• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como superar un quiebre amoroso?

El problema es que uno vive en la ilusión que todo se podrá arreglar y espera por la persona que ama, si no terminaste mal eso se hace peor pero con el tiempo te empiezas a dar cuenta que si sigues así perderás a;o mas pensando en cosas que ya no fueron, por mi parte yo cambie toda mi forma de ser estoy en proceso pero eso me da como una sensación de renacer y asi mis conductas mi forma de ser no me hacen acordarme de ella
Pucha que tienes razón! Yo no terminé en mala, es mas, al principio pensé que sólo era una discusión mas, que se le pasaría... Aún tengo la esperanza de que se arreglará y uno se pone weoona, porque te dicen "no te quiero" pero no eres capaz de creer que de verdad se acabó. Nosotros tenemos una hija en común, así que lo veo de vez en cuando, cada uno de esos días que lo veo quedo aun mas depresiva.
 
Pucha que tienes razón! Yo no terminé en mala, es mas, al principio pensé que sólo era una discusión mas, que se le pasaría... Aún tengo la esperanza de que se arreglará y uno se pone weoona, porque te dicen "no te quiero" pero no eres capaz de creer que de verdad se acabó. Nosotros tenemos una hija en común, así que lo veo de vez en cuando, cada uno de esos días que lo veo quedo aun mas depresiva.
Normal, pero si de algo te sirve mi consejo no te hagas ilusiones, yo hacia iluciones con tonterias como hasta el punto que me hablara dulce, pero lamentablemente la sociedad en si es egoísta entonces ahora me doy cuenta que lo unico que trataba de ver es si aun la queria para subirse el ego o cualquier otra cosa, anda saber tu, yo igual teniamos planes súper solidos, soy de familia separada nunca conocí a mi viejo de echo fallecio el a;o pasado y el muy desgraciado nunca me llamo, eso era como un off topic, pero el punto que creci con la idea y convicción de que nunca me casaría, prefiero eso a que la historia se reptita y tener una familia disfuncional nuevamente, nunca me falto nada pero siempre queda el vacío, el punto es que conoci a esa chica y todo bien no es chilena para mas remate, todo iba bien y deperente puff 6 a;os a la mierda. Por eso te digo se firme la vida en si es una mierda, tienes un hijo/a bien! dedicale tiempo a ella/el y a ti, al otro weon a la chucha solo manten buena relacion y nada mas. JAMAS sedas en darle la pasada o esas cosas, si no te tendra como un juguete sexual. En fin, lo unico bueno ahora se que rumbo tomara mi vida
 
Pucha que tienes razón! Yo no terminé en mala, es mas, al principio pensé que sólo era una discusión mas, que se le pasaría... Aún tengo la esperanza de que se arreglará y uno se pone weoona, porque te dicen "no te quiero" pero no eres capaz de creer que de verdad se acabó. Nosotros tenemos una hija en común, así que lo veo de vez en cuando, cada uno de esos días que lo veo quedo aun mas depresiva.
Pero creo que debes tener el mismo problema que yo, es al final del día es como ser como persona de aquí en adelante, por que claramente somos muy malo eligiendo personas y si no cambiamos estaremos en este circulo vicioso para siempre, difícil yo aun no se como
 
Mijo:
Si la mina no esta con usted. no te ama.
y no llores o te sientas como el pico.

Siempre cuando estes llorando por una ex, existe el 80% de posibilidades que este saltandole el pico a otro wn.
Corta, suena feo pero es la dura realidad.
 
"Muy malos eligiendo personas"?

Qué es esa weá wn?
 
El "darse un tiempo" a los 4 meses de relación es sinónimo de que, simplemente, la relación no resultó.

Bórrala de tu vida, chao fb, chao whatsapp, chao todas esas weas y así no estarás recordandola siempre. Es lo más sano, es la mejor y más sana forma de olvidarse de alguien.

Si te gusta maraquear, anda a la Delphos y procura no contagiarte de VIH; si no te gusta maraquear, no lo hagas, aunque tus amigos te insten a ello, ya que después te sentirás mal...

Vive tranquilo y webea como siempre lo has hecho.


:idolo: la mejor respuesta
 
Complicado, yo creo que es peor que te digan que te aman pero que igual no quiere estar contigo.
Yo termine una relación de 5 años viviendo juntos, estoy pal nope, pero lo que me atormenta es el pasado, los recuerdos de los infinitos momentos felices. En cuando a todo el futuro que teníamos planeado, yo ya lo descarté, lo saqué de raíz, ya no duele.

