• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Mierda Vengarme?

contágiate de sida y le prestas el culo al weón....lo cagas de por vida
 
El otro día leí en Reddit una venganza :lol2:

Espera que haya una fiesta en su casa, toma el pote de mantequilla y sácale toda, y derrítela.... Mientras tanto te cagas en su pote y pones la mantequilla otra ves en el pote, después la pones nuevamente en el congelador o refrigerador, finalmente te vas.... :lol2:

O déjale mierda fresca todos los días en las mañanas en la puerta de su casa :lol2:

Soken mode off :sconf:

Salu2!
 
Loooseeeeer, te cambio por otro mejor, uno que no pensaba weas..
Mejor buscate otra mina y no cometa los mismos errores...el que pestañea pierde...
 
Chipamogli ql cabecea una bala mejor wn penca :fingers2:
 
¿como Mierda Vengarme?

oldboy-poster.jpg
 
a mi me paso igual, hoy en día ella esta embarazada pero el tiempo curo todo....

ahora es saco de otro costal y ese para mi es la venganza que queria yo !!


suerte
 
que eres aweonao wn, nadie vale la pena pa hacer esa wea. mi ex me cago con una Wna de su U pero no por eso la iba matar jajajaja lo que hice fue tomar unas largas vacaciones lol
 
poooooota que es gil!
si quiere saciarse saquele la xuxa pero comolohombre!
dar la cara y que sepa que tu fuiste.
Seria a ver si podi dejarle la cara hecha pebre por mas de un mes con eso basta y sobra
y el "ego" te queda por las nubes :rolleyes:
 
mata a sus padres, haz chili picante, pica el cadaver de sus papas en la mezcla y haz que se lo coma. cuando se de cuenta debes decir "te hice comer a tus padres!!!"
 
si fu tu culpa, aprende de los errores

si fue su culpa, ¿Vale la pena aweonarse por una maraca?

que quede claro aqui, que la culpa en ningun caso la tiene el loco que esta con la mina



PD: a veces se gana, a veces se pierde, la cosa es seguir adelante
 
disparele en la bichula!, asi queda cagao de x vida.
Igual la culpable es tu ex, maraca la culia, es contra ella q debes vengarte. Ahora si te topas con el pastel igual sacale la xuxa.
 
no vale la pena ensuciarse las manos por una maraca, a mi una vez me gustaba una mina pero se decidio por otro ql, claro, yo tambien queria sacarle la chucha, pero entendi q no valia la pena ensuciarse las manos, simplemente no hice nada, pero estudie y ahora tengo mi linda profesion, me comi cuanto mina mucho mejor q ella :baba: y ahora encontre una mina realmente linda q me ama, q mejor :D




y la maraca ahora vive en una poblacion callampa con su "amor" (q era mas tonto q perro nuevo) asi q mejor venganza q se de cuenta q se perdio tremendo partido :cool:
 
Puta wn tengo un plan hace tiempo pero no se si te sirva. Ya que es conocido tuyo, invitalo unos copetes piolamente, onda los dos noma, lo drogai alguna wea o si tan mas piola le pegai un wate en el kraneo y dp lo matai noma.
 
tay puro weando si la que te debia fidelidad y lealtad es ella, el weon da lo mismo porque pudo ser cualquiera
 
La principal culpable es la mina y no el weón. Vos cachai que pendejo de zorra tira más que yunta de bueyes, así que analizalo.
 
un batazo en las vertebras paralitico era! i a eia matala por puta
 
Volver
Arriba