• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ven brasil para emigrar?

Las veces que he ido (3 veces) he ido a Los estados del sur , y practicamente he ido a puro afilar culos de garotas exquisitas y a puro tomar copete.

Las minas , nada que decir , es para casarse con un harem y ser feliz , quieren harto al Chileno.

La inseguridad es Heavy , cada vez que fui siempre me toco ver weas y los sueldos no son muy buenos comparados con Chile , por lo tanto la probabilidad de vivir bien estando alla es relativamente baja.
Lo unico bueno de Brasil es ir como turista nada mas, la plata rinde mucho pero alla ganan muy poco, una minita que me hice bien amigo (me la queria traer a Chile , mulata con un culo de diosa , las hacia todas, una sonrisa preciosa y carinosa mas encima ) ganaba como 190 lucas y trabajaba en el aeropuerto , vivia en un barrio medio malena .

Yo no me iria a vivir nicagando a Brasil .
 
No entiendo la curiosidad. Mi Instagram forever alone solo tiene 4 fotos.

images
 
¿Alguien sabe cómo es la zona que limita con Uruguay por la costa? ¿Pelotas, al sur de Porto Alegre?
 
El sur de Brasil, estuve viendo el estado de Paraná, lugares como Maringá, Curitiba, Londrina, etc
Desde mi punto de vista la mejor zona de Brasil es el sur. Buen clima y buenas minas. Así que dele no más.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
@Liberty Prime
Payaso. Soy del Nordeste de Brasil. Y tenemos la testa grande. Y sufrimos bullying por eso en Brasil. Gracias por recordar. Ahora ya pueden parar de preguntar por fotos. Al menos se quedan traumados y no preguntan más.
:challenge:
@Kainsen
Tanto faz. Lo máximo que pueden hacer és utilizar las fotos como espantapájaros.
Y no voy a conocer a nadie en este foro. Poco me importa.
tenor.gif
 
Última edición:
Las veces que he ido (3 veces) he ido a Los estados del sur , y practicamente he ido a puro afilar culos de garotas exquisitas y a puro tomar copete.

Las minas , nada que decir , es para casarse con un harem y ser feliz , quieren harto al Chileno.

Ya cabros vamos poniendo datos de minitas del sur de brasil para ir a afilar cuando pase la pandemia....xddd.
 
Ahora todos los antroneros que han viajado a Brasil terminan culeando






La elite no defrauda :clapclap:
Post automatically merged:

Pa que se hagan una idea, los del sur (Sao Paulo hacia abajo) tienen esta imagen del Brazuca que vive en Pernambuco (y todos los estados de mierda del norte de Brasil)...











 
Última edición:
_Kozako_ dijo:
Ahora todos los antroneros que han viajado a Brasil terminan culeando
La elite no defrauda :clapclap:
Ciertamente que si. Y no culpo los extranjeros. La imagen vendida en el exterior és de un país de prostitutas

[YouTube]

[YouTube]
 
No veo con buenos ojos irse a trabajar a Brasil a menos que seas un wn muy calificado y con pega segura con sueldo millonario. Los wns busca vida y que creen que yéndose para allá van a tener pura alegría y felicidad generalmente terminan rebotando y al final se devuelven a Chile. Un par de familiares y amigos de mi familia fueron en su minuto a probar suerte a Brasil. Resultado final: A la larga casi todos los wns se terminaron devolviendo a Chile por temas de inseguridad, bajos sueldos, tacos infernales, pero por sobre todo porque el brasileño es bien nacionalista en lo concerniente al trabajo. Allá no es como Chule donde cualquier wn entra, le dan RUT y puede trabajar en lo que sea. Allá es todo un webeo regularizar tu situación y tener visa de trabajo.

El brazuca te trata bien cuando eres turista y andas con plata en el bolsillo, pero si vas a Brasil a quitarle trabajo dejan de ser amistosos y buena onda. Los sindicatos allá son fuertes y no permiten que un extranjero les vaya a quitar trabajo. Los negros por definición son proteccionistas :sisi3:
 
hay que evitar las grandes ciudades que es donde hay mayor delincuencia...lo malo es que no hay mucho trabajo, menos para alguien que no es nativo en el portugues brasuca. La ultima vez que fui pase por sao paulo y es ultimo de trigido, pasaban los lanzas y cogoteros como si nada en pleno centro. Despues me fui a otra ciudad mas chica (tatui) y nada que decir, era como un pueblo en el sure, todo tranquilo y mas economico que en la ex capital.

y las minas, obviamente como toda ciudad sureña, mas rubias que morochas.
 
Y qué tal Curitiba???

En la tele le han echado hartas flores.
 
Volver
Arriba