Yo la bloquié de face, y toda basura social. Creo que es lo mejor para no terminar más dañado.
 
tu tema me hizo acordar la historia de un antroniano que se estaba culiando una weona y se le quebro la pichula en una maniobra de orto de ella

eso tb seria un "quiebre amoroso"? ... el podria aconsejarte en esa categoria de quiebres....
 
Lo mejor es:
Exercise.jpg

mas +
Suplementos-Alimenticios.jpeg


y despues quedas:
imagen.aspx




PD: NO SE TE OLVIDE GANARTE EN LOTO ENTREMEDIO!!!
 
Busque, Lea y Obedezca al unico maestro .... Fabio Fusaro y sea parte de la logia.


4 meses no es nada, anda la delphos de tu ciudad y ya!!!.
 
Complicado, yo creo que es peor que te digan que te aman pero que igual no quiere estar contigo.
Yo termine una relación de 5 años viviendo juntos, estoy pal nope, pero lo que me atormenta es el pasado, los recuerdos de los infinitos momentos felices. En cuando a todo el futuro que teníamos planeado, yo ya lo descarté, lo saqué de raíz, ya no duele.

Yo la bloquié de face, y toda basura social. Creo que es lo mejor para no terminar más dañado.

Ninguna mujer que te ama, te manda a volar. Simplemente te lo dice para no quedar como maraca fria y que ama a otro.

El 95% de las mujeres que patea, es que ya tiene otro. El 5% que no se sabe, es que ha mentido tan bien que ni su mejor amiga lo sabe.
 
jajajaj 4 meses , anda webiar a otro lado, te creo por un año , pero no por 4 meses , no se por que me acorde de mandolino
 
Corta. Me patearon, a pesar de haber estado poco tiempo con ella (4 meses) me flecho , y a mis 24 años (ella 19, glospy stail :gafas: ), primera vez que enamoro de alguien. De hecho, es (era) mi primera polola seria.

Ella me dijo que no estaba lista para relaciones y que queria un tiempo, pero aun asi me quiere y me ama.
Aparte yo no creo en esa wea de "demonos un tiempo".

Eso, amigos antronianos, quisiera consejos serios, no weveos, ya que estoy pa'la caga

De antemano, muchas gracias


Al menos ibai bien enfocao en eso de "yo o creo en esa huea de "demonos un tiempo"".

Tenís solo 24 años, la pendeja (si, pendeja) tiene recién 19. ¿En serio creís que va a querer estar toda su vida con el primer pololo hasta que se vayan a vivir juntos, se casen, tengan hijos y toa la parafernalia? En caso de que quieras dedicar un minuto a pensarlo, permíteme ahorrarte ese minuto para hacer algo mas interesante hoy y responderte altiro: NICAGANDO.

Por la edad, yo creo que a la weona (como a todas le pasa) le picó ese bichito por "ponerse a maraquear" nomás (tal vez por "consejo" o influencia de amigas que probablemente anden solteras y en esa pará de "agarrarse minos" con la típica frase: Weona, erís joven...tenis que pasarlo bieeeen, no engancharteee....").

Ahora bien, el único obstáculo que tu ex tenía entre esa forma de "pasarlo bien" de las pendejas cuando quieren maraquear y poder lanzarse...erai tu po. Ese compromiso que tenía al parecer se lo tomaba bien en serio la weona (de lo contrario te hubiese puesto el gorro en vez de terminar contigo) y decidió ponerle fin en vez de jugarte chueco, lo que "en mis libros" es un punto a favor de la weona (en ese sentido al menos).

Eso de que "aun te quiere" y "aun te ama" te lo aclaro al toque: Es mentira.

Nadie deja a una persona amándola po weon, de hecho...cuando se ama a alguien uno hace justamente lo contrario de alejarse (como es tu caso, que no hubieses terminado nicagando con ella por lo mismo)...por lo que toda su palabrería como que no cuadra con sus acciones...¿Cachai?

