar la cuenta por ti, yo que tu le agradezco por sacarte un cacho de encima...

Después tu tendrás la oportunidad de vengarte contra ella cuando busque volver contigo por el daño que le hizo el csm mal amigo tuyo...


Este mundo es muy chico viejo y todo se paga, si tu actuaste bien y fuiste derecho con ella filo nomás, hay weas que tu no puedes controlar, que te cague una polola es el riesgo que se corre siempre en una relación, lástima que no te hayas dado cuenta antes y te topaste con el pastelito de improviso.

Se entiende tu sed de venganza, ¿pero irte en cana por esa weona?

¿realmente vale la pena?
 
Volver
Arriba