• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como superar un quiebre amoroso?

kiltroberman

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/18
Mensajes
8.915
Sexo
Macho
Corta. Me patearon, a pesar de haber estado poco tiempo con ella (4 meses) me flecho , y a mis 24 años (ella 19, glospy stail :gafas: ), primera vez que enamoro de alguien. De hecho, es (era) mi primera polola seria.

Ella me dijo que no estaba lista para relaciones y que queria un tiempo, pero aun asi me quiere y me ama.
Aparte yo no creo en esa wea de "demonos un tiempo".

Eso, amigos antronianos, quisiera consejos serios, no weveos, ya que estoy pa'la caga

De antemano, muchas gracias
 
al mal tiempo buena cara

133546.jpg
 
el tiempo cura todo, sale distraete deja de pensar en ella, ayuda a que el tiempo cure las heridas, al principio cuesta pero cada dia que pase iras mejorando de a poco hasta "sanarte".
 
conviertete en piedra y da vuelta la maldita pagina de una vez. la culpa puede ser un poderoso motivador, pero no es uno puro hoy podrías sentir la obligación de ayudar a un miembro de la familia con algo en lo que preferirías no tomar parte. Hay momentos, como éste, en el que los deberes familiares se imponen a los deseos personales. Haz todo lo posible por ser servicial y amable, a pesar de que este podría ser un momento difícil para ti. Te sentirás bien una vez que todo esté hecho.
 
Te patearon. Corta. Pasa de página nomás. Vuelve a hacer las weás que hacías antes de estar con ella y dejaste de lado.
 
El "darse un tiempo" a los 4 meses de relación es sinónimo de que, simplemente, la relación no resultó.

Bórrala de tu vida, chao fb, chao whatsapp, chao todas esas weas y así no estarás recordandola siempre. Es lo más sano, es la mejor y más sana forma de olvidarse de alguien.

Si te gusta maraquear, anda a la Delphos y procura no contagiarte de VIH; si no te gusta maraquear, no lo hagas, aunque tus amigos te insten a ello, ya que después te sentirás mal...

Vive tranquilo y webea como siempre lo has hecho.
 
4 meses??
eso no es nada hermanito
salga a vacilar y/o haga ejercicio, se le pasara rapido :sisi:
 
Volver
Arriba