• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ven brasil para emigrar?

y tu como mujer, ¿qué opinas de las garotas ?
Opinar en que sentido? Fisicamente? En personalidad? Hay mujeres muy guapas y muy feas en Brasil como todos los países. Personalidad no se. Algunas cuidan mucho del marido y la casa. Algunas son muy sumisas a los maridos y novios. Algo bien molesto. Principalmente porque evangélicos son casi la mayoria en el país. 50%. Evangélicas son muy sumisas a los maridos. Ridículo.
 
Opinar en que sentido? Fisicamente? En personalidad? Hay mujeres muy guapas y muy feas en Brasil como todos los países. Personalidad no se. Algunas cuidan mucho del marido y la casa. Algunas son muy sumisas a los maridos y novios. Algo bien molesto. Principalmente porque evangélicos son casi la mayoria en el país. 50%. Evangélicas son muy sumisas a los maridos. Ridículo.

Una tia que anduvo por brasil me contó que allá las mujeres son espectaculares .
 
Una tia que anduvo por brasil me contó que allá las mujeres son espectaculares .
Bueno hay mujeres feas y horribles en las calles de Brasil. Mujeres gordas, obesas bajas. Pero hay mujeres hermosas, con cuerpazos, culonas otras que parecen modelos. És un país con muchos extremos. Personas feas como el infierno y personas lindas como modelos.

images


images


Y personas asi.
jojotodynho_73263910_148351563188835_3669955465358489599_n.jpg
 
Es un pais para ir de vacaciones, no tienes la seguridad que tenemos aca en Chile, aunque este mal la cosa en seguridad, es mas pasable que Brasil.

No hay secuestros express, por decir subirte a un taxi, que te secuestren, y no tienes la plata aparecer muerto en una favela, o asaltos en plena calle, siempre salir acompañado, y nunca usar el celular en la calle.

Si ganas bien, y sabes que tienes un contrato fijo por años, puedes arrendarte una casa lujosa que aca vale una promedio y vivir bien.
Y las mujeres tienen algo valorable, la gran diferencia, que si ellas te quieren, les da igual, lo físico o si tienes bienes, le interesa la persona y educación. Si de verdad lo llegan a amar, se preocupan siempre por ti y que nunca te falte nada.

Mientras las sepas cuidar y valorar, estarán siempre allí, obviamente mientras no las engañes. En Brasil, esta la diferencia que es llegar y coger, no falta la brasileña que te agrega a Facebook o Instagram, y te envia al celular fotos, videos, y en solo dias te invita a coger. Es normal, la sexualidad no es un tabú como aca.

La comida es muy barata, como también el trago, y el diario vivir. Pero eso no justifica la falta de seguridad existente hace años.

Otro punto en contra, es que la ropa y la electrónica es carisima, conozco mucho brasileño que vienen acá a comprar ropa de marca, computadores o teléfonos celulares porque allí valen fácilmente el doble o más.

En conclusión, uno se tiene que ir a Brasil si tiene un vínculo de fuerza mayor, pero honestamente lo mejor es ir de viaje de vacaciones, para vivir ya no tiene la seguridad como varios años atrás.
 
Las minas tienen buen culo, la gente en sí tiene una cultura de salir adelante(Muy diferente a los chilenos), al presidente le cargan los negros(Parece) y los marakos, etc.
Suena prometedor pero hay que ver como terminan ellos de aquí a 10 años y nosotros.
Post automatically merged:

Ahora si vas a Brasil para terminar como los Venezocachos pidiendo dinero con una bolsa con dulces colombina, cabros chicos, con una pareja con brazo de Popeye y con la mochila siempre puesta para dar pena, mejor quedate en Chile.
Alguien se ha topado con una arepa rica pidiendo plata en la calle y le ha cambiado un monto fijo(5 lukas) por meterle el pico? Siempre he querido saber qué tan marakas son esas minas.
 
@Dur0comoRoca pero dejo un divertido video que muestra las personas de Brasil.
Este és Nordeste
0:59 Cual és la capital de Argentina? Uruguay?
Conoces otras ciudades de Argentina?
Montevideo? Pobre Uruguay

[YouTube]

YouTube]
 
puta yo estaba con una pata adentro de ir a radicarme allá pero me arrepentí por el calor culiao wn

es verdaderamente insoportable, todo lo demás es un paraiso, la gente, las minas, las playas, la comida etc... la delincuencia como en todos lados hay que andar vivos y saber donde meterse y a que hora, yo nunca he tenido problemas con los maloqueiros
 
Extraordinario....ahora como coger una de estas garotas del sur de brasil???? algun dato.

