• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como superar un quiebre amoroso?

al mal tiempo buena cara

133546.jpg



AHahahahah :yaoming: csm ahahahha..




Wn tiene 19 años, que wea pretendis que se casen? tiene que vivir ene webas, vo ya tay hediondo
Búscate a alguien de tu edad.
 
carrete, chocolate mucho chocolate o cosas dulces, más carrete, amigos y música depre
 
Un tiempo es como que te dijera... "Oye wn me calienta un wn y quiero pisarmelo sin la culpa de estar kgndote" ...Corta! :thumbsup:

Aplique la tecnica de salir a maraquear en lugares donde este lanzado el porcino y tomarse sus copetes con amigotes, en uno o dos meses con suerte se va a acordar de la maraga gulia!
 
Los amigos, santo remedio. Si no tienes amigos, libros, series, peliculas, pintar (alguna puta actividad), y la ultima Es tirarte al trago.
 
Con ese caracho, date con una piedra en el pecho que una mina te dio bola por 4 meses :sisi:

¿era ciega la mina?
 
andar reventandose, es vivir?


Y cuando dije que se debe andar "Reventando".. No vieja, pero no podis pedirle estabilidad a una niñita de 19 años? cuando la mayoría están recién viviendo y armando su vida, aparte el weon este esta peludo pa andar metiéndose con cabras chicas.

Tiene que dar vuelta la pagina y buscar a alguien que este acorde a su edad mental, y puta seguir. 4 meses no es nada pos weón.
 
y por que no? ni que tuvieran sindrome de down a esa edad.


Pero mentalmente son unas pendejas pos vieja, con excepciones super puntuales.
La mayoría anda pensando puras tonteras, y no pendientes en el amor ,la pareja o una relación estable.



De todas formas es una opinión wn y si no la compartes te podis ir a la csm :yaoming:

.-
 
4 meses no es nada yo pololie 3 años y ni me afecto el rompimiento weon mamon

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
she enamoro? :sm:

déjate de weas y sale en busca de putas harry :lol2:
 
no fuiste tu el qe se tiro del CC no? espero no haya sido asi, no vale la pena men, las niñas a esa edad quieren una sola cosa y tiene 4 letras, adivinas? (sobretodo si recien ha entrado a la u)

simplemente, no pesque, saquela de FB, wtsp, instaweas y todas esas cosas... y salga a hacerse mierda con sus marakiwis que nunca faltan y los amigos.... en un par de semanas será historia!
 
Agarra un par de chelas de litro, unos 2 caños y anda a infiltrarte en un carrete universitario.
 
Volver
Arriba