Ahora bien...¿que hacer? PICO con la pendeja culiá po, wn. Ten claro que NINGUNA mina, en NINGUNA parte y en NINGÚN momento de su vida tiene claro de "que quiere" o "como ser feliz" (por esa razón las weonas cambian constantemente de parecer, estado de ánimo, motivaciones, parejas, pegas, etc...porque están todas las weonas locas al final), por lo que no te esforcís ni te desvivai por ninguna, wn.

Siempre recuerda que "La Donna e Mobile", wn...y que de un día pa'otro la mina a la cual le dedicaste todo tu tiempo, todo lo que eras y lo que tenías puede cambiar de parecer y actuar de la nada a lo opuesto, por lo general eso ocurre cuando le "mueve el piso otra persona" (así le dicen para no tener que decir que "se les mojó la zorra por otro culiao") y ahí vai a volver a quedar cagado sin saber que hiciste mal (y muchas veces no es uno el que la caga puh, pero uno tiende a culparse automáticamente de que no la supo mantener feliz a su lado y weas).

¿El consejo? Que nunca te importe, wn. A una mina la podís cuidar, querer, proteger, dedicarte, invitarla, regalonearla, etc. SOLO mientras esa mina se encuentre en la misma sintonía que tu. Si cachai que la weona empieza con hueás y actitudes extrañas culpándote hasta de la ropa que no le queda bien...que todo te resbale nomás, wn. Como te dije, desde ahí que nunca te importe la huea. ¿Y si esa falta de importancia lleva a que la relación se termine? P'ta...que se termine nomás po. Tu eres la pareja, no el saco de boxeo con el cual desquitarse de cada pelotudez de su día. ¿Quiere irse a hueiar pa'otro lao o a los brazos de otro? Que vaya pu. Una hueona que piensa de esa manera ya NO puede ser tu pareja nicagando porque ya con eso perdió absolutamente todo el valor que tenía anteriormente.

¿La weona cagó la relación por irse a probar picos y quiere que sean amigos? Dile simplemente que no estai pa'su hueveo y que te merecís una mina mejor que ella nomás. Corta.

¡Saludos, compadrín! Y no se sienta raro con la situación porque a todos nos ha pasado -o nos va pasar- esta misma huea en su momento, wn. Hay que saber como enfrentarla y como volver a sentirse bien nomás, porque ESA es tu prioridad ahora (y no "recuperar" a esa pendeja aweoná...deja que se queme sola nomás (y créeme que va a pasar).).

Aparte que no llevabai ni un semestre de pololeo po weon...esa huea es puro empotamiento, no estabai enamorado como crees. Y de hecho, estar "enamorado" de una mina es dejar de pensar y hacer cualquier pelotudez con tal de lograr la aprobación de la weona. No te "enamores", dedícate a "amar" a la persona con la que de verdad tengas esa conexión especial y la huea funcionará perfecto...pero esa conexión en 4 meses NICAGANDO se va a dar o a demostrar, por eso te digo. xD

Volcane.
 
panochas van, panochas vienen.

se te fue una, luego vendra otra.

mientras tanto, preocupese de usted o si no el dia del pico volveras a garchar (a menos que sea con una p5t1).
 
Corta. Me patearon, a pesar de haber estado poco tiempo con ella (4 meses) me flecho , y a mis 24 años (ella 19, glospy stail :gafas: ), primera vez que enamoro de alguien. De hecho, es (era) mi primera polola seria.

Ella me dijo que no estaba lista para relaciones y que queria un tiempo, pero aun asi me quiere y me ama.
Aparte yo no creo en esa wea de "demonos un tiempo".

Eso, amigos antronianos, quisiera consejos serios, no weveos, ya que estoy pa'la caga

De antemano, muchas gracias
1. 19 años? puf pendeja quiere puro pasarlo bien.

2. No estaba lista pero te ama es mentira, si de verdad te ama no te deja..asi de simple.

3. Darse un tiempo es igual a : No quiero seguir contigo o dejame ver si vuelvo con mi ex u otro por ahi que le calento la sopa simple. (Asi que quedaste en la banca de suplentes)

En resumen: CAGASTE.
Piense en otra compadre ella ya eligio no estar contigo.
 
Ya contestó el YHVH del foro AA&S, cerrar :candado:
 
Todos te pueden dar sus recetas,muchas de ellas no te servirían , creo que lo mejor es tratar de retomar tu vida, amigos, distraerse etc. el tiempo cura todo ...peeeeeero teniendo claro que nunca debes dejar de quererte como persona.
 
Volver
Arriba