Acompanhantes brasil+acompanar el estado o ciudad donde estas

Esta lleno de paginas , minas por monton , en Rio las encuentras en la playa siempre tomando sol , es cosa de fijarse en los detalles y conversar para acordar una cifra.

Para que te hagas una idea una mina como esas o mejor cobra en pesos chilenos aprox. 20 mil hasta con el culo incluido , si le caes bien facilmente se queda la tarde contigo .
Arrendar un depto cerca de la playa unas 35 lukas diarias , aqui en Chile ni en cartagena arrenday una wea por menos de 40 lukas gracias al cumerio de Stgo.
 
A no ser q sean esos paraisos como Buzios, Fortaleza, Salvador o Florianopolis no me iria a vivir a Brasil pero nicagando.
 
Si te gusta las uniones interraciales, es tu pais. La esclava isaura se baso en la historia real de la abominacion de la esclavitud... alla te puedes encontrar muchos mulatos y weonaje con sangre mezclada

Y brasil es uno de las 5 muertes en america(los 5 paises mas violentos son chile,brasil,colombia,mexico y EEUU por concepto de POBLACION CARCELARIA)

Aunque obviamente en ecuador y centroamerica tambien hay motines,y venezuela se volvio un lugar peligroso de la noche a la mañana.
 
Estuve en Rio de janerio, hace poco.

Todas las gatitas mostrando lo weno, pero, si ves minas tapadas en las playas es porque son chilenas xd. (Y no es broma)

Al menos la gastronomia para mi es calidad media a mala, les gustan las weas fritas...y eso me aburre. Si quieres comer algo mas fresco, te sale mas caro. Me imagino que con el salario de allá, que es bastante bajo es mas difícil darse esos lujos

Al menos en Rio la población afro se nota y es muy predominante......

Lo positivo, para mi es que hace calor...eso me gusta. Pero a ratos llega a ser desesperante., humedad, caminas 1 cuadra y estas sopeado a cagar....

Lindas playas, y la temperatura del agua, a veces me iba a bañar en la noche tambien...es la raja.

Yo diria que Rio es un destino muy putero, las discos que estan cerca de las costanera estan llenas de putas, al 100% jajaj. Los gringos bolas tristes y caracaoles reculaios como siempre subiendo los precios y cagando todo. (Vi mucho viejo culiao gringo)

Lapa hay de todo, calles pa heteros, gay etc....y putitas. Pero es un destino bacan pa webiar

Fuerte comunidad LGBT+, mucho gay y lesbiana, y trans...

Si le caes en gracia a una mina, se puede ir contigo esa tarde o noche. Hay de todo tipo de mujeres....pero como decia en rio predominan las minas con rasgos afro y por ahi trigueñas, morenas exóticas con mezclas únicas. Pero percibo que las minas mas bonitas son las de Sao Paulo...aunque no fui para alla.

su acento portugués por lo menos a mi no me calienta...

los brazucas en general son bien simpaticos, y la costanera llena de gente haciendo deporte...hasta viejos...

Se ve mucha desigualdad, ves wnes indigentes y no pocos.......alla es mas caro tener autos y son de gama alta mas aun.....
 
Estuve en Rio de janerio, hace poco.

Todas las gatitas mostrando lo weno, pero, si ves minas tapadas en las playas es porque son chilenas xd. (Y no es broma)

Al menos la gastronomia para mi es calidad media a mala, les gustan las weas fritas...y eso me aburre. Si quieres comer algo mas fresco, te sale mas caro. Me imagino que con el salario de allá, que es bastante bajo es mas difícil darse esos lujos

Al menos en Rio la población afro se nota y es muy predominante......

Lo positivo, para mi es que hace calor...eso me gusta. Pero a ratos llega a ser desesperante., humedad, caminas 1 cuadra y estas sopeado a cagar....

Lindas playas, y la temperatura del agua, a veces me iba a bañar en la noche tambien...es la raja.

