• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ven brasil para emigrar?

¿Por qué tanto odio hermanito? ¿están todo el dia huehuehuehue gib money?
Algunos brasilenos son odiosos en el trabajo. No quieren trabajar. Son "folgados" ( flojos). Y São Paulo és el estado más rico de Brasil. Tienen un trillón de PIB
São Paulo és más rico que Chile y Argentina en PIB. Algunos paulistas son bien arrogantes. Porque tienen el estado más rico de Brasil. Ellos y los sulistas ( Sur de Brasil)
 
Última edición:
Algunos brasilenos son odiosos en el trabajo. No quieren trabajar. Son "folgados" ( flojos). Y São Paulo és el estado más rico de Brasil. Tienen un trillón de PIB
São Paulo és más rico que Chile y Argentina en PIB. Algunos paulistas son bien arrogantes. Porque tienen el estado más rico de Brasil. Ellos y los sulistas ( Sur de Brasil)

Y tu como eres? eres una bella garota? puedo ver tus fotos en la playa???...muchas gracias.
 
No. Pero tengo idea de los mejores sueldos. Baseado en nuestro sueldo mínimo ( 1.000 reales) son los mejores sueldos.

Ingeniero 4.000 reales. 561.473 pesos chilenos
Informática depende de la empresa. Ellos valoran si las personas tienen más cursos, hablan otros idiomas. Ingles. espãnol. Grandes empresas pagan bien. Mi primo trabaja en una empresa de antivirus en Brasil. PsSafe. Empezó de bajo como técnico. Fue estudiando, haciendo cursos, despues Ciencia de la computacion. Estudiando ingles, español. Y fue creciendo en la empresa. Hoy és gerente. Gana 15 mil reales ( 2.105.227 pesos chilenos). Pero no fue rapido. Fue un proceso. Quien és muy bueno en informática gana bien en Brasil. Desenvolvedor de software, web designer muy talentoso etc... Brasil valora mucho buenos profesionales de informática. Porque necesitamos de seguridad.
Analista de sistemas - 2.000. - 3.000 reais ( 420.811 pesos chilenos)

Gracias por la información !!!!

Pero esos sueldos son malos, para la realidad chilena y lo digo desde la perspectiva que los productos en Brasil tienen precios similares a Chile.

Es decir, ganar menos y pagar lo mismo que en Chile.

Si no tienes una mina brasileña, no es negocio irse a vivir a Brasil.
 
las 2 veces que estuve en la tierra de la sopa de macaco, puta que manera de ver mujeres wenardas wn, hasta una vieja fea cara de sapo tenia un cuero culiao rico ajajjaja.
 
yo fui a florianopolis y lo que tiene espectacular, son las minas. la cagó TODAS las weonas con buena raja.


Lo confirmo, cuando fui hace años TODAS eran buenas, pero TODAS, quedé enfermo, de hecho llegué a Chile a aprender portugues porque pensé seriamente radicarme allá.... aparte la isla es bien chica pero la ciudad en si es super bonita tambien, los habitantes son muchos inmigrantes europeos, y las playas espectaculares para que decir

al final sigo en esta pocilga de Chile :sad:
 
Y cualquier inmigrante que trabaje con belleza no muere de hambre en Brasil. Dentista, manicura, medicos que cuidan de piel, salones de belleza, tienda de ropas. Gimnasios. És uno de los países del mundo que más tienen dentistas y más gastan con belleza.
Sí eso es cierto , en cambio en Chile es un país de Feos.
 
Las brasileñas de cara son feas, pero se arman completa y se sacan partido, full gym, las uñas , el pelo y pa que decir las cirujias esteticas, no tienen drama en operarse....
eso lo sábenos ...no se entendió el mensaje entre líneas :lol2:
 
Brasil es para puro ir a culiar. Cuando fui me la pasaba culiando a minas con la media raja todos los putos días. Minas con buen cuerpo por doquier. Son fáciles y buenas para la cama.
Me tuve que ir a ver el pico al médico por si acaso y justo me toca una mina, le pregunto si es normal que trabajen minas viéndote la pichula y me dice que me saque la ropa para hacer su trabajo, me la terminé culiando.
 
Aweonao, Brasil es más grande que la chucha. Especifica un poco donde te gustaria migrar.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Brasil es para puro ir a culiar. Cuando fui me la pasaba culiando a minas con la media raja todos los putos días. Minas con buen cuerpo por doquier. Son fáciles y buenas para la cama.
Me tuve que ir a ver el pico al médico por si acaso y justo me toca una mina, le pregunto si es normal que trabajen minas viéndote la pichula y me dice que me saque la ropa para hacer su trabajo, me la terminé culiando.
Es por esto que amo a este sucucho
 
Aweonao, Brasil es más grande que la chucha. Especifica un poco donde te gustaria migrar.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
El sur de Brasil, estuve viendo el estado de Paraná, lugares como Maringá, Curitiba, Londrina, etc
 
En costo y laboral mente es parecido a chile... Pero la gente vive aún mas hacinada

El brasilero es más alegre que el chileno y las mujeres mas candentes... Eso es el único plus que tiene sobre Chile

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
No tiene tanto que ver, pero trabaje con macacos y es una puta merda. La mayoria arrogantes y lo peor, ignorantes. Aun si, esa parada es suficiente para imponerse contra los chilenos que agachan la cabeza facilmente.
 
Volver
Arriba