• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como superar un quiebre amoroso?

Busco la misma respuesta, pero creo que en fondo ya la sé.
 
Ella me dijo que no estaba lista para relaciones
En palabras simples, quiere culiar sin mayores compromisos. A los 19 años una mujer anda con la mardá y las ganas de wear, ¿nunca te lo habían dicho?

¿Cómo superar la situación? Piensa que mientras estás leyendo los consejos de la élite un weón le está chantando el paté a tu ex. ¿O crees que está encerrada en su pieza, llorando y pensando en ti?
 
Easy . Simplemente avanza. Esta bien tener pena , pero no puedes ni debes dejar tu vida en ese momento, avanza, se acabó y era, todo final es un nuevo comienzo.
 
Aprende de todo lo malo que hiciste asi que para la proxima no cometes lo mismos errores, juega con las minas y controla tu amor no le des todo, hacele volver loca a las minas no les interesa un weon FIFI que le diga que la ama todo el rato, lo que le interesa es un weon que le de amor pero que le haga da;o(si las minas son masoquistas) da;o en el sentido de hacerle celosa jugar con ella y sobre todo hacerla nerviosa de ves en cuando, cuando logres eso ninguna mina te dejara.

PD: me cuentas por que a mi me salio como las weas :lol2: pero a un amigo le resulto xD
 
4 meses hermanito?

Te dedicaré un tema de :monomeon: Aventura

No es aamooooor, lo que tu sieeentes, se llama obesión! :jsong::jsong:

 
Ella me dijo que no estaba lista para relaciones y que queria un tiempo, pero aun asi me quiere y me ama.




tumblrmor4ticBIK1s99dcoo1400-841399183845.gif
 
Estoy en la misma, pero fue una relación de 3 años :sm:

Estamos en las mismas, también tres años...

Wn es empotamiento, te predispusiste a enamorarte de esa weona en tiempo récord y es mentira que todavía te ama, te lo dijo para que no te sintieras tan mal.

Por mi parte termine un pololeo de 3 años y estoy pa la caga porque perdí una amiga y a una gran persona. Una lástima que el destino nos haya presentado como pololos en lugar de como amigos, pero puta estaba muy rica la guacha.
 
Hermanito, yo :rezo: porque lo de "el tiempo lo cura todo" sea real. Solo le digo que en algun momento esto debiera pasar. Ud, puede sufrir pero no olvide levantarse.

Yo estoy en las mismas que ud, pero por 9años que se fueron a la mierda...
 
Hermanito, yo :rezo: porque lo de "el tiempo lo cura todo" sea real. Solo le digo que en algun momento esto debiera pasar. Ud, puede sufrir pero no olvide levantarse.

Yo estoy en las mismas que ud, pero por 9años que se fueron a la mierda...
El problema es que uno vive en la ilusión que todo se podrá arreglar y espera por la persona que ama, si no terminaste mal eso se hace peor pero con el tiempo te empiezas a dar cuenta que si sigues así perderás a;o mas pensando en cosas que ya no fueron, por mi parte yo cambie toda mi forma de ser estoy en proceso pero eso me da como una sensación de renacer y asi mis conductas mi forma de ser no me hacen acordarme de ella
 
dile a Ermaweas que te asesore y trata de no dar lastima en cada tema con que te patearon guaton ql solo ,que la experiencia te sirva quizas precipitaste mucho las cosas o parecias lapa con la ql.
 
4 meses hermanito? no da ni para jugársela para que ella valore tu sinceridad :sisi:
 
Estamos en las mismas, también tres años...

Wn es empotamiento, te predispusiste a enamorarte de esa weona en tiempo récord y es mentira que todavía te ama, te lo dijo para que no te sintieras tan mal.

Por mi parte termine un pololeo de 3 años y estoy pa la caga porque perdí una amiga y a una gran persona. Una lástima que el destino nos haya presentado como pololos en lugar de como amigos, pero puta estaba muy rica la guacha.

La huea no puede ser más igual :lol2:
 
Piensa que mientras tu ex besa a otro huevón, tu pico estuvo en esa boca ANTES.

Verás como te reconforta el solo pensarlo y de lo gracioso de la situación, te hará olvidar cualquier pensamiento de mierda.
 
Esa gatita volverá amigo no te preocupes... Cuando tenga 26, con 2 cabros chicos y embarazada de otro tuja, si tienes suerte arrastrara un matrimonio fallido, ah y se me olvidaba que lo más probable es que la veas con un considerable sobrepeso vistiendo un buzo "everlast". :troll:

Preocúpate de ser un profesional y de tener buena pinta cuando suceda ese momento épico y glorioso. ( si andas en un buen auto será mucho mejor). Así y sólo así compadre entenderá que se acaba de salvar de un futuro desastroso.

Para mayor información consulte el tópic de "cornudo y aweonao"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que el hecho de que sea la "primera polola seria" es lo que hace que te afecte tanto...el mayor remedio? el tiempo y hacer distintas actividades para no andar pensando weas...
 
no existe una regla básica para esto, simplemente vive tu dolor como tu lo sientas....creeme que nada de lo que te digan te hara clic....
luego ya no te darás ni cuenta cuando ya no te duela y sólo recordaras lo que fue....

:climax:
 
Volver
Arriba