• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

anda bien la bencinera, lo que me queda la duda si aun sale con la caja con OverDrive, yo una vez anduve en la de un conocido que tenia overdrive y con 7 wns arriba subiendo una cuesta le sacas la sobremarcha y no se chupa tanto

aun salen autos con esa caga de boton del o/d??? pensé que esa wua ya no existía mas que en los autos viejos XD
 
aun salen autos con esa caga de boton del o/d??? pensé que esa wua ya no existía mas que en los autos viejos XD

no se pero yo encuentro que sirve caleta wn, al final es tener 2 cajas en una po wn, sirve bastante cuando andas mas cargado.
 
no se pero yo encuentro que sirve caleta wn, al final es tener 2 cajas en una po wn, sirve bastante cuando andas mas cargado.

tiptronic viejo... cuando pones la caja en modos sport solo pasa los cambio sin la sobre marcha :D
 
tiptronic viejo... cuando pones la caja en modos sport solo pasa los cambio sin la sobre marcha :D

pero mantiene las relaciones de las marchas o no ¿?, pq si no es así la wea es solo uno tener el control de las marchas pero no cambia la relación.
 
pero mantiene las relaciones de las marchas o no ¿?, pq si no es así la wea es solo uno tener el control de las marchas pero no cambia la relación.

nopo no la mantiene, tu la pasas a tu gusto o el computador cambia solo cuando ya va cerca del corte... eso pasa cuando tiene un modo "sport"

por ejemplo si tienes una caja de 5 cambios al ponerla en modo manual pasas de 1 a 4 y luego entra la D y entra la sobre marcha si es necesario.. :D

saludos
 
Revisando el foro, ya hice un primer colador con respecto a un auto que quiero comprar. Esto es lo que quiero del auto:

>1986
motor 1.0<X<1.6 (850cc es muy chico?)
transmisión: mecánico
en lo posible japonés
puede ser HB o sedán
lo usaré sólo para fines de semana, para salir fuera de Stgo por ejemplo.
que tenga oferta en repuestos
y primordial: que aperre, que no sea panero.

Esto es lo que tengo en mente:

1. toyota starlet 1987
2. daihatsu giro o charade
3. nissan sunny, march o sentra (199-)
4. suzuki sprint o forza
5. fiat uno smart
6. subaru justy
7. peugeot 205
8. chevrolet chevette o marajo
9. VW gol o amazon (19:cool:

Por fa, si me dan una manito, ya que igual son hartos modelos, tengo la plata pa comprar cualquiera de estos, pero no para uno mejor. Fuera de esos modelos, no quiero otro ya que creo que son los que más salvan.

¿CUÁL NO ME RECOMIENDAN Y POR QUÉ?

Gracias por las respuestas, saludos!
 
yo creo que por el año y precio de repuesto un fiat uno o un nissan sunny
 
pero se llegaria a recagar con el consumo para el motor que tiene (es AWD), sin contar los repuestos tambien :ohno:

son detalles...

a todo me llamo el weta :pulento: del auto y me dice que el scanner no arrojo nada, que le movieron el fusible y se apago la luz :P estoy pensando si o no, quisas este finde me valla a stgo a ver si encuentro algo piola

saludos
 
son detalles...

a todo me llamo el weta :pulento: del auto y me dice que el scanner no arrojo nada, que le movieron el fusible y se apago la luz :P estoy pensando si o no, quisas este finde me valla a stgo a ver si encuentro algo piola

saludos

juege :troll:
 

pide para que la iglesia m&a me de la calentura suficiente para cerrar los ojos y quedarme en pelota a costa de comprrar la wua... la cordura me dice que no pero en el otro hombro tengo un angelito que me dice compralo wn esta rico, compralo!

no se que hacer :o
 
pide para que la iglesia m&a me de la calentura suficiente para cerrar los ojos y quedarme en pelota a costa de comprrar la wua... la cordura me dice que no pero en el otro hombro tengo un angelito que me dice compralo wn esta rico, compralo!

no se que hacer :o

vende el water rojo y quedas impeque nuevamente :troll:
 
Muchachos necesito una ayudadita de los expertos.
Nunca he tenido un vehiculo y la verdad tengo noveles experiencias en manejo.Sin embargo ya quiero matar el chuncho y economicamente al fin puedo hacerlo.
Quiero un auto que sea económico,liviano y facil de manejar para los principantes.Pero que al mismo tiempo despues no me arrepienta de decir "uta el auto pa penca,mejor hubiera comprado x".
Tengo para pagar hasta 7 palos,pero mientras menos mejor.
Estoy evaluando las opciones hyundai accent,kia morning y kia rio.Pero ahi estoy..como no tengo mucho conocimiento en vehiculos me gustaria que me pegaran una ayudadita para que los vendedores no me hagan wn.
Saludos camaradas¡¡
 
Muchachos necesito una ayudadita de los expertos.
Nunca he tenido un vehiculo y la verdad tengo noveles experiencias en manejo.Sin embargo ya quiero matar el chuncho y economicamente al fin puedo hacerlo.
Quiero un auto que sea económico,liviano y facil de manejar para los principantes.Pero que al mismo tiempo despues no me arrepienta de decir "uta el auto pa penca,mejor hubiera comprado x".
Tengo para pagar hasta 7 palos,pero mientras menos mejor.
Estoy evaluando las opciones hyundai accent,kia morning y kia rio.Pero ahi estoy..como no tengo mucho conocimiento en vehiculos me gustaria que me pegaran una ayudadita para que los vendedores no me hagan wn.
Saludos camaradas¡¡

Pa esa gama, teni arto pa elegir, pero todos en modelos basicos.... Mazda no te tinca como otra opcion??
 
Estoy pensando en comprar un auto y revisando paginas de auto encontré un Samsung SM3, no tengo referencias de la marca samsung motors. si alguno tiene alguna referencia del auto, todos los detalles que me puedan entregar será de ayuda, consumo, repuestos, etc..
 
Volver
Arriba