Yo diria que Rio es un destino muy putero, las discos que estan cerca de las costanera estan llenas de putas, al 100% jajaj. Los gringos bolas tristes y caracaoles reculaios como siempre subiendo los precios y cagando todo. (Vi mucho viejo culiao gringo)

Lapa hay de todo, calles pa heteros, gay etc....y putitas. Pero es un destino bacan pa webiar

Fuerte comunidad LGBT+, mucho gay y lesbiana, y trans...

Si le caes en gracia a una mina, se puede ir contigo esa tarde o noche. Hay de todo tipo de mujeres....pero como decia en rio predominan las minas con rasgos afro y por ahi trigueñas, morenas exóticas con mezclas únicas. Pero percibo que las minas mas bonitas son las de Sao Paulo...aunque no fui para alla.

su acento portugués por lo menos a mi no me calienta...

los brazucas en general son bien simpaticos, y la costanera llena de gente haciendo deporte...hasta viejos...

Se ve mucha desigualdad, ves wnes indigentes y no pocos.......alla es mas caro tener autos y son de gama alta mas aun.....

Siempre me he preguntado cómo organizan espectaculos masivos de 60.000 personas y no hay problemas de delincuencia... (clásicos futboleros en todos los estados y atiborrados).

Acá en Chile organizas un partido de 5000 personas y dejan la cagada los flaites (Catolica-UdeChile en Playa Ancha).

Por eso tengo la percepción que la delincuencia en Stgo es aún peor que en Brasil.
 
Estuve en Rio de janerio, hace poco.

Todas las gatitas mostrando lo weno, pero, si ves minas tapadas en las playas es porque son chilenas xd. (Y no es broma)

Al menos la gastronomia para mi es calidad media a mala, les gustan las weas fritas...y eso me aburre. Si quieres comer algo mas fresco, te sale mas caro. Me imagino que con el salario de allá, que es bastante bajo es mas difícil darse esos lujos

Al menos en Rio la población afro se nota y es muy predominante......

Lo positivo, para mi es que hace calor...eso me gusta. Pero a ratos llega a ser desesperante., humedad, caminas 1 cuadra y estas sopeado a cagar....

Lindas playas, y la temperatura del agua, a veces me iba a bañar en la noche tambien...es la raja.

Yo diria que Rio es un destino muy putero, las discos que estan cerca de las costanera estan llenas de putas, al 100% jajaj. Los gringos bolas tristes y caracaoles reculaios como siempre subiendo los precios y cagando todo. (Vi mucho viejo culiao gringo)

Lapa hay de todo, calles pa heteros, gay etc....y putitas. Pero es un destino bacan pa webiar

Fuerte comunidad LGBT+, mucho gay y lesbiana, y trans...

Si le caes en gracia a una mina, se puede ir contigo esa tarde o noche. Hay de todo tipo de mujeres....pero como decia en rio predominan las minas con rasgos afro y por ahi trigueñas, morenas exóticas con mezclas únicas. Pero percibo que las minas mas bonitas son las de Sao Paulo...aunque no fui para alla.

su acento portugués por lo menos a mi no me calienta...

los brazucas en general son bien simpaticos, y la costanera llena de gente haciendo deporte...hasta viejos...

Se ve mucha desigualdad, ves wnes indigentes y no pocos.......alla es mas caro tener autos y son de gama alta mas aun.....

Depende el auto, la gente común anda en auto comun y corriente. Los de dinero, andan en autos blindados. En barrios de alto perfil como Barra De Tijuca o los de mayor capital de Sao Paulo. Hay automotoras que te ofrecen el auto blindado y es normal.

Inclusive aqui en Chile, ya hay más de una automotoras que te los ofrecen. En el Gobierno de Bachelet, pidieron un Peugueot Blindado para ella y su círculo. Por que lo se, porque vi la factura y solicitud de la compra.

Referente al comercio sexual. Es cierto, es mas liberal, el tema en si, es que la susodicha no tenga problemas de ETS o Inclusive Sida. Hay muchos club de Swingers y la mujer que le gusta el hueveo que va a donde le dan mano.

La gastronomía es mala dependiendo donde comes, por ejemplo si vas a esos barras libres de pagas un monto y comes todo lo que quieres, es bastante probable que el estado de esa comida no sea bueno.

De Brasil, no cambió comer en el Fogo de Chao, su buen churrasco a las Brasas.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba