• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Mierda Vengarme?

no hables tanta weá junta, no tienes ni sabes usar un arma y te las vas a dar de justiciero por la vida :porqueami: te crees que el otro va a estar cruzado de brazos mientras tú le achuntas a la rodilla??, deja de ver tanta tele y asume que te cagaron feo y para la proxima fijate un poquito más en tus amigos...y en tus parejas.
por último la que te cagó fue tu polola,no te diré que le saques la cresta a ella, porque eso es feeeeeeo, muuuy feo :nono:, pero por último la encaras y le dices hasta de lo que se va a morir(hipoteticamente poh weón, nada de amenazas )
 
La haré corta antronianos, siento la necesidad de hacer justicia con mis propias manos contra el culiao con el que mi ex polola me cagó, el muy hdp es amigo de mi hermano y conocido mío. Me he aguantado harto tiempo sin hacer nada y ahora estoy con un sentimiento de venganza que no ha saciado nada. Pido consejos de los más serios que puedan entregar. Estoy pensando en ir y dispararle en una pierna (no estoy hueviando), pero me complica el tema de conseguir el arma y todo eso. Lo otro es conseguir su dirección, esperarlo y sacarle la mierda con un palo por la espalda (maricona la hueá pero me da igual). Si sé que quedé medio cagado pero ya no doy más, no me deja vivir esta weá.

Weon, dirige tu ira a la mina, el compadre ese fue un mero INSTRUMENTO, la que cometió la falta es ELLA. Y por favor, no te cagues la vida por una maraca.
 
JOAjoAJOjOAJOjOAOjJOAjoJOAjoOJJOAJO puta el weon tonto :lol2: quiere dispararle y no tiene pistola XD

y la princesa que te cagó? aun con esperanzas de volver?...gente tonta :blink:
 
el ql flaite.....
se bien hombrecito y supera la wea solito....

buscate otra mina y listo....
y por ultimo, si queris vengarte o algo, buscate algo mas original y publicales algun secreto o algo asi.,....
 
Pero quizás el no tenia ni idea que tu polola estaba pololeando, primero averigua bien, quizás la culpable de todo es tu polola y no el wn con el que te cago.

Igual tu venganza es muy extrema para algo que no lo vale tanto, yo creo que seria mejor hacerle mala reputación por internet o anda a su trabajo (si es que trabaja) y habla mal de el, así el pierde su trabajo y no es una venganza tan extrema :zippy:
 
BUENA, en serio buena idea, ensuciar sus papeles de alguna forma, ¿de qué forma podría hacer algo así?. Lo de los servicios sexuales es gracioso, pero me gustaría algo más grave.

Haz eso y le mandas un mail a toda la gente con la que trabaje el qliao que contenga un link a la página :awesome: Publica avisos en el diario también.
 
Pero quizás el no tenia ni idea que tu polola estaba pololeando, primero averigua bien, quizás la culpable de todo es tu polola y no el wn con el que te cago.

Igual tu venganza es muy extrema para algo que no lo vale tanto, yo creo que seria mejor hacerle mala reputación por internet o anda a su trabajo (si es que trabaja) y habla mal de el, así el pierde su trabajo y no es una venganza tan extrema :zippy:

Compa, el weón sabía y bastante bien. De la mina ya me "vengue" mandándola a la mierda hace rato, pero este hdp nunca se digno a aparecer y pedir un mísero perdón.
 
mátate tu tonto culiao. y si te cagaron debe ser porque eri harto penca weon como para estar pensando esas weás.

asume que salió otro mejor a juicio de la "dama" y shao. vive tu vida tonto weon.
 
Pucha, amigo lo entiendo, lamentablemente la culpa no es del wn sino que de TU POLOLA por ser tan PUTA. Y tuya tambien po ser tan loser. :troll:
 
jaja no te calentís la cabeza wn, cto tiempo llevaban? igual es normal imaginarse posibles venganzas aunque la tuya es bastante extrema wn XD ... porque al final si haces eso te cagarás tu mismo no más XD
 
buxa compare un buen consejo es que no haga nada...es fome despues andar perseguido por mandarle un balazo o sacarle la xuxa a un wn ...vay a andar espirituado caleta de tiempo..lo mejor es dejar que pase la cosa nomas...como decian antes ..sale a bares ,carretea,conoce otras minas y deja que el tiempo pase...y a la mina pegale la mea nomas..no le hables, ignorala ... sea un caballero ..!!!! se que es dificil,pero se puede ser caballero en esos momentos,asi le das una leccion de educacion y lo persona que eres ...y cuando pase todo ,te vas a cagar de la risa de la wea..ojala y con una wena mujer al lado de ud...eso ...vive la vida !!!!
 
buxa compare un buen consejo es que no haga nada...es fome despues andar perseguido por mandarle un balazo o sacarle la xuxa a un wn ...vay a andar espirituado caleta de tiempo..lo mejor es dejar que pase la cosa nomas...como decian antes ..sale a bares ,carretea,conoce otras minas y deja que el tiempo pase...y a la mina pegale la mea nomas..no le hables, ignorala ... sea un caballero ..!!!! se que es dificil,pero se puede ser caballero en esos momentos,asi le das una leccion de educacion y lo persona que eres ...y cuando pase todo ,te vas a cagar de la risa de la wea..ojala y con una wena mujer al lado de ud...eso ...vive la vida !!!!

Vale loco, estoy yendo al psquiatra y con antidepresivos, pero siento que no sirve de nada, pienso que me falta ese ritual vengativo para estar más tranquilo, no sé .. estoy cagado, lleno de ira por la mierda.
 
relaja comprade, no sacai na`.
Yo cacho q el saco de weas estaba soltero, y tu mina estaba pololeando, la mina te cagó.
Q culpa tiene el tonto qleao, q tu mina sea maraca... Ah?

shikiwa

Chavela.
 
pesca la tuna, anda a buscar a los cauros y teni que puro ir a pitiarte al chuchesumadre, la pulenta hermano :flaite:
 
Creo que tienes un serio problema de intolerancia a la frustración.

Porque no es normal que cada vez que alguien te cague termines agarrandolo a balazos, pegándole o cortandole una pierna. Lamentablemente tu no tienes el control sobre los demás ni eres dueño de sus vidas, tu polola decidió por voluntad propia cagarte con un amigo. Y la pregunta obvia es.. ¿Que clase de polola era? ¿Vale la pena amargarse la vida por alguien así?

Tendrás que aprender a canalizar tu ira de otra forma, porque una persona inteligente no puede ser esclavo de sus impulsos. :cafe3:
 
Vale loco, estoy yendo al psquiatra y con antidepresivos, pero siento que no sirve de nada, pienso que me falta ese ritual vengativo para estar más tranquilo, no sé .. estoy cagado, lleno de ira por la mierda.

Entiende que la gran culpable es la weona, el tipo es una mera herramienta, el weon no merece ni que le dediques un pensamiento.
 
Volver
